Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es eso no estoy de acuerdo.

    Creo que mucho mucho periodista tuvo que tragarse a nivel nacional lo que habia dicho a nivel local... y eso no le gusta a nadie... y contra quien pegas... pues contra la directiva, que es quien te ha dado el palo.

    Sinceramente creo que gran parte de lo que se lio aquel dia vino por eso.
    hombre, dentro de la prensa nacional también los hay que piensan que mel es un tribunero.

    Comentario


    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Puede ser, que no digo que no.

      Pero son conspiraciones que se me escapan, que no digo que sean mentira, digo que se me escapan.
      no es que se te escapen.
      pero si hablamos del juicio a lopera, por ejemplo...digo yo que se pueden considerar todas las opciones, desde que vaya al trullo hasta que le devuelvan las acciones.
      y digo yo, que habrá gente que aspire a la presidencia...y seguro que ellos si que contemplan cada opción.

      Comentario


      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        y a quien le interesa mas que a nadie seguir utilizando el nombre de Mel para ocultar otras cosas?

        Mel ha pasado de ser el muñeco de los golpes a una cortina de humo.
        En cualquier libro sobre el Loperato que venden en la Fnac se puede seguir este decálogo,esta to inventao
        Lo gracioso es que hay muchos que dicen que la culpa de lo de ayer es del antiguo técnico. Eso es para hacérselo mirar. El loperismo ilustrado, los que suben el volumen del himno tras los partidos, como hacía el *********** del fontanal o el condenado de Nervión, pidiendo unidad al beticismo. Los que siguen haciéndose fotitos y mantienen al inepto de la Dirección Deportiva, diciendo al bético de a pie lo que tiene que decir y lo que no. Creo que estoy sufriendo un deja vu? Dónde estaba usted en el 92? Qué culpa tengo yo que la pelotita no entre y dé en los palos Oze Ramon?

        Comentario


        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Lo gracioso es que hay muchos que dicen que la culpa de lo de ayer es del antiguo técnico. Eso es para hacérselo mirar. El loperismo ilustrado, los que suben el volumen del himno tras los partidos, como hacía el *********** del fontanal o el condenado de Nervión, pidiendo unidad al beticismo. Los que siguen haciéndose fotitos y mantienen al inepto de la Dirección Deportiva, diciendo al bético de a pie lo que tiene que decir y lo que no. Creo que estoy sufriendo un deja vu? Dónde estaba usted en el 92? Qué culpa tengo yo que la pelotita no entre y dé en los palos Oze Ramon?
          cuando dices que hay muchos que dicen...¿a quien te refieres? si te refieres al foro, es fácil demostrarlo...quote, copiar y pegar, en fin, posibilidades, muchas.
          si dices que se lo has escuchado a muchos en el bar en el que desayunas, me lo creo. no vas a ir filmando nada.

          Comentario


          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

            Veo al equipo hundido... pero vamos, que queda mucho. Lo que pasa es que estar el último 'quema'.

            Ahora mismo parece que vamos a bajar seguro... Pero ganando al Almería, Osasuna y Valladolid los dos partidos, la vuelta en Vallecas y haciendo los mismos puntos que estos 4 equipos de aquí al final en el resto de partidos nos salvamos. Sé que ahora parece difícil. Pero ninguno de esos cuatro equipos tiene el estado de forma y pegada que la Real Sociedad.

            Ayer el equipo se deshizo con el segundo gol. Ahora Garrido tiene más claro lo que debe trabajar en defensa y lo que tiene que pedir.

            Estamos como estamos pero el día del Rayo no ganamos por mala suerte, igual que el día del Levante, o del Elche o del Granada. A poco que entrenen lo que tienen que entrenar la suerte cambiará.

            Vamossssss!!!! Que esto se remonta con trabajo y paciencia!!!!

            Comentario


            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo, pero Mel se ha ido y todos esos se han quedado. Asi que dejemos a Mel.

              Esperemos que Garrido haya tomado nota en su primer partido importante.

              De verdad olvidemos a Mel... Vamos a centrarnos un poquito en el Almeria.


              Que si el año que viene bajamos, muchos se iran, muchos. Muchos reconoceran que han fallado y se iran a sus casas y nosotros nos quedaremos viendo el Eibar, el Jaen...
              eso pasará. Al final nos quedaremos los de siempre yendo todos los domingos al campo y tragándonos un Betis Eibar

              Comentario


              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no es que se te escapen.
                pero si hablamos del juicio a lopera, por ejemplo...digo yo que se pueden considerar todas las opciones, desde que vaya al trullo hasta que le devuelvan las acciones.
                y digo yo, que habrá gente que aspire a la presidencia...y seguro que ellos si que contemplan cada opción.
                Si si esta claro.

                Pero que mi comentario no iba mas alla.

                Solamente creo que si vas a despedir a un entrenador es mas logico que lo hagas con el minimo daño colateral posible, me parece lo mas logico. Y creo que no se hizo bien la verdad.

                Y creo que mucho de lo que se lio ese dia tuvo que ver mucho eso.

                Comentario


                • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Uno puede pensar que un trato injusto puede ser deliberado o responde a una equivocación.
                  Yo he practicado ambos.En el primero,quería deliberadamente que saliera Paco Chaparro,por su condición de loperista militante,me daba lo mismo que hubiera inventado el balompié.
                  En el segundo caso me equivoqué tantas veces....primero con Serra,luego con Luis,que injusto fuí con Victor Fernandez...y ahora esta pasando lo mismo...calcado que con el imputado.
                  La pregunta que formulo,¿se tendra la honestidad de criticar a este entrenador basandose en los mismos fallos que utilizaban para desestabilizar al anterior? Porque si no se es honesto quiere decir que es deliberado...
                  Realmente no sé los motivos. Lo que si tengo claro es qu nunca vi un acoso y derribo y tanta inquina hacia un hombre que estaba cumpliendo los objetivos, cosa que al fin y al cabo es lo que me interesa. Todos los entenadores vienen a lo mismo: a currar y ganarse unos millones. Unos son mejores y otros peores, unos son más profesionales otros menos, cada uno con sus virtudes y sus defectos. A mi me da igual que Mel diga que es bético. Bético soy yo, no él, pero no lo voy a juzgar por eso. Lo juzgo por sus resultados y a Mel el segundo partido de liga de este año ya se le daba estopa a diestro y siniestro.Si pasa un mes, el equipo sigue igual seguro que no hay tanta presión hacia Garrido como he visto en este foro hacia Mel. Seguro 100%
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/12/13, 15:09:25.

                  Comentario


                  • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Realmente no sé los motivos. Lo que si tengo claro es qu nunca vi un acoso y derribo y tanta inquina hacia un hombre que estaba cumpliendo los objetivos, cosa que al fin y al cabo es lo que me interesa. Todos los entenadores vienen a lo mismo: a currar y ganrse unos millones. Unos son mejores y otros peores, unos son más profesionales otros menos, cada uno con sus virtudes y sus defectos. A mi me da igual que mel diga que es bético. Bético soy yo, no él. pero no lo voy a juzgar por eso. Lo juzgo por sus resultados y a mel el segundo partido de liga deste año ya se le daba estopa a diestro y siniestro.Si pasa un mes, el equipo sigue igual seguro que no hay tanta presión hacia Garrido como he visto en este foro hacia Mel. Seguro 100%
                    totalmente de acuerdo...

                    Comentario


                    • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      eso pasará. Al final nos quedaremos los de siempre yendo todos los domingos al campo y tragándonos un Betis Eibar
                      pero eso aqui algunos lo ven muy normal... que cuando no se cobre, un betico elevado a lo mitico, no vea al betis ni por television, yo es que en miles de beticos y en mi, ni siquiera me lo imagino...

                      Comentario


                      • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no es que se te escapen.
                        pero si hablamos del juicio a lopera, por ejemplo...digo yo que se pueden considerar todas las opciones, desde que vaya al trullo hasta que le devuelvan las acciones.
                        y digo yo, que habrá gente que aspire a la presidencia...y seguro que ellos si que contemplan cada opción.
                        A raiz de lo que dices, acaban de comentar en R Marca una supuesta reunion entre SGS y Lopera para liarla el sabado en el estadio.


                        Lo peor de todo esto para mi es que puede que la vuelta de Lopera este mas cerca de lo que parece.

                        Tambien digo que el periodista hace un favor diciendo claro esto, asi cuando la lien los de siempre la gente pitara.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 11:51:00.

                        Comentario


                        • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          A raiz de lo que dices, acaban de comentar en R Marca una supuesta reunion entre SGS y Lopera para liarla el sabado en el estadio.


                          Lo peor de todo esto para mi es que puede que la vuelta de Lopera este mas cerca de lo que parece.
                          Si Lopera vuelve al Betis, para mi se acabo el futbol.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/12/13, 11:47:42.

                          Comentario


                          • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            A raiz de lo que dices, acaban de comentar en R Marca una supuesta reunion entre SGS y Lopera para liarla el sabado en el estadio.


                            Lo peor de todo esto para mi es que puede que la vuelta de Lopera este mas cerca de lo que parece.
                            Arretrataos los muchachos de Gol Sur, una vez más. A ver cuantos béticos le siguen el juego el sábado...

                            Comentario


                            • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cuando dices que hay muchos que dicen...¿a quien te refieres? si te refieres al foro, es fácil demostrarlo...quote, copiar y pegar, en fin, posibilidades, muchas.
                              si dices que se lo has escuchado a muchos en el bar en el que desayunas, me lo creo. no vas a ir filmando nada.
                              Hay cientos de tweets y post en este foro diciendo que la culpa de ayer es del antiguo técnico. Pero eso dibuja una sonrisa en mi cara, sin más. Mi única preocupación ahora es que se siga limpiando el club por dentro, se destituya lo antes posible al DD y se refuerce convenientemente al equipo con buenas cesiones de clubes importantes. Mel ya no está y no me importa demasiado. Siempre lo he dicho, con Mel u otro lo prioritario es reforzar al equipo. Y aún me acuerdo estos gañanes poniéndose medallitas porque era la primera vez que se cerraba la plantilla con dos semanas antes del cierre del mercado. Qué vergüenza. Y siguen ahí los tíos!

                              Comentario


                              • Re: Era la culpa de Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Y si todos ayudamos a olvidar de verdad a Mel??
                                Todos de todos.
                                Es decir tratar un post sobre mel como si yo saco uno sobre Vicente Cantatore.
                                Sinceramente creo que nos haria bastante bien a todos dejar de hablar de Mel, no está. Punto. No esta para los que los idolatraban ni para lso que pensaban que era un inutil. No esta.
                                Lo que si esta, y por ahora en primera, es el Betis.
                                Hay lugar para la esperanza con los melistas, al fin y al cabo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X