Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
    Lo dije ayer, en copa a muchos se le atraganta(ro)n los Segunda B
    El rijeka de Segunda perdió por la mínima contra el Lyon, que ya no es el mejor, pero malo tampoco es.
    Ayer primera parte bastante interesante, segunda parte para olvidar.

Estoy relativamente contento o más bien, contentado, hay que esperar los siguientes partidos, que es donde realmente nos jugamos todo
    Te respondo a esto y a lo de antes. Yo no soy Melista soy del Betis. No queria que destituyesen a Mel y lo digo claro, porque pienso y pensaba que no era el culpable y que habia cierta paz social con el, por el motivo que sea.

Se ha ido, pues vale perfecto, para mi es pasado. Lo que tampoco entendia, ni entiendo, es que se le viera como un inutil que jugaba al pañuelito y aqui hizo lo mas normal del mundo. Eso no. Para mi lo que ha hecho Mel como profesional en el Betis tiene mucho merito. (Yo no lo quiero como a mi padre y no llore ni nada por el estilo)

Y creo que todo estos dias he intentado mantener esta postura.

Ahora que tu dices que lo de Garrido lo ves positivo muy bien me alegro. Yo creo que el Betis esta peor que el dia del rayo y que la propuesta de ayer no hay por donde cogerla jugar un corre calle contra uno de los mejores ataques de la liga es una locura. El dia del Lleida y Rijeka el Betis para mi hizo partidos ridiculos.

Ahora creo que hay que darle TIEMPO y sobre todo CONFIANZA que sin eso no salimos y nos jugamos la vida el sabado... ahora que lo de antes era un desastre y esto una maravilla pues tampoco lo veo.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 14:41:24.

Comentario

Que eras uno de los ilustres (o igual me equivoco) como algun algecireño o polaco y que ahora al menos se te ve más dialogante.
      Y por cierto siempre he intentado estar dialogante... vamos creo yo jajaja

Comentario

Que eras uno de los ilustres (o igual me equivoco) como algun algecireño o polaco y que ahora al menos se te ve más dialogante.
        Gracias por lo de ilustre.
        Prueba,prueba si soy dialogante,o no.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Gracias por lo de ilustre.
          Prueba,prueba si soy dialogante,o no.
          Eres un malote del foro... O un melista? Con tantos términos me pierdo... :-)

Comentario

no hacedmelo llorar.

Comentario

Pues Mel suena para el Tottenham, no es coña. A mi sinceramente me gustaba mucho Pepe Mel con sus aciertos y sus fallos, aunque no estoy en contra de Garrido porque ahora tiene que ser el mejor xq es nuestro entrenador. No obstante creo que Pepe Mel estaría ahora mismo en el betis con unos jugadores en condiciones, asi que para mí culpables: Stosic y directiva en general.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                Pues Mel suena para el Tottenham, no es coña. A mi sinceramente me gustaba mucho Pepe Mel con sus aciertos y sus fallos, aunque no estoy en contra de Garrido porque ahora tiene que ser el mejor xq es nuestro entrenador. No obstante creo que Pepe Mel estaría ahora mismo en el betis con unos jugadores en condiciones, asi que para mí culpables: Stosic y directiva en general.
                Yo digo que no va al Tottenham pero ni de coña... pero vamos ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Eres un malote del foro... O un melista? Con tantos términos me pierdo... :-)
                  Soy actor.
                  Ahora ejerzo papel de malote.
                  Pero soy un camaleón,puedo dialogar si lo intentas.
                  ¿Qué es ser un Melista?

Comentario

Ojalá lo fiche el Tottenham, ojalá...

Comentario

Cuidado, que te insultan llamándote melista!!

Comentario

A mi es que no me queda claro, ¿Los Melistas son los malos y los AntiMelistas son los buenos no?. O eso quieren hacer ver algunos.
                        Que conste que no soy ni Melista ni AntiMelista, simplemente le agradezco lo que hizo, y hablo en pasado porque ya es pasado; ahora a muerte con Garrido. Pero lo de algunos clama al cielo macho.

Mucho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          un señor bético que junto a un grupo de periodistas crea un chat en whatsapp llamado Hundir a garrido (supongo que las niñas tuiter también colaboran) tiene de bético lo mismo que uno de varsovia.
                          Tío, esto es verdad o es coña?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Si lo dice el ilustrado, me lo creo... Igual que lo de Ángel Martín...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              verdad de la buena.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Si lo dice el ilustrado, me lo creo... Igual que lo de Ángel Martín...
                                la cuestión no es que te lo creas, sino si has entendido lo que has leido, regocijo de palanganas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X