Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Mel es elke menos culpa tiene la tiene los jugadores mel para mi es el guardiola del betis MEL hay mucha gente k siempre estaremos contigo

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Mientras sigamos mencionando a este hombre y la afición siga rota el Betis no va a salir de aquí. Ojalá este partido fuera hubiera sido contra otro para subir la moral de los jugadores y el ánimo de la afición.
      Ahora te encuentras el domingo con todo el mundo pitando y tu destrozado psicológicamente. Mientras la afición siga rota, al Betis le conviene más jugar fuera que en casa.
      Se nota que todos los jugadores han perdido la confianza (y eso lo ve cualquiera que sea objetivo) y por tanto a la mínima que fallen se vienen abajo. Creo que el domingo es el momento de arrimar el hombro una última vez.
      ¿Pitar a la directiva? Por supuesto (quién así lo crea oportuno), pero antes del partido y después (independientemente del resultado), pero en cuanto el arbitro pite es necesario que la afición le suba la moral a este equipo, porque como los machaquemos más durante el partido van a parecer un flan
      +1907

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        SIIIIIIIIIIIIIIIIII

cuando Garrido debute en casa ante un equipo de nuestra liga hablamos, perder en un estadio se nos da mal y ante un equipo
        muy superior no es justo.
        la semana que viene hablamos...

Comentario

por muy mal que se nos dé este estadio, no justifica la lamentable imagen que ha dado el equipo en la segunda parte al igual que viene dando durante todo lo que llevamos de liga, si de verdad no ves lo patéticos que resultan algunos jugadores y el pésimo nivel de la plantilla es que tienes un problema...
          Estamos ante la misma situación de la era 'loperiana', buen año, clasificación europea, y al año siguiente te traigo a Oscar Lopez, Rivera, Nano, Juanlu, etc..., solo con la diferencia de los nombres, Braian, Chuli, Steinhöfer, Figueras y cía, recortes de equipos de segunda.
          Lo vuelvo a repetir, el que no vea claro el problema que hay es porque no tiene ni idea de fútbol.
          Y el problema no viene de los jugadores, porque estos no aparecen aquí sin más, el problema son los que los traen que no tienen ni idea de fútbol, y si el año pasado sin invertir les sonó la flauta, pensaban que este pasaría igual, pero encima dejando escapar a jugadores gratis... en fin, el que no lo vea es porque no quiere.

Comentario

La semana que viene no jugamos en casa, no os confundais

Comentario

Es lamentable, asqueroso y repugnante lo que se ha hecho con este SEÑOR BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje

Comentario

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo rotundo

Comentario

Tenía su cuota de responsabilidad eso es evidente. Pero en este foro,después de ver cómo fallos individuales graves de los jugadores nos costaban puntos( cantadas de sara,fallos de Molina contra el Levante,desperdiciar ocasiones claras contra el Celta,fallos graves el día del Málaga),muchos decíamos que ahí Mel poco podía hacer y que era una cuestión de falta de calidad de la plantilla. Pues bien,los más criticos con Mel,agarrándose al resultado,lo responsabilizaban a él. Ya me dirán a mi qué culpa tenía Mel de que Molina fallara 2 penalties contra el Levante,de que steinhöffer la liara en Málaga o de que se fallasen 6 ocasiones claras contra el Celta. Son 8 puntitos que se escaparon por la inutilidad y mediocridad de la plantilla y que ahora nos darían la vida. Sin embargo,para algunos todo era culpa de Mel,que si no daba oportunidades a Chuli( hoy en casita se ha quedado),que si Brian estaba muy presionado y ppr eso no rendía,que si Steinhöffer no podia ser malo porque venia del Basilea( hoy en casita también)....en fin siempre había un motivo o clavo al que agarrarse para responsabilizar a Mel.

Comentario

Pues yo a la distancia sigo viendo lo mismo. Cuando se destituyo a Mel sostuve que para juzgarlo en esta temporada tendriamos que ver si el nuevo entrenador podria realizar buenos planteamientos tacticos y empezar a obtener buenos resultados con estos jugadores. Si fuese así, la mayor culpa sería de Pepe Mel, pero, si las cosas seguian igual (como vemos ahora) es hora de voltear a ver hacia la dirección deportiva y luego al palco. Quedan dos partidos antes de terminar el año y para mi se debe ir Stosic ya, que venga alguien diferente y que junto con Guillen fichen bien, que estamos con el agua hasta el cuello y no se ve solucion ni aun con el nuevo entrenador.

Comentario

A Chaparro se le echo y nadie se llevo las manos a la cabeza. Y ese SI es betico. No se que conio ha hecho Pepe para que la gente lo trate como a un mesias que esta por encima del propio Betis, es que no me entra en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Me produce hilaridad lo de que Pepe Mel dividía al beticismo.

Vean las encuestas sobre su destitución y ya me dirán que división había.

Que dividiera a los usuarios de Betisweb, vale... Pero por desgracia para algunos, Betisweb no es "el beticismo" sino una parte diminuta de él.
                          parte diminuta JA.
                          ese altísimo porcentaje que apoya al cliente del abogado, los del chat, las niñas-tuiter, los de las encuestas al 90%, el inframundo del periodismo sevillano está más que pendiente de betisweb....pero más que pendiente.
                          y se le dedican artículos a personas, grupos y opiniones..incluso se utilizan adjetivos que nacen aquí, francotiradores, mismamente.
                          aquí nació el brote que dió con lopera en un juzgado...y desde aquí se denuncia desde fulanito hasta a menganito. dando lo mismo que fulanito y menganito sean el rey y el papa de roma.
                          y si, de aquí salieron también las primeras voces discordantes con el milagro de petinto. y ya ves donde está petinto.
                          de la peña, que no foro, más activa del beticismo ni comento...sus hechos hablan por ella.

Comentario

un señor bético que junto a un grupo de periodistas crea un chat en whatsapp llamado Hundir a garrido (supongo que las niñas tuiter también colaboran) tiene de bético lo mismo que uno de varsovia.

Comentario

Me la pela mel, yo soy del Real Betis Balompie, y ahora mismo me la suda quien tenga la culpa lo que quiero es que se pongan soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                un señor bético que junto a un grupo de periodistas crea un chat en whatsapp llamado Hundir a garrido (supongo que las niñas tuiter también colaboran) tiene de bético lo mismo que uno de varsovia.
                                Y si todos ayudamos a olvidar de verdad a Mel??

Todos de todos.

Es decir tratar un post sobre mel como si yo saco uno sobre Vicente Cantatore.

Sinceramente creo que nos haria bastante bien a todos dejar de hablar de Mel, no está. Punto. No esta para los que los idolatraban ni para lso que pensaban que era un inutil. No esta.

Lo que si esta, y por ahora en primera, es el Betis.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 09:27:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X