Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Cómo que parece?
    Hago los partidos del Betis con el twitter de Betisweb, y la primera parte que poquitos alagos al equipo. Poquísimos. Desde el 2-1, todo una verguenza, unos perros, mercenarios, etcétera. Lo que le duele el Betis a según que gente da verguenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      Bueno, siguiendo tu argumentacion, tambien significa que nos podemos ir al clasico partido de amigos de sorteros contra casados, fichar a unos cuantos de ese partido y ahorrarnos un dineral en plantilla, total un buen entrenador que los motive y los entrene los lleva a europa por lo menos.
      La calidad de la plantilla es malisima, este equipo en segunda tambien lo pasaria mal, por mucho que no te lo quiers creer!
      La calidad de la plantilla no es un rango absoluto del que depende todo: La liga es una competición donde jugamos todos contra todos. A mí no me importaría tener una plantilla con una calidad global de 4 sobre 10 si el resto de los equipos la tiene de 3.

Cuando el Betis sale a jugar contra el Madrid, el Barcelona o el Atlético, cuya calidad es infinitamente superior a la nuestra, yo sólo pido que los jugadores se partan el alma por el equipo que les paga religiosamente.

Pero es que estamos como estamos (aparte de que porque sólo hemos hecho un punto fuera de casa), porque en nuestro estadio no hemos tenido cojónes de ganarle a Celta, Granada, Levante, Elche y Rayo. Equipos todos con plantillones de ensueño.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hago los partidos del Betis con el twitter de Betisweb, y la primera parte que poquitos alagos al equipo. Poquísimos. Desde el 2-1, todo una verguenza, unos perros, mercenarios, etcétera. Lo que le duele el Betis a según que gente da verguenza ajena.
        bueno...en el foro del partido tenias que verlo.
        han tardao 50 minutos en asomar la cabecita.

Comentario

3 meses y medio de palos de ciego, de ridículo tras ridículo, todo con una amplia sonrisa, y ahora, de pronto, todo es una ******. Para morirse.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Pues sí. Pero eso es lo que hay, nos guste o no.

Como ya comentaba en otro hilo (el del partido de hoy), creo que el problema está en que NO DEFIENDE TODO EL EQUIPO, y así no hay manera, máxime cuando individualmente tus jugadores son tan limitados como los que nosotros tenemos.

Pero es que nuestra liga, al día de hoy, no es la del Palangana C.F., ni la de la Real, ni la del Atleti. Es la del Rayo, el Elche y otros equipos que no tienen mejores jugadores que nosotros, pero que saben aprovechar lo que tienen.
            Al tercer centrocampista, que hoy ha sido Verdú hay que pedirle mucho más defensivamente, a Vadillo igual. Y hoy Rubén no estaba para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              La culpa no era de Mel únicamente, eso está claro. De todos modos sigo pensando que lo mejor que le podía venir al equipo era un cambio de entrenador, nuevos aires y nuevas fórmulas para intentar salir de ahí.

Lo único que tengo claro a día de hoy es que está siendo la temporada más vergonzosa que le recuerdo al Betis desde que empecé a seguirlo, allá por el año 97. Arrastramos la camiseta partido tras partido, parece que no hay dignidad ni orgullo. A mí ya no me vale con que los que se sientan en el palco al menos sean honrados, nos van a dejar peor que cuando nos cogieron. Devolverán el equipo a segunda con su peor temporada en primera de toda nuestra historia y con un filial en tercera con un equipito de pena. Eso sí, todo muy profesionalizado y la cuenta llena de billetes...

Vergüenza, hastío y desilusión. Parece que estamos condenados a la eterna mediocridad, nunca podemos hacer dos temporadas buenas, a la mínima que sacamos un poco de pecho nos hunden a base de collejones bien fuertes.

Estoy hundido.
              La del 90/91 tambien fue de ordago y fue un año antes de la llegada del Führer.
              En lo segundo puedes tenerlo por seguro. Ya me conformo en esta temporada con que no me metan un gol a los 10 min, para no salir corriendo.
              Miedo no me da a mi esta..me dan las 2/3 siguientes si llegamos...esto huele MUY MUY MAL.

Comentario

claro que es culpa, hoy otra vez a los 5 min el primer gol

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  bueno...en el foro del partido tenias que verlo.
                  han tardao 50 minutos en asomar la cabecita.
                  Ya bastante calentito ando con lo que me ha tocado leer, sin responder, como para meterme otra dosis de ****** en vena.

Y dicen que me van a poner un piquete el sábado para que no entre al estadio. A ver si tienen *******.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Tenemos un equipazo.... si bajamos a segunda faltando 10 partidos para que termine el campeonato, la culpa LOGICAMENTE sera de Pepe Mel alias Cabeza Globo.

Del responsable de traerse a los inefables Figueras, Juanfran, Chuli, Didac, Braian etc no digais nada.
                    Hay que morderse la lengua, desde luego, con mas de uno.
                    Y encima se quedó sin vacaciones pa esto. Cuánta injusticia, pardiez...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Con mel le habriamos durado a la real 5 minutos
                      lo que tardaron en marcar el 1º?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ya bastante calentito ando con lo que me ha tocado leer, sin responder, como para meterme otra dosis de ****** en vena.

Y dicen que me van a poner un piquete el sábado para que no entre al estadio. A ver si tienen *******.
                        Como?? Un piquete???

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                          Pero hasta ahora no había quejas. Es más, Paulao fue uno de los mejores del año pasado. Y a Chica a principios de esta temporada diciendo que pobrecillo, que se merecía participar en la EL, que era el mejor del equipo.... En lo de Andersen 100% de razón.
                          Por mi parte las hubo, un gran error fichar a Figueras y no a un central para subir el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Al tercer centrocampista, que hoy ha sido Verdú hay que pedirle mucho más defensivamente, a Vadillo igual. Y hoy Rubén no estaba para nada.
                            Pero no deciais que verdú no puede bajar? Que si baja no sirve de nada?

Comentario

Que pena me da mi betis desde hace muchos años gobernado por seres de otro planeta llamado estafadores como salvadores , engominados o licenciados en números.
                              Todos intentando acaparar a las masas de una forma u otra , y con el fin de tener notoriedad fama o conseguir en algunos casos el tan maldito dinero pero en fin es lo que tenemos los sufridores que todos los años pasamos por caja para pagar y poder seguir viendo una cosa llamada espectáculo y que cada vez mas se va pareciendo al truco del revisor del gas falso.
                              Y bueno digo yo y me hago a mi mismo una pregunta tan difícil es dar con gente que gestione un club decentemente y que entienda de lo que es esto en definitiva fútbol como sucede en otros equipos de primera y cuya masa social no les llega a la planta de los pies a este betis?..

Y en referencia a la pregunta de la cual habla este tema deciros que Mel tiene su culpa en parte por no haberse plantado a principio de temporada pero claro eso es muy difícil que lo haga nadie no solo Mel si no nadie.
                              Y decirles también a los que critican o están en contra del anterior entrenador que no se puede ser tan iluso pensar que si ha dejado tocado al equipo que si los tiene desmoralizados que si se deveria haber echado antes etc, etc, da igual de donde no hay no hay y no se puede sacar petroleo, y si de lo que se quiere es discutir si la culpa es de uno o de otro creo que eso esta claro la cual es de la mala gestión de la planificación de la plantilla, la nefasta gestión de la directiva y del entrenador por admitirlo como ya he comentado antes, y no por que lo diga yo si no por que lo mismo que yo opinan mucha gente con dilatada experiencia en esto del fútbol y como comente en otro post de otro tema no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Bueno después de permitirme escribir unas lineas os dejo con vuestra batalla que la verdad no llegara a ningún sitio dado que ni el entrenador va a volver para los que defienden al entrenador , ni la directiva va rectificar ya que como siguen habiendo béticos que opinan que esta plantilla es estupenda y que esta preparad para jugar tres competiciones pues nada seguiremos igual, ya que no nos olvidemos estamos en manos de gente que con todos mis respetos no tiene ni zorra idea de esto, eso si de números saben tela lo que pasa que para que los números salgan tiene que funcionar la maquina y si la maquina no funciona los números o se caen o no salen a si que nada a seguir bien.
                              Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 15/12/13, 20:19:51.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Como?? Un piquete???
                                Eso andaban diciendo ayer por la CD y hoy algunos por twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X