Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    El año pasado nos entrenaba Mel y no hablabas de defensa desconcertada! Porque cuesta admitir que son muy malos!
    Porque considero de que los centrales que tenemos, por muy mal y desconcentrados que esten jugando son muy buenos jugadores. Todos lo han demostrado en este equipo durante varios partidos con continuidad mientras que los laterales siempre pierden la espalda, generan huecos y se ven los centrades desbordados como hoy con chica y nacho

Y perdona compañero pero el año pasado si hablada de defensa desconcentrada y de equipo desconcentrado, pepe mel a mi juicio no viene fallando desde esta temporada, ya arrastraba lastres desde la primera temporada en primera que es a raiz de cuando lo evaluo yo

Por cierto, los porteros son de chiste. dudo que Montoya no los mejore a ambos

Comentario

En la primera parte todos diciendo que ya se iba notando la mano de Garrido y que el equipo era otro, que tenia muy buena pinta (yo tambien lo decia)

Y luego en la segunda se dice que es que no le a dado tiempo a Garrido todavía a trabajar, que es la herencia de Mel,que Mel tenia muy mal al equipo fisicamente... etc...

Pues es el mismo equipo el de la primera parte que el de la segunda.... el mismo...

Comentario

El equipo está progresando. Contra el Rijeka, con un 9 de verdad (que no un segundo punta), estoy seguro que ganamos. Hoy hemos aguantado la primera parte, con caraja inicial incluída. Veremos contra el Almería, pero el que no vea que el equipo va progresando con un entrenador recien llegado, que empiece a ver beisbol; porque de futbol, ni ****** idea.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          En la primera parte todos diciendo que ya se iba notando la mano de Garrido y que el equipo era otro, que tenia muy buena pinta (yo tambien lo decia)

Y luego en la segunda se dice que es que no le a dado tiempo a Garrido todavía a trabajar, que es la herencia de Mel,que Mel tenia muy mal al equipo fisicamente... etc...

Pues es el mismo equipo el de la primera parte que el de la segunda.... el mismo...
          Es así, en el 2º estaban muertos físicamente. El primer tiempo ha salido mejor porque podían correr aún.

P.D (no referida a BM, que conste, es para aprovechar el mensaje y no inundar el foro solo con comentarios míos): Como al final Pepe se vaya al West Ham, BW se va a quedar vacía...y el estadio ni te cuento.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/12/13, 19:48:19.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
            Denominador comun de todos esos partidos : la plantilla
            Hay más denominadores comunes, si solo buscamos denominadores comunes: ST, directiva, aficionados, un balon, dos porterías...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

No querrás que se cansen a los 1o minutos de estar corriendo... Se tendran que cansar a la hora , no?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Era culpa de chaparro, de tapia, de juande, de serra, de aragones, de clemente...? Podiamos echarle la culpa a lopera, al cuchara y a momparlet y mantener al mismo entrenador para toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Y de que te ries tanto? te hace gracia que el Betis pierda? hay muchos (melistas) que estaban deseando que el Betis hoy perdiera, apuesto que tú eres uno de ellos.

Dejemos ya a Mel con sus novelas y sus ofertas del ManU, y el próximo domingo animemos al equipo hasta el final, que ese partido hay que ganarlo como sea.
                  Te equivocas si deseo mal a NUESTRO BETIS, lo que deseo que los de arriba se marchen ya y dejen de destruir al Betis por dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Este equipo ha hecho la pretemporada con un viticultor que pasaba casualmente por Montecastillo. En Inglaterra la hizo con Harry, un simpático borrachín de Manchester.

Pepe no tenía culpa de nada.

Por cierto, la amiga Patri está que se sale:

Y luego hay mensajes como este, que aunque no son nada del otro mundo, el rebaño está presto detrás:

Oju

#YoSoyDePepeMel !!@Fermiiin9518min
                    @iriis_mel. y desia el señor stosic que habia detectado el problema del betis y era echar a @pepe_mel. q me digan cual es su droga porfavor

Javi Ruiz@ruizmoralesjavi18min
                    @iriis_mel dile a tu padre que vuelva! Que nos van a mandar a segunda!!

Joaquin Corchero@CorcheroArcos17min
                    @iriis_mel oju... Poco es eso iris... Se equivocaron con la destitución de tu padre. Es el único de la casa que podía sacar al equipo de ahí

Jesús J. Contreras@JesusJContreras17min
                    @iriis_mel menos mal que han despedido a tu padre porque con todo lo bueno que ha hecho por el Betis si baja con estos mantas es su culpa...

Jesús J. Contreras@JesusJContreras16min
                    @iriis_mel valiente plantilla, valiente directiva de mierdad y valiente entrenador... suerte a Pepe a donde vaya, el grande Sr. Pepe Mel.

Isмael Acosta@izmail8v16min
                    @iriis_mel Nos condenaron a segunda el día que echaron a Don @pepe_mel, con un par de fichajes en enero nos hubiese sacado del pozo...

Adrian marquez gomez@adricapi1414min
                    @iriis_mel dirle a tu padre que vuelva hombre,a ver si entre todos conseguimos algo contra esta banda de buitres que hay en la directiva...

javier malaga@hagen197513min
                    @iriis_mel telita hija.... Que vuelva tu padre rápidamente pero a la directiva a organizar esto un poco porque vaya telita

Rafael Ruiz Gamero@rafruigam12min
                    @iriis_mel dónde están los que decían que la culpa era de tu padre? Grande Pepe!!

Miguel Llopis@NS_Llopis9min
                    @iriis_mel ECHO DE MENOS A TU PADRE. El tenia q quedarse, era lo unico que valia... La morralla son los mercenarios estos que juegan...

ramon roldan@pitin335min
                    @iriis_mel y de verdad pensaban que sustituir a @pepe_mel era la solucion??

Aidita@aidacano4min
                    @iriis_mel no es justo lo de tu padre.El único que podía hacer algo y en quién confiábamos...lamentable directiva. Siempre PEPE MEL!!!
                    la patri es esa que iba de programa en programa enseñando canal cuando el 1 de 12? ¿la que luego no volvió a aparecer cuando la famosa rachita?
                    la palabra debería ser una guía para cualquier chupacharcos que se precie.

Comentario

Pero a su favor, la primera parte ha sido bastante buena.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Porque considero de que los centrales que tenemos, por muy mal y desconcentrados que esten jugando son muy buenos jugadores. Todos lo han demostrado en este equipo durante varios partidos con continuidad mientras que los laterales siempre pierden la espalda, generan huecos y se ven los centrades desbordados como hoy con chica y nacho

Y perdona compañero pero el año pasado si hablada de defensa desconcentrada y de equipo desconcentrado, pepe mel a mi juicio no viene fallando desde esta temporada, ya arrastraba lastres desde la primera temporada en primera que es a raiz de cuando lo evaluo yo

Por cierto, los porteros son de chiste. dudo que Montoya no los mejore a ambos
                        La defensa tambien la componen los laterales con los cuales llevamos 3 años y no se han mejorado.

Comentario

Grande B_M jajaja, primera parte, GARRIDO ha dado con la tecla, en la segunda es que no ha dado tiempo....

SEÑORES, plantilla 0. Ni Garrido ni Mel pueden hacer nada con esa panda

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                            Señores el problema es la plantilla, no hay calidad y merece el puesto que está ocupando, no es cuestión de entrenadores...a ver si nos vamos enterarnos. El propio Molina lo ha dicho después del encuentro: NO ES CUESTION DE ENTRENADOR....y no le falta razón, es de plantilla, que por más que corran, si no pueden , no pueden....
                            Eso significaría que Rayo, Elche, Osasuna, Granada, Almería, Levante, Málaga, Español, Celta y Valladolid tienen mejor plantilla que nosotros y, en algún caso, con diferencia. Yo no me creo eso.

También significaría que el entrenador es cascarón de huevo. Si es la calidad de la plantilla la que predetermina exclusivamente donde está cada equipo, ¿para qué tienen los equipos un cuerpo técnico?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es así, en el 2º estaban muertos físicamente. El primer tiempo ha salido mejor porque podían correr aún.
                              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              No querrás que se cansen a los 1o minutos de estar corriendo... Se tendran que cansar a la hora , no?
                              Y es culpa de Mel que se cansen??

es que desde que llego a echo los mismo entrenamientos, y mira los resultados que hemos tenido, pero claro... se cambia a media lantilla...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Te equivocas si deseo mal a NUESTRO BETIS, lo que deseo que los de arriba se marchen ya y dejen de destruir al Betis por dentro.
                                ¿Para poner a quién? Te puedo aceptar lo de la ST (ya se verá a final de temporada) Guillen y Bosch están siguiendo órdenes pues estamos en concurso y no precisamente en el de Allá Tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X