Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A raiz de lo que dices, acaban de comentar en R Marca una supuesta reunion entre SGS y Lopera para liarla el sabado en el estadio.

Lo peor de todo esto para mi es que puede que la vuelta de Lopera este mas cerca de lo que parece.
    La vuelta o no de Lopera la decidirá la señora jueza en base a lo que dictamine según vea el caso, no un grupo ultra. Que, por cierto, vuelve a desenmascararse una vez más. Como en su día. Que no olvidemos ciertos capítulos ocurridos en el Betis no hace mucho. Haría lo mismo que ha hecho Florentino Perez con el grupo ultra del Madrid, por cierto. Y ya tardan.

Comentario

A raiz de lo que dices, acaban de comentar en R Marca una supuesta reunion entre SGS y Lopera para liarla el sabado en el estadio.

Lo peor de todo esto para mi es que puede que la vuelta de Lopera este mas cerca de lo que parece.

Tambien digo que el periodista hace un favor diciendo claro esto, asi cuando la lien los de siempre la gente pitara.
      La vuelta o no de Lopera depende de un juzgado, no de lo que pase en un estadio de fútbol. Yo estoy casi convencido de que eso no es una opción.

Comentario

Crees que es lo mejor para la entidad destituir al entrenador dando una soberana ostia a toda la prensa??

Pues eso se hizo. El lunes que se fue Mel todas las tertuilias(MArca, Cope, Ser, Canal Sur) dijeron que Mel seguiria, que como minimo a S Sebastian llegaba suegro, incluso la jugada a las 7 sabiendo de la reunion que se estaba produciendo dijo que Mel seguia... y a los 5 minutos guantá a canal sur y en directo. Guantá importante a toda la prensa sevillana. Que no se enteraba ni que iban a despedir a uno de los dos entrenadores que hay en la cuidad.
        Si con un solo movimiento, cambiamos de entrenador (lo necesario) y encima le damos un ZAS en toda la boca a determinada prensa, claro.
        En cualquier caso, iban a esta así, Mel les aportaba un poco de luz (información) ante la oscuridad (secretismo) en los fichajes de Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          La pregunta que formulo,¿se tendra la honestidad de criticar a este entrenador basandose en los mismos fallos que utilizaban para desestabilizar al anterior? Porque si no se es honesto quiere decir que es deliberado...
          Lo primero que dijimos ayer TODOS es que Garrido hizo fatal los cambios y a nadie se le cayeron los anillos

Comentario

Con destituirlo a las 9 de la mañana o justo despues del partido dejar claro que lo vas a echar para mi hubiese sido mejor, simplemente, para los intereses del equipo.
            .
            Eso es verdad, justo después del partido hubiera sido lo correcto, simplemente para dar más tiempo al siguiente entrenador. Pero supongo que no sería una decisión fácil y que tardarían en aceptar que era lo que tenían que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
              Hay lugar para la esperanza con los melistas, al fin y al cabo
              Esto no lo he entendido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                La vuelta o no de Lopera depende de un juzgado, no de lo que pase en un estadio de fútbol. Yo estoy casi convencido de que eso no es una opción.
                Que no digo que un grupo de ultras puedan decidir si Lopera vuelve o no.

Digo que los ultimos movimientos en torno a la figura de Lopera me da la sensacion que de su """"vuelta""" puede estar mas cerca.

Si Lopera sabe que no vuelve... a lo mejor los SGS no se reunen con el, si lo hacen a lo mejor es que en su entorno se ve mas probable el regreso. Solo eso.

Comentario

Estadísticamente, el cambio de entrenador produce más efecto al principio y aquí no está siendo el caso con tres partidos lamentables. Y sí, lo del beticismo es de película de indios. Consintiendo otra vez que los del palco sigan cargándose al club. Se lo cargó Retamero, se lo cargó Lopera y estos van por el mismo camino... Ese es el problema del beticismo, que miramos para otro lado y no tenemos capacidad de crítica y nos enfadamos con los béticos críticos con la gestión. Eso sí que es una película de indios y de las malas. Pero en el campo no se puede pitar, que eso no es de buen bético.
                  Estadísticamente en los únicos tres partidos que ha entrenado Garrido ha sido: 1 ganado, otro empatado, otro perdido, si lo tradujéramos a puntos serían 4 puntos, o sea que en 3 partidos ha "conseguido" casi la mitad que Mel en 15.

Comentario

Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
                    La culpa es del señor Stosic con los malos jugadores que ha traido. La culpa de hoy es de Mel? Estais ciego muchachos, betisweb os esta cegando... Harto de criticas a Mel y mas cuando no esta!
                    No está pero lo traen y no precisamente los "antimelistas" y no precisamente cuando van bien las cosas.

Comentario

jajajaja, anda que han tardado mucho en formular esta pregunta, ¡1 partido de liga oigan!, ¡1 partido de liga!

Ya puestos a ser oportunistas formulo yo una pregunta ¿desde cuando no metía el Betis un gol de jugada?

Comentario

Estadísticamente en los únicos tres partidos que ha entrenado Garrido ha sido: 1 ganado, otro empatado, otro perdido, si lo tradujéramos a puntos serían 4 puntos, o sea que en 3 partidos ha "conseguido" casi la mitad que Mel en 15.
                        Claro claro...

Le hemos ganado al lleida... y empatado con el rijeka... equipos de segunda B los dos.

Comentario

Dejemos un poco el tema. Esta claro que el efecto garrido no esta siendo el esperado. Le ha ganado a un segunda b (y las formas no fueron las mejores) empatamos en un partido ridiculo contra los croatas y lo de ayer pues bueno...

Y tu me diras que el otro hubiese hecho lo mismo, yo te dire que no lo sabemos, pero esta claro que el que viene sera a mejorar.

Porque vamos si estamos contento con los 3 partidos de Garrido entonces perfecto, que hay que darle tiempo bien, pero contentos...

Comentario

Lo gracioso es que hay muchos que dicen que la culpa de lo de ayer es del antiguo técnico. Eso es para hacérselo mirar.
                            Al equipo le falta físico? Si
                            Cuando se entrena el físico? Durante la pretemporada
                            Quien realizó la pretemporada? Pepe Mel

Al equipo el falta moral? Si
                            A que se debe? A que son unas nenazas, a que la afición no apoya y a que tenían malos resultados

Por qué la afición no apoya? Porque de repente, por h por b ha sido ahora cuando ha explotado.
                            Cuando tenían malos resultados? Cuando estaba Pepe Mel

Esas son las culpas de Mel en estos partidos, ni mas ni menos.

Comentario

Esto no lo he entendido.
                              Que eras uno de los ilustres (o igual me equivoco) como algun algecireño o polaco y que ahora al menos se te ve más dialogante.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Claro claro...
                                Le hemos ganado al lleida... y empatado con el rijeka... equipos de segunda B los dos.
                                Dejemos un poco el tema. Esta claro que el efecto garrido no esta siendo el esperado. Le ha ganado a un segunda b (y las formas no fueron las mejores) empatamos en un partido ridiculo contra los croatas y lo de ayer pues bueno...
                                Y tu me diras que el otro hubiese hecho lo mismo, yo te dire que no lo sabemos, pero esta claro que el que viene sera a mejorar.
                                Porque vamos si estamos contento con los 3 partidos de Garrido entonces perfecto, que hay que darle tiempo bien, pero contentos...
                                Lo dije ayer, en copa a muchos se le atraganta(ro)n los Segunda B
                                El rijeka de Segunda perdió por la mínima contra el Lyon, que ya no es el mejor, pero malo tampoco es.
                                Ayer primera parte bastante interesante, segunda parte para olvidar.

Estoy relativamente contento o más bien, contentado, hay que esperar los siguientes partidos, que es donde realmente nos jugamos todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X