Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
    Es lamentable, asqueroso y repugnante lo que se ha hecho con este SEÑOR BÉTICO.
    Basta ya hombre, basta ya, ESTO ES VERGONZOSO, que nos estamos afianzando en el criaturismo, un señor Bético? Un trabajador cesado ante los malos resultados, un entrenador más,que se quiere quedar de por vida haciendo ronditos entre loas de escritor y certificado de Bético ilustre.QUE LE ESTAMOS HACIENDO DAÑO AL BETIS PUÑETA, que ya está bien de hacerle el juego a los que están al acecho, que Mel es más nocivo de lo que muchos creen, que está calentando en la sombra, que va de la manita de los que nos han hecho estar endeudados hasta los ojos, venga ya hombre

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Es mas estoy seguro que pepe elias no esta dentro de ese grupo de whatsapp que comentas.
      No lo está, no

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Basta ya hombre, basta ya, ESTO ES VERGONZOSO, que nos estamos afianzando en el criaturismo, un señor Bético? Un trabajador cesado ante los malos resultados, un entrenador más,que se quiere quedar de por vida haciendo ronditos entre loas de escritor y certificado de Bético ilustre.QUE LE ESTAMOS HACIENDO DAÑO AL BETIS PUÑETA, que ya está bien de hacerle el juego a los que están al acecho, que Mel es más nocivo de lo que muchos creen, que está calentando en la sombra, que va de la manita de los que nos han hecho estar endeudados hasta los ojos, venga ya hombre
        Y no sera mejor dejar de comentar.

A ver si asi la gente lo olvida y sus oscuras intenciones desde la sombra se van olvidando.

Que la prensa habla de lo que interesa y si pepe mel deja de interesar dejara de hablar.

si se crea un hilo sobre mel y en un dia tiene 100 paginas seguira interesando.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Y no sera mejor dejar de comentar.

A ver si asi la gente lo olvida y sus oscuras intenciones desde la sombra se van olvidando.

Que la prensa habla de lo que interesa y si pepe mel deja de interesar dejara de hablar.

si se crea un hilo sobre mel y en un dia tiene 100 paginas seguira interesando.
          Lo que se llama poner el culo... ¿Cómo va a olvidar la gente si la prensa está haciendo acoso y derribo contra todo lo que se menea en el Betis?

Comentario

dejando ya el tema de mel que para mi ya es pasado, si miramos los tres partiditos de garrido por desgracia no a cambiado nada.

ayer 15 minutos de buen juego y pese a quien pese el unico delantero capaz de meter una de diez sea molina, pues veremos que no hemos tenido ninguna reaccion por parte del equipo, otra vez en los primeros 10 minutos perdiendo, otra vez el equipo haciendo un sobre esfuerzo para igualar el regalo de turno de nuestra defensa, otra vez vemos a los jugadores en teoria con mas oficio con el trote cochinero, otra vez con un portero que si se llamara casto ya estaria en la hoguera, etc, etc , etc.

me parecio el mismo partido que contra el rayo, ya se que la real no es el rayo, pero el lleida un segunda b con uno menos y nos hizo sufrir, y el partidito de europa la semana pasada tela lo mal que llegamos a jugar.

asi que dejando el pasado donde esta, centremos la mirada en la nueva situacion y por mas que nos pese yo no veo reaccion.

ajola que esto empiece a cambiar a partir del rayo y terminemos el año en primera, por que no quiero ni pensar en bajar a segunda.

Comentario

Una vez visto que el problema no es de banquillo, despidan a Stosic ipso facto y pónganse las pilas para que los 4-5 fichajes que faltan estén ya para Valladolid. Es más, para Almería debería estar ya el sustituto de Xavi Torres.

Comentario

Yo no voy a valorar si es culpa de Mel o no, ahí están los resultados y que cada uno juzgue, pero lo que si quiero reflejar, y ojo que esto lo digo después de una derrota por nada más y nada menos que por 5-1, es que este equipo progresa adecuadamente, tenemos la pelota, pero no como antes que la teníamos para nada, ahora la tenemos y sabemos que hacer con ella, que hay muchísimo que mejorar, por supuesto, creo que es hora de que Garrido trabaje el sistema defensivo, pero yo al equipo le veo otro aire y creo que nos va a costar mucho, pero que vamos a salir de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Yo no voy a valorar si es culpa de Mel o no, ahí están los resultados y que cada uno juzgue, pero lo que si quiero reflejar, y ojo que esto lo digo después de una derrota por nada más y nada menos que por 5-1, es que este equipo progresa adecuadamente, tenemos la pelota, pero no como antes que la teníamos para nada, ahora la tenemos y sabemos que hacer con ella, que hay muchísimo que mejorar, por supuesto, creo que es hora de que Garrido trabaje el sistema defensivo, pero yo al equipo le veo otro aire y creo que nos va a costar mucho, pero que vamos a salir de ahí.

dios te oiga.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Discrepo. El equipo estuvo decente en la primera parte porque el partido fue un correcalles, con las líneas de ambos equipos muy separadas y sin preocupaciones defensivas. La Real jugó a lo mismo y por eso vimos esa primera parte tan entretenida. En la segunda ellos se juntaron, apretaron más y ya vimos la incapacidad de este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Una vez visto que el problema no es de banquillo, despidan a Stosic ipso facto y pónganse las pilas para que los 4-5 fichajes que faltan estén ya para Valladolid. Es más, para Almería debería estar ya el sustituto de Xavi Torres.
                      ¿Una vez visto? 3 partidos, uno contra el Rijeka, otro contra el Lleida y otro contra un equipazo como la Real, ¿y ya lo hemos visto?

¿Este es el tiempo que le damos a Garrido? ¿Y Mel con 10 de 45 aún era precipitado?

En fin. Lo del beticismo es de película de indios, de verdad. Nos quitamos de en medio a la canina que casi acaba con nosotros y hemos tardado 2 años en endiosar a otro vende burras y a demonizar a un tío que nos ha quitado la mitad de 90 kilos de deuda.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        ¿Una vez visto? 3 partidos, uno contra el Rijeka, otro contra el Lleida y otro contra un equipazo como la Real, ¿y ya lo hemos visto?

¿Este es el tiempo que le damos a Garrido? ¿Y Mel con 10 de 45 aún era precipitado?

En fin. Lo del beticismo es de película de indios, de verdad. Nos quitamos de en medio a la canina que casi acaba con nosotros y hemos tardado 2 años en endiosar a otro vende burras y a demonizar a un tío que nos ha quitado la mitad de 90 kilos de deuda.
                        Estadísticamente, el cambio de entrenador produce más efecto al principio y aquí no está siendo el caso con tres partidos lamentables. Y sí, lo del beticismo es de película de indios. Consintiendo otra vez que los del palco sigan cargándose al club. Se lo cargó Retamero, se lo cargó Lopera y estos van por el mismo camino... Ese es el problema del beticismo, que miramos para otro lado y no tenemos capacidad de crítica y nos enfadamos con los béticos críticos con la gestión. Eso sí que es una película de indios y de las malas. Pero en el campo no se puede pitar, que eso no es de buen bético.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Que no te estoy diciendo eso.

Yo solo te pregunto si es lo mas inteligente (que no si esta bien o mal) destituir a un entrenador dando una guantá de esa forma???

Con destituirlo a las 9 de la mañana o justo despues del partido dejar claro que lo vas a echar para mi hubiese sido mejor, simplemente, para los intereses del equipo.

A mi el resto de egos e intereses me dan absolutamente lo mismo, pero creo que tener a la prensa en contra no te hace bien y a los hechos me remito.
                          si un club se para un solo segundo en pensar que si lo que cree conveniente hacer no va a gustar en las redacciones del desmarque, del abc o del correo....y no se si es inteligente o no. pero si se que es algo que jamás debería influenciar a la hora de tomar una decisión.
                          a los méridas y aguilares lo que les hace falta es que les concedan esa cota de poder.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            No lo merecen. Pero lo hacen y al final nos j:odemos nosotros.
                            bueno, ahí ya entra cada uno...saber a quien lee o escucha.
                            no creo que mérida cambiase su discurso de acoso y derribo por mucho que hubiese acertado con el despido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Estadísticamente, el cambio de entrenador produce más efecto al principio y aquí no está siendo el caso con tres partidos lamentables. Y sí, lo del beticismo es de película de indios. Consintiendo otra vez que los del palco sigan cargándose al club. Se lo cargó Retamero, se lo cargó Lopera y estos van por el mismo camino... Ese es el problema del beticismo, que miramos para otro lado y no tenemos capacidad de crítica y nos enfadamos con los béticos críticos con la gestión. Eso sí que es una película de indios y de las malas. Pero en el campo no se puede pitar, que eso no es de buen bético.
                              No estoy diciendo que no se critique. Al revés, hay que pedir explicaciones.

Lo que no se puede consentir es que se use a Mel a la mínima para cargar contra la directiva.

Menos melismo y más becitismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si un club se para un solo segundo en pensar que si lo que cree conveniente hacer no va a gustar en las redacciones del desmarque, del abc o del correo....y no se si es inteligente o no. pero si se que es algo que jamás debería influenciar a la hora de tomar una decisión.
                                a los méridas y aguilares lo que les hace falta es que les concedan esa cota de poder.
                                Esa es tu opinion, yo creo que si se debe tener en cuenta.

No lo que opinen sobre la destitucion en si, que si crees que debes destituirlo pues lo destituyes, pero si puedes hacerlo en un momento mas acertado que otro pues mejor. Es mi punto de vista...

Ponerte en contra a la prensa no es muy inteligente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X