Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El más Bético con Angel Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El más Bético con Angel Martin

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la proxima vez que me mandes a un pueblo de madrid... prefiero la sierra... navacerrada, san lorenzo del escorial, etc.
    y siento que al señorito de linares ya no le guste la rectificacion, ponle un chistecito o una imagen gifs, que eso le vuelve loco.

    Comentario


    • Re: El más Bético con Angel Martin

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Quien va a dudar a estas alturas del Beticismo AÑEJO de Mel?Pues miren ustedes, YO, lo dudaba antess ahora aún lo tengo más claro,a no ser que alguien me desmienta que es el Imputado Angel Martin, el encargado de gestionar su finiquito con el Betis, imagino que será para donarlo después para fichajes, hay antecedentes, el estadio lleva la sangre de otro recalcitrante Bético y colega a la vez, del contratado por Mel.
      Vaya manera de retratarte Pepe.
      Querido amigo, este señor vino de la mano de Oliver, de quien hablaba maravillas, firmo con el un contrato de estos que dejan al club acogotado,cuando echaron a Oliver, la cara se le descompuso y quería llorar, había perdido un chollo, los que fueron a Villareal con el equipo podrán dar fe de esto.
      Su devenir profesional tiene luces y sombras, es carrera de caballo y paradas de burro, ante los grandes muy buenma imagen, ante los pequeños se empequeñecia, al fianl se conviertio en uno de esos profesionales que aceptan lo que se les ofrece con una magnifica sonrisa, cuando lo echan, por motivos estrictamente deportivos, el equipo se arrastraba, se dedica a contratar los ervicos de un coimputado en el tema societario que dejo a su querido club con una ruina que a el, gran betico le importa un bledo.Pepe Mel, gran betico, gran entrenador, ahora lo que gritan su nombre son los seguidores, minimos por otra parte de Lopera, y los violentes. o sea.....

      Comentario


      • Nacho Vento en twitter acaba de desmentir la informacion. NO le ha llevado el finiquito Angel Martin a Mel.

        Comentario


        • Re: El más Bético con Angel Martin

          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Nacho Vento en twitter acaba de desmentir la informacion. NO le ha llevado el finiquito Angel Martin a Mel.
          para fiarme yo del Nacho Vento.
          Más melista y no nace.

          Comentario


          • Re: El más Bético con Angel Martin

            Desde luego uno ya no sabe a quién co-ño creerse en este circo de club.

            Comentario


            • Re: El más Bético con Angel Martin

              Los que piden unidad sacando ****** del anterior técnico. Demagogia al poder...

              Comentario


              • Nacho Vento?

                El que publico una foto del santuario de Miki Roque al dia siguiente, con las flores y algunas hojas llevadas por el viento calificandolo de verguenza?

                Menos credibilidad que las consultas del tio Paco.

                Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Nacho Vento en twitter acaba de desmentir la informacion. NO le ha llevado el finiquito Angel Martin a Mel.
                  para fiarme yo del Nacho Vento.
                  Más melista y no nace.
                  Sinceramente y con todo el respeto del mundo para el/la forer@ saludybetis, me da mas credibilidad Nacho Vento.

                  Comentario


                  • Re: El más Bético con Angel Martin

                    Pues podría ser perfectamente, este club es una p_ta locura.

                    Pero vamos que lo he dicho desde primera hora para mi este no es Betico. El que se crea que es betico de verdad es un poquito iluso.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/12/13, 13:19:47.

                    Comentario


                    • Re: El más Bético con Angel Martin

                      Parece ser que estamos en la temporá de las reuniones, algunas ya caen de puro maduro.

                      Ahora, que se reúnan para desmentirlo.

                      Comentario


                      • Re: El más Bético con Angel Martin

                        Lo que no deja de sorprenderme es que se permita un post de Fuentes Cero,y se cuestione la fuente periodística...

                        Comentario


                        • Re: El más Bético con Angel Martin

                          Aaaaay pepito, que te gusta una reunión...

                          Comentario


                          • Re: El más Bético con Angel Martin

                            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Lo que no deja de sorprenderme es que se permita un post de Fuentes Cero,y se cuestione la fuente periodística...
                            Puede que sea porque la fuente periodística tenga más intereses en defender a Mel que la compañera en mostrar esta información. Compañera que tiene más credibilidad que muchos de los que escribimos por aquí, dicho sea de paso.

                            Comentario


                            • Re: El más Bético con Angel Martin

                              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Lo que no deja de sorprenderme es que se permita un post de Fuentes Cero,y se cuestione la fuente periodística...
                              Los que piden la unión del beticismo, y que no se pite al palco ni al equipo, son así... Fuentes? Eso que es?
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 16/12/13, 13:30:24.

                              Comentario


                              • Re: El más Bético con Angel Martin

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Parece ser que estamos en la temporá de las reuniones, algunas ya caen de puro maduro.

                                Ahora, que se reúnan para desmentirlo.
                                Eres muy antiguo, ahora las reuniones se hacen a través de grupos de Whatsapp, lo que pasa que la ditera todavía sigue con el 3310...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X