Qué vergüenza de futbolista y qué vergüenza del que lo pone. Me refiero a éste y al anterior, Hay que ser mal entrenador para darle la camiseta a este esperpento de futbolista. El entrenador nuevo espero que ya no lo ponga más, con el anterior lo hemos sufrido tres años.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
Son iguales que los de juanfran, van a golpear al defensa, es una nueva técnica
Y los dos jugando a la vez, la leche. Es una combinación malísima, o uno u otro, o ninguno. El alemán, con lo poco que ha jugado, me parece más jugador que esos dos de aquí a Lima, sobre todo en los centros
Mira que he defendido a este chico, pero ya lo suyo es indefendible.
Para colmo, una jugada en la que me ha terminado de crispar, ha sido en una al final de la primera parte en la que un jugador donostiarra le ha hecho falta dejando la plancha a Verdú, el árbitro la pita, le saca amarilla al jugador blanquiazul, ¡¡¡Y CHICA LE SIGUE PROTESTANDO!!!
Luego ha habido otra jugada que lo mismo, venga a protestar al árbitro.
Este y Nacho deben salir urgentemente. Son dos decrépitos. Coladero es poco, vaya discapacitados futbolísticos.
Y sí, no ha parado de darle balones a los jugadores donostiarras. Hoy se va a ir a Sevilla con complejo de Papa Noel, vaya manera de regalar balones.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Mira que he defendido a este chico, pero ya lo suyo es indefendible.
Para colmo, una jugada en la que me ha terminado de crispar, ha sido en una al final de la primera parte en la que un jugador donostiarra le ha hecho falta dejando la plancha a Verdú, el árbitro la pita, le saca amarilla al jugador blanquiazul, ¡¡¡Y CHICA LE SIGUE PROTESTANDO!!!
Luego ha habido otra jugada que lo mismo, venga a protestar al árbitro.
Este y Nacho deben salir urgentemente. Son dos decrépitos. Coladero es poco, vaya discapacitados futbolísticos.
Y sí, no ha parado de darle balones a los jugadores donostiarras. Hoy se va a ir a Sevilla con complejo de Papa Noel, vaya manera de regalar balones.
Nacho es que ya no está para muchos trotes, pobre. Pero chica, en un equipo que juegue a algo igual medio cuela, con las carreras locas y eso, pero con el fútbol que juega el betis hoy día, se le notan mucho las vergüenzas. Y son muchas.
Comentario