Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Eso nunca ha ocurrido, no te molestes.

Comentario

¿ Mel es el único culpable ? Obviamente, NO.

¿ Mel tenía la solución ? Obviamente, NO.

Podéis seguir dándole las vueltas que queráis.

Comentario

La culpa es de Paleto, Notorius, Clyde, 11 y otros foreros que han echado a Mel don sus posts llenos de veneno.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Este elemento es un ************ de marca mayor. Ya no sabe ni en que trinchera está, ni en que dirección dispara. O tal vez si, y espera que esta vez si le den el puesto al que aspira hace tanto tiempo.

En fin, creo que ya está bien de darle a este mamarracho una importancia que ni tiene, ni tendrá. Para mi, periodísticamente, este señor está muerto.
          Algunos libertadores del Betis lo tienen muy en cuenta, les gusta mucho Mérida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Algunos libertadores del Betis lo tienen muy en cuenta, les gusta mucho Mérida.
            Normal, un vocero que sale barato siempre viene bien.

Comentario

¿ Mel es el único culpable ? Obviamente, NO.

¿ Mel tenía la solución ? Obviamente, NO.

Podéis seguir dándole las vueltas que queráis.
              Tanto discutir y al final la mayoría pensamos lo mismo... Esa es la única realidad. Dicho lo cual, si no es el único responsable. Por qué ha sido el único despido? La destitución se puede entender, es la ley del fútbol, pero no debió ser el único en salir.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 17/12/13, 11:11:59.

Comentario

Normal, un vocero que sale barato siempre viene bien.
                Baratísima.
                Más que una señorita marroquí que conocí en la carretera de Montequinto...

Comentario

El coleguita Mérida riza el rizo. Chorra tienes que tener en tu cabeza tal estercolero, que veo normal que los impulsos que tu incapacitada neurona manda a tus dedos vomiten semejante míerda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Baratísima.
                    Más que una señorita marroquí que conocí en la carretera de Montequinto...
                    La señorita marroquí tendría menos dientes, pero seguro bastante más dignidad.

Comentario

Todos han tenido algo de culpa en la situacíon actual, no hay un técnico en primera que aguante tal declibe en puntos, otra cosa es el tema técnico, fichajes y el económico. que tambien me generan muchas dudas de como se están llevando, al final cada uno que aguante su vela por que a todos se les termina juzgando por los hechos. Mel es historia

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Tanto discutir y al final la mayoría pensamos lo mismo... Esa es la única realidad. Dicho lo cual, si no es el único responsable. Por qué ha sido el único despido? La destitución se puede entender, es la ley del fútbol, pero no debió ser el único en salir.
                        Volvemos a lo mismo.

A Stosic le quedan 7 meses de contrato, si hay intención de fichar en enero, a 14 días vista de la apertura de mercado como vas a traer un ST nuevo.

Eso si, como renueven su contrato, habrá que liarla, y con razón.

Comentario

La señorita marroquí tendría menos dientes, pero seguro bastante más dignidad.
                          Eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Injustificados los pitos a Garrido, pero Stosic y los ilustrados no se escapan...
                            yo no sé por qué,me trae usted aires Meridonenses,qué cosas,perdómeme porque es una comparación dura,el personaje se las trae,anoche en el programa de Amansa,estaba justificando a Lopera,dudando del informe de los peritos,esto es el acabose.Vendido al mejor postor,pasó de ser Loperista a antiloperista por el puesto de cotorra eb radio Betis,que Manolo no le dió,y actualmente,ha vuelto por sus fueros porque Bosch,ha hecho lo mismo.Mérida quiere un micro A COMO DE LUGAR,aunque para ello tenga que cambiar de bando como de calzoncillos.Pero olvida lo más importante,su crédito y prestigio como periodista,como profesional de la información.

Que le aproveche.

Comentario

No sé para que seguir mirando atrás. Vamos a centrarnos en donde estamos y con quién, es lo mejor que podemos hacer.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                yo no sé por qué,me trae usted aires Meridonenses,qué cosas,perdómeme porque es una comparación dura,el personaje se las trae,anoche en el programa de Amansa,estaba justificando a Lopera,dudando del informe de los peritos,esto es el acabose.Vendido al mejor postor,pasó de ser Loperista a antiloperista por el puesto de cotorra eb radio Betis,que Manolo no le dió,y actualmente,ha vuelto por sus fueros porque Bosch,ha hecho lo mismo.Mérida quiere un micro A COMO DE LUGAR,aunque para ello tenga que cambiar de bando como de calzoncillos.Pero olvida lo más importante,su crédito y prestigio como periodista,como profesional de la información.

Que le aproveche.
                                No conozco a ese señor, ni nunca he hecho mención de él, y por lo que he leído en este post me provoca náuseas.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X