Que asco le estoy cojiendo a Pepito... increible que un tipo con simples palabritas y golpes en el pecho pueda engatusar a toda una aficion hasta el punto de una fractura social...
Noooo, jamas de los jamases. El equipo esta hundido por arte de magia y físicamente dura 45 minutos por los guardias de los tornos, mi pepe no tiene culpita de na !!!!
cuando Garrido debute en casa ante un equipo de nuestra liga hablamos, perder en un estadio se nos da mal y ante un equipo
muy superior no es justo.
¿Equipo de nuestra liga?, pero nosotros no competiamos por europa? (lo dijo Guillen), nosotros no tenemos plantilla para disputar tres competiciones? (lo dijo Guillen)......Por favor no me hagas reir, se puede perder, pero no goleado y haciendo el ridiculo........Y haciendo el ridiculo llevamos todo lo que va de temporada!
Y Stosic ya está reforzando el equipo para el año que viene en la Liga Adelante. Hoy viendo el Eibar-Deportivo... Y el tío se queda tan pancho... Y la culpa es de Pepe Mel. Jajajajajajaja!!
Hasta los mismisímos de los Melistas. Parece que algunos estaban deseando que el Betis perdiera hoy. Asqueroso.
cuando nos lo decian a los que no nos gusta el ex mister, no nos gustaba, no caigamos en los mismos errores, todos los beticos queremos lo mejor para el betis...
si, mel ha dejado el equipo totalmente hundido, y sera muy dificil levantarle... muchas veces es mas importante lo animico que la calidad de una plantilla...
La gente ha perdido por completo los papeles....no se a donde vamos a llegar, pero con la fractura social que hay (unido a que el equipo está muerto) esto tiene muy mala pinta...miedo me da como va a estar el estadio el sábado...
Comentario