Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    A Chaparro se le echo y nadie se llevo las manos a la cabeza. Y ese SI es betico. No se que conio ha hecho Pepe para que la gente lo trate como a un mesias que esta por encima del propio Betis, es que no me entra en la cabeza.
    Coger a uno de los peores Betis de la historia, en Segunda y en Concursal y convertirlo en uno de los mejores Betis de la historia, clasificación europea incluida.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      Coger a uno de los peores Betis de la historia, en Segunda y en Concursal y convertirlo en uno de los mejores Betis de la historia, clasificación europea incluida.
      Y desmantelandole el equipo durante 4 años...

Comentario

• Re: Estoy hasta los wibols de Mel

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Fallo mio, sorry!
        Sería ya demasiado un madrirayistabeticoché.

Comentario

Lopera llegó cuando estábamos en la UVI y nos llevó a Champions, no solo hay que fijarse en eso.
          Por cierto, ¿fue él solo el que hizo eso? Era presidente-consejero-ST-entrenador-jugador-utillero?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Te respondo a esto y a lo de antes. Yo no soy Melista soy del Betis. No queria que destituyesen a Mel y lo digo claro, porque pienso y pensaba que no era el culpable y que habia cierta paz social con el, por el motivo que sea.

Se ha ido, pues vale perfecto, para mi es pasado. Lo que tampoco entendia, ni entiendo, es que se le viera como un inutil que jugaba al pañuelito y aqui hizo lo mas normal del mundo. Eso no. Para mi lo que ha hecho Mel como profesional en el Betis tiene mucho merito. (Yo no lo quiero como a mi padre y no llore ni nada por el estilo)

Y creo que todo estos dias he intentado mantener esta postura.

Ahora que tu dices que lo de Garrido lo ves positivo muy bien me alegro. Yo creo que el Betis esta peor que el dia del rayo y que la propuesta de ayer no hay por donde cogerla jugar un corre calle contra uno de los mejores ataques de la liga es una locura. El dia del Lleida y Rijeka el Betis para mi hizo partidos ridiculos.

Ahora creo que hay que darle TIEMPO y sobre todo CONFIANZA que sin eso no salimos y nos jugamos la vida el sabado... ahora que lo de antes era un desastre y esto una maravilla pues tampoco lo veo.
            Ahora me haces dudar (si es así lo siento, me suena que había otro usuario con un nick parecido)... demasiado bonito era un melista reconvertido... Dejando a un lado lo de Mel, que seguimos teniendo ideas distintas, pienso como tu con lo de dar Tiempo (Eso sí, el justo) y confianza

Comentario

Esto ya nos divide y no nos lleva a ningún lado pero responderé. Claramente NO, y creo que con Mel seguro nos hubiésemos salvado. Espero Que Garrido y los nuevos fichajes lo consigan.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Gracias por lo de ilustre.
                Prueba,prueba si soy dialogante,o no.

Hay que reconocer que tiene muchísima gracia... pues no va y dice que con usté se puede dialogar! Es usté un cachondo!

Comentario

Que pocos "Betis" has visto tu.

¿Posiciones 13 y 7, es lo que mejor ha hecho el Betis en su historia?

Comentario

Y por eso se ganó el cariño de la afición, el respeto y se le mantuvo en el banquillo. Pero de ahí a la que se está montando por echarlo después de una segunda vuelta bochornosa salvada por un cedido traído por Stosic de nombre Pabon y un inicio de temporada que nos ha llevado a estar colistas. Si váis a contar algo, al menos contadlo todo.
                    Contad también que anuló las vacaciones para ayudar en los fichajes. Fichajes a los que se le echa la culpa única y exclusivamente a Stosic. No os quedéis a medias, hombre. Las medias verdades es lo que tiene, que se desmontan rapidito.
                    Cuando las cosas van mal, Stosic, Bosch y a quien haga falta. Pero cuando iba bien, es que Pepe cogió a uno de los peores Betis de la historia y lo llevó a EL. Venga ya hombre, que uno es mayorcito ya para ir con medias tintas.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 16/12/13, 22:18:17.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Cuántas veces nos hemos clasificado para unos dieciseisavos de final de Europa?

Comentario

¿Eres capaz de valorar lo que puede hacer un entrenador nuevo, con una plantilla, en 12 días?

Por cierto, de que un equipo a los 60 minutos esté fundido, es culpa mía...o de Stosic.
                        Yo llevo viendo a estos jugadores muchos dias y dejan mucho que desear. las cantadas de Andersen, Sara, Figueras o que Chuli se caiga siempre y no sepa chutar no es culpa de un entrenador
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/12/13, 23:25:18.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          De acuerdo entonces,

Pero respetemos al bético que quiere ir al estadio a silbar al equipo, pedir la dimisión de Stosic o ponerle la carita colorada al amigo Guillén. Que es indignante que se critique a los béticos por abuchear al palco y pedir la dimisión de Stosic.
                          más indignante es silbar a un entrenador nuevo, que ha venido a ayudarnos a sacar la cabeza de ahí abajo...
                          y más patético es que el primer cántico en un partido sea PEPE MÉ PEPE MÉ.

Comentario

Un equipo que encaja un gol más de los que marca uno de los mejores Betis de la historia...

Comentario

Cuántas veces nos hemos clasificado para unos dieciseisavos de final de Europa?
                              va usted de guatemala a guatepeor...

Comentario

Pepe es la solución.

Vaya panda de ineptos los guillen , gordillo y demás , ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X