Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más Bético con Angel Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El más Bético con Angel Martin

No veo nada en esa noticia que sirva para criticar a Mel. Es normal que Mel se interesara en el Betis cuando entrenaba al Rayo, todos los entrenadores quieren crecer y entrenar en equipos mas grandes. De todas formas el final ya lo conocemos, ni Mel dejó tirado al Rayo ni nos ha dejado tirados a nosotros. Todo lo demás son especulaciones absurdas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Yo no se tu... pero yo al menos quiero que los que dirigen el Betis les duela... y no esten ahi solo por el sueldo... sobre todo en ciertos cargos..
      Muy bien, pero tu comentario no puede ser mas demagogo.

Si tu pones todo lo anterior al nivel de no ver los partidos del Betis (que no los ven ni los no convocados en muchos casos)... directamente es que no creo que firmaras ese comentario una segunda vez, asi que no le doy mas importancia.

Y por supuesto, bien que me gustaria a mi tambien tener dirigentes con mas sangre, pero con mas sangre para todo, tambien para salir a decirle las verdades al vendeburras y lamebustos de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Al igual que no me creia ese bulo de que Mel renunciaba a su finiquito, tampoco me creo esto. Si alguien diera una fuente fiable.
        Yo, personalmente, me lo creo.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/12/13, 20:01:49. Razón: No procede

Comentario

Pepito ersieloteiluminó

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Muy bien, pero tu comentario no puede ser mas demagogo.

Si tu pones todo lo anterior al nivel de no ver los partidos del Betis (que no los ven ni los no convocados en muchos casos)... directamente es que no creo que firmaras ese comentario una segunda vez, asi que no le doy mas importancia.

Y por supuesto, bien que me gustaria a mi tambien tener dirigentes con mas sangre, pero con mas sangre para todo, tambien para salir a decirle las verdades al vendeburras y lamebustos de Mel.
            vamos a ver... que yo jamas he hablado del beticismo de mel... que a mi el beticismo de mel me importa tanto como importaba en su momento el "betico desde chiquitito de capi" o el de dani...
            Yo lo unico que digo es que se esta atacando muchisimo a mel y mientras que no se demuestre lo contrario con todos sus errores y todos sus fallos y todas sus carencias tacticas y todas su escrituras y libros, etc.etc.etc. creo que a dia de hoy mel nos ha dado mas que nos ha quitado... y que ya no esta en el Betis... que ahora toca juzgar a otros que tambien perdona que te lo diga su beticismo es juzgable... y si los no convocados no ven los partidos de su equipo, muy mal...fatal diria yo... para mi tener ese tipo de jugador en un vestuario con esa indolencia es un atraso. Pero un dirigente cuando esta en el Betis debe para mi aparte de estar dolerle claro que a lo mejor estoy pidiendo yo mucho

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Paleto, ¿cómo va mi suite en el Dark Side?
              ofú, antes de esta noticia estabas en una suite de 180 m2, acuzzi..en fin.
              ahora en la litera de abajo con 12 más.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                La culpa es de Pepe hombre....
                Sisisisisisisisisisisi.....
                ¿también le ha fichado stosic a angel martín?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Si fuera solo amigo de Ángel Martín... si adivinais con quien se reunió no hace mucho el indigno ex-entrenador os llevais un pin de regalo.
                  yo digo que el engominao o con lopera...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿también le ha fichado stosic a angel martín?
                    con el nick que tiene y su historial de mensajes...este es de los de las piedras y de los de la pancartita.

Comentario

Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                      De Fútbol no toca hoy hablar...no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      en este post no.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        ¿tu vistes a Mel mendigar en la puerta de la canina o ese tambien es otro rumor que has escuchado? ¿hay fotos o alguna noticia de ello?
                        vaya, pues si que había noticia de ello.

Comentario

Ni creo que haya que endiosar a nadie, en este caso Pepe Mel, ni ahora buscar trapos sucios para que la gente se olvide de él, mi opinión es que había que cambiar de entrenador,y ya veremos si sirve de algo o no, aunque de momento parece que no, yo quiero ver cosas diferentes en los últimos partidos y ojalá fructifiquen en puntos y confianza.
                          Por lo demás hay gente que le ha dolido más que se vaya Mel, por su presunto beticismo, por sus declaraciones de cara a la galería, o por sus "detallitos" ,que por la marcha del equipo, a ver si nos centramos en apoyar al equipo durante el partido y dejar ya a Mel, porque sino le ganamos al Almería, hasta yo voy a perder la fé que me queda en que puede haber equipos peores.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vamos a ver... que yo jamas he hablado del beticismo de mel... que a mi el beticismo de mel me importa tanto como importaba en su momento el "betico desde chiquitito de capi" o el de dani...
                            Yo lo unico que digo es que se esta atacando muchisimo a mel y mientras que no se demuestre lo contrario con todos sus errores y todos sus fallos y todas sus carencias tacticas y todas su escrituras y libros, etc.etc.etc. creo que a dia de hoy mel nos ha dado mas que nos ha quitado... y que ya no esta en el Betis... que ahora toca juzgar a otros que tambien perdona que te lo diga su beticismo es juzgable... y si los no convocados no ven los partidos de su equipo, muy mal...fatal diria yo... para mi tener ese tipo de jugador en un vestuario con esa indolencia es un atraso. Pero un dirigente cuando esta en el Betis debe para mi aparte de estar dolerle claro que a lo mejor estoy pidiendo yo mucho
                            Pero no lleves la conversacion al absurdo. Mel desde que se largo solo ha hecho rajar del Betis. Los periodistas mas afines a el y que le han hecho de catalizador de esa marea de mield.a contra el club, resulta que son casualmente los mismos que le han estado bailando el agua a la canina y a sus moscones hasta el final, y algunos aun siguen

El caballero que se dice de todos los equipos que entrena, no solo lo dice (lo cual no seria el problema), sino que lo usa para tapar sus verguenzas (yo no vi a Gordillo usar su beticismo de forma tan rastrera y continua en sus ultimos coletazos como futbolista, por mucho que su beticismo no sea el mas inquebrantable).

Resulta que el ya ex-tecnico, tiene predileccion por los ultrillas (sobre todo si son afines), los okupas saqueaclubes y los mayoritarios. Resulta que el tio que era el unico que le daba alma a este club, se codea con personajillos tan funestos como Angelito Martin, Merida, Olivé, Delmases y Castaños, y el encantado de ser el ariete del alcanfor en su guerra abierta al club (al CLUB, no a Bosch o Stosic como quereis ver algunos).

Y vienes al post en que se comenta una informacion que nada tiene que ver con su beticismo por mas que se haga mofa en el propio titulo (cosa normal, visto el caso), y pretendes llevar la discusion hacia el beticismo de Gordillo, por no ver los partidos del Betis. Vamos, ni Garrido creo que se dignara a contratar a un abogado que esta actualmente IMPUTADO por delitos contra este club si fuera conocedor del dato, y no creo que nadie lo tenga por betico.

Pues lo siento, pero no creo que el desinteres de Gordillo produzca tanto daño al Betis como el entorno del que se ha rodeado y se sigue rodeando Mel le ha hecho a este club.

Comentario

Ajolá Mel acabe entrenando al Sevilla, fíjate si odio a los palanganas.

Comentario

Angel Martin lleva años siendo abogado de Pepe Mel.

Y que yo sepa,nadie ha cuestionado el beticismo de Julian Garcia de la Borbolla por ser amigo personal de Oscar Arredondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X