Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Era la culpa de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Era la culpa de Pepe Mel?

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Eso significaría que Rayo, Elche, Osasuna, Granada, Almería, Levante, Málaga, Español, Celta y Valladolid tienen mejor plantilla que nosotros y, en algún caso, con diferencia. Yo no me creo eso.

También significaría que el entrenador es cascarón de huevo. Si es la calidad de la plantilla la que predetermina exclusivamente donde está cada equipo, ¿para qué tienen los equipos un cuerpo técnico?
    Bueno, siguiendo tu argumentacion, tambien significa que nos podemos ir al clasico partido de amigos de sorteros contra casados, fichar a unos cuantos de ese partido y ahorrarnos un dineral en plantilla, total un buen entrenador que los motive y los entrene los lleva a europa por lo menos.
    La calidad de la plantilla es malisima, este equipo en segunda tambien lo pasaria mal, por mucho que no te lo quiers creer!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      La culpa es de Mel y de los ineptos que no lo han largado mucho antes. A ver quien cojjones es capaz de resucitar el cadáver que ha dejado.
      Yo hablaría de cadáveres, que han dejado muchos este año.... y tienen que jugar juntos encima.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        No tenemos plantilla para ir últimos. MEL es el culpable de que el equipo esté en esa situación, con esa dinámica de malos resultados y moral por los suelos.
        No comparto tu opinion. Que vayamos mal en liga es fruto de los jugadores que salen al terreno de juego. Es decir, Andersen, Sara, Juanfran, Steinhofer, Braian, Juan Carlos... que estan dando un rendimiento bajisimo. Mel también ha tenido culpa de la derrota de hoy 5-1 en Anoeta? Por favor!!!

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No sé si no me estoy explicando bien.

En el fútbol, el apartado físico es tan importante como la calidad. Un buen ejemplo es Gatusso del Milán. Jugadores que sin técnica, pero con un gran trabajo "sucio".

O en el Atlético del Cholo, jugadores que parecen más gladiadores, aunque también tienen calidad.

Quiero decir, que mientras otros equipos llevan 2/3 meses compitiendo, entrenando a tope y demás, el RBB ha perdido el tiempo a base de ronditos y demás, que mejoran la reacción, el control de balón y demás, pero no el fondo físico. Al igual que los partidillos, que está muy bien que los hagan, pero en su justa medida.

Ahora, si las plantillas de fútbol están al 90%, la del RBB está muy por debajo, tan por debajo como para no aguantar 90 minutos jugando a un nivel exigente.

No es culpa de la defensa los 5 goles, es culpa del equipo en general. Que Chica y Nacho no son buenísimos, pero que tampoco son tan estrafalarios como se les pinta por aquí. Simplemente no tienen tanto fondo físico como para estar 90 minutos corriendo.
          Pues entonces habrá que protegerlos. Y si ello significa que hay que poner a once tíos colgados del larguero (como ya ocurrió el día del Español) pues se hace y que les den por cúlo a los "puristas" del buen fútbol.

O conseguimos que no encajar goles o encajar a lo sumo uno en cada partido sea lo normal, o esto no hay manera de levantarlo.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
            Pero eso sí, según lo que contáis esta viviendo la vida loca, no sé por qué se querrá ir...
            No se, pregúntaselo a el que es el que lo ha dicho.

Comentario

La culpa si no es de la directiva, es del entrenador, sino es del utillero, sino de los jugadores..el caso es que tengo 37 años y solo he conocido 2 copas del rey ( una, con 1 año de edad), 1 final perdida en copa del rey, 1 clasif a champion league (uuuhhh) y varias en UEFA...EN 37 AÑOS Y CON MAS DE 30000 SOCIOS AL AÑO...EL BETIS ES UN FILON DE ORO AL QUE ACUDEN ***** Y MANGANTES A LLEVARSELO CALENTITO A MEDIO O LARGO PLAZO.

ciclogenesis explosiva del betis--> baja a 2º--> vuelve a subir 2-3 años dps con jugadores cantera-->1º cantera+ fichajes buenos= EL -->EL+liga+fixajes mojoneros+salida jugadores cantera pa sacar dinero--->1º salvados en ultimo momento o segundazo-->vuelta a empezar. por los siglos de los siglos AMEN...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                No comparto tu opinion. Que vayamos mal en liga es fruto de los jugadores que salen al terreno de juego. Es decir, Andersen, Sara, Juanfran, Steinhofer, Braian, Juan Carlos... que estan dando un rendimiento bajisimo. Mel también ha tenido culpa de la derrota de hoy 5-1 en Anoeta? Por favor!!!
                Como estamos comentando sí, el físico de los jugadores es pésimo. Y eso no se coge en una semana, se coge en una pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                  Hombre, comprenderás que si solo conseguimos un empate en el último partido de Liga contra el vicecolista, ahora no ganemos al sexto, no?
                  Que tendra que ver eso? El año pasado le ganamos al Madrid, como comprenderás no podríamos perder con ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    Tambien contaba con Chica Nacho y Andersen. Y de Paulao hace tiempo que se lleva diciendo que esta realmente mal.
                    Pues sí. Pero eso es lo que hay, nos guste o no.

Como ya comentaba en otro hilo (el del partido de hoy), creo que el problema está en que NO DEFIENDE TODO EL EQUIPO, y así no hay manera, máxime cuando individualmente tus jugadores son tan limitados como los que nosotros tenemos.

Pero es que nuestra liga, al día de hoy, no es la del Palangana C.F., ni la de la Real, ni la del Atleti. Es la del Rayo, el Elche y otros equipos que no tienen mejores jugadores que nosotros, pero que saben aprovechar lo que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No se, pregúntaselo a el que es el que lo ha dicho.
                      Yo, personalmente me iría porque no aguantaría a una afición que me estuviera acusando de cosas que no hago, que me pida cosas que no puedo hacer porque estoy atado por el concurso...
                      De todas formas, la próxima vez que venga por Madrid al bar de la esquina de mi barrio se lo pregunto.

Comentario

La culpa no era de Mel únicamente, eso está claro. De todos modos sigo pensando que lo mejor que le podía venir al equipo era un cambio de entrenador, nuevos aires y nuevas fórmulas para intentar salir de ahí.

Lo único que tengo claro a día de hoy es que está siendo la temporada más vergonzosa que le recuerdo al Betis desde que empecé a seguirlo, allá por el año 97. Arrastramos la camiseta partido tras partido, parece que no hay dignidad ni orgullo. A mí ya no me vale con que los que se sientan en el palco al menos sean honrados, nos van a dejar peor que cuando nos cogieron. Devolverán el equipo a segunda con su peor temporada en primera de toda nuestra historia y con un filial en tercera con un equipito de pena. Eso sí, todo muy profesionalizado y la cuenta llena de billetes...

Vergüenza, hastío y desilusión. Parece que estamos condenados a la eterna mediocridad, nunca podemos hacer dos temporadas buenas, a la mínima que sacamos un poco de pecho nos hunden a base de collejones bien fuertes.

Estoy hundido.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          Hasta los mismisímos de los Melistas. Parece que algunos estaban deseando que el Betis perdiera hoy. Asqueroso.
                          ¿Cómo que parece?

Comentario

Y eso lo tienen que preguntar los que hasta 14 días no se atrevían a preguntar por temas futbolísticos. Entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que tendra que ver eso? El año pasado le ganamos al Madrid, como comprenderás no podríamos perder con ninguno.
                              Es cuestión de dinámicas, ¿cómo fueron los dos partidos que jugamos antes y los dos después del de Madrid? Si fueron sendas derrotas te doy la razón.

Comentario

Tenemos un equipazo.... si bajamos a segunda faltando 10 partidos para que termine el campeonato, la culpa LOGICAMENTE sera de Pepe Mel alias Cabeza Globo.

Del responsable de traerse a los inefables Figueras, Juanfran, Chuli, Didac, Braian etc no digais nada.
                                Hay que morderse la lengua, desde luego, con mas de uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X