Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El más Bético con Angel Martin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El más Bético con Angel Martin
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeQuien va a dudar a estas alturas del Beticismo AÑEJO de Mel?Pues miren ustedes, YO, lo dudaba antess ahora aún lo tengo más claro,a no ser que alguien me desmienta que es el Imputado Angel Martin, el encargado de gestionar su finiquito con el Betis, imagino que será para donarlo después para fichajes, hay antecedentes, el estadio lleva la sangre de otro recalcitrante Bético y colega a la vez, del contratado por Mel.
Vaya manera de retratarte Pepe.
Su devenir profesional tiene luces y sombras, es carrera de caballo y paradas de burro, ante los grandes muy buenma imagen, ante los pequeños se empequeñecia, al fianl se conviertio en uno de esos profesionales que aceptan lo que se les ofrece con una magnifica sonrisa, cuando lo echan, por motivos estrictamente deportivos, el equipo se arrastraba, se dedica a contratar los ervicos de un coimputado en el tema societario que dejo a su querido club con una ruina que a el, gran betico le importa un bledo.Pepe Mel, gran betico, gran entrenador, ahora lo que gritan su nombre son los seguidores, minimos por otra parte de Lopera, y los violentes. o sea.....
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeNacho Vento en twitter acaba de desmentir la informacion. NO le ha llevado el finiquito Angel Martin a Mel.
Más melista y no nace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeNacho Vento en twitter acaba de desmentir la informacion. NO le ha llevado el finiquito Angel Martin a Mel.
Más melista y no nace.
Comentario
-
Pues podría ser perfectamente, este club es una p_ta locura.
Pero vamos que lo he dicho desde primera hora para mi este no es Betico. El que se crea que es betico de verdad es un poquito iluso.Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 14:19:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeLo que no deja de sorprenderme es que se permita un post de Fuentes Cero,y se cuestione la fuente periodística...
Comentario
-
Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver MensajeLo que no deja de sorprenderme es que se permita un post de Fuentes Cero,y se cuestione la fuente periodística...Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 16/12/13, 14:30:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeParece ser que estamos en la temporá de las reuniones, algunas ya caen de puro maduro.
Ahora, que se reúnan para desmentirlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario