Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos a tiempo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos a tiempo

Luego de tomar una medida muy antipopular, aunque necesaria para mi opinion, de cambiar el mister, ahora la directiva afronta otra gran decision, gastar dinero en fichajes, no de jugadores de segunda para calar ni jugadores que salen de largas lesiones, sino algun jugador contrastado que asegure goles.
    Estamos hablando de alguien que cueste unos 3 o 4 millones, que los tenemos, e incluso algo mas se podria gastar, no interesa volver a traer varios y diluir la inversion.
    Solo estamos a 3 o 4 puntos de la salvacion, tenemos tiempo por delante, para salvar la situacion, aunque no sera nada facil.
    La pelota esta, en el tejado de la directiva, es el momento en que deben tomar una decision vital en el mercado de invierno, invirtiendo dinero, que insisto poseemos.
    De no ser asi, y en caso de descenso, cosa que ningun betico desea, la responsabilidad en caso de perder la categoria, no sera ni de mel, ni de stosic, ni de garrido, sera exclusivamente de la directiva...

Re: Estamos a tiempo

Yo es que opino que gastarte 4 millones en un delantero no te asegura que meta goles. Por otra parte puedes fichar a uno más barato y que se harte de meter goles. Para eso hay que tener OJO y para eso están los ojeadores, para fichar a Caicedo ya valgo yo. El mérito es traer un tío de Ecuador por dos duros y que las enchufe aquí. Un delantero que te asegura goles vale de 10 millones para arriba. Con 3 o 4 kilos no te asegura calidad ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo es que opino que gastarte 4 millones en un delantero no te asegura que meta goles. Por otra parte puedes fichar a uno más barato y que se harte de meter goles. Para eso hay que tener OJO y para eso están los ojeadores, para fichar a Caicedo ya valgo yo. El mérito es traer un tío de Ecuador por dos duros y que las enchufe aquí. Un delantero que te asegura goles vale de 10 millones para arriba. Con 3 o 4 kilos no te asegura calidad ninguna.
      si en todo el verano, no se ha encontrado un goleador en condiciones, no creo que se consiga en el mercado de invierno, a 0 inversion, y la situacion podria volverse aun mas complicada...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Eso sería hacer las cosas bien, pero si nos centramos en lo que tenemos (tanto ojeadores como tiempo) opto más por la opción del compañero. No es momento de probar, es momento de traer a un goleador cueste lo que cueste, dentro de nuestras posibilidades.

Comentario

Pues yo pienso que en la delantera hay que gastarte el dinero y mas nosotros que no podemos especular por la situación en la que estamos si no las enchufa vamos para segunda de cabeza y es mas seguro que marque goles uno contrastado que se sabe que las enchufa aunque no te asegure 100% que las meta aqui

Comentario

Insisto, un delantero y un psicólogo, que sepa subir la autoestima del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              Luego de tomar una medida muy antipopular, aunque necesaria para mi opinion, de cambiar el mister, ahora la directiva afronta otra gran decision, gastar dinero en fichajes, no de jugadores de segunda para calar ni jugadores que salen de largas lesiones, sino algun jugador contrastado que asegure goles.
              Estamos hablando de alguien que cueste unos 3 o 4 millones, que los tenemos, e incluso algo mas se podria gastar, no interesa volver a traer varios y diluir la inversion.
              Solo estamos a 3 o 4 puntos de la salvacion, tenemos tiempo por delante, para salvar la situacion, aunque no sera nada facil.
              La pelota esta, en el tejado de la directiva, es el momento en que deben tomar una decision vital en el mercado de invierno, invirtiendo dinero, que insisto poseemos.
              De no ser asi, y en caso de descenso, cosa que ningun betico desea, la responsabilidad en caso de perder la categoria, no sera ni de mel, ni de stosic, ni de garrido, sera exclusivamente de la directiva...
              Es que lo de traer varios fichajes en verano no era algo que interesara o no. Era algo primordial. Lo digo porque ya he leído en más de una ocasión la opinión del tipo "Mel lo que tendría que haber hecho era no pedir tanto y así el dinero se habría gastado en buenos peloteros en vez de en tanta gente". Pero es que no era un tema que atañera a Mel. Es que daba igual quien estuviera en el banquillo, ésa era una serie de fichajes que tenía que hacerse o sí, o sí. A saber:

Se fue un portero.

Se fue otro portero.

Se fue un lateral diestro.

Se fue un central.

Se fue un centrocampista defensivo.

Se fue otro centrocampista defensivo.

Se fue un centrocampista ofensivo.

Se fue un extremo.

Se fue un delantero.

Se fue otro delantero.

Es que prácticamente es una cuestión matemática. No había otra que hacer todos esos fichajes. El único que nos podríamos haber ahorrado era el de Dídac, ahí hubiera contado yo con Álex Martínez sin lugar a dudas. Pero por lo demás, si no era impepinable fichar alrededor de 10-11 tíos que baje Dios y lo vea...

Comentario

Estamos a tiempo pero lo estamos desaprovechando. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Es que lo de traer varios fichajes en verano no era algo que interesara o no. Era algo primordial. Lo digo porque ya he leído en más de una ocasión la opinión del tipo "Mel lo que tendría que haber hecho era no pedir tanto y así el dinero se habría gastado en buenos peloteros en vez de en tanta gente". Pero es que no era un tema que atañera a Mel. Es que daba igual quien estuviera en el banquillo, ésa era una serie de fichajes que tenía que hacerse o sí, o sí. A saber:

Se fue un portero.

Se fue otro portero.

Se fue un lateral diestro.

Se fue un central.

Se fue un centrocampista defensivo.

Se fue otro centrocampista defensivo.

Se fue un centrocampista ofensivo.

Se fue un extremo.

Se fue un delantero.

Se fue otro delantero.

Es que prácticamente es una cuestión matemática. No había otra que hacer todos esos fichajes. El único que nos podríamos haber ahorrado era el de Dídac, ahí hubiera contado yo con Álex Martínez sin lugar a dudas. Pero por lo demás, si no era impepinable fichar alrededor de 10-11 tíos que baje Dios y lo vea...
                  no hablo del verano pasado, sino del mercado de invierno, ahora no interesa gastar de nuevo 2 millones en 6 jugadores, sino emplear todo en traer uno que tenga algo de gol...
                  intereso en su momento, pero no ahora...

Comentario

Si se trae a alguien -aunque yo confío en Braian- prefiero uno bueno cedido con opción a compra.
                    No me parece lógico fichar en propiedad en el mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si se trae a alguien -aunque yo confío en Braian- prefiero uno bueno cedido con opción a compra.
                      tambien es una buena opcion, pero siempre que como bien dices sea bueno y contrastado, no estamos como para arriesgar...

Comentario

Yo sigo opinando que ántes que traer gol, hacen falta pases y jerarquía

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Un tio que te asegure muchos goles vale mucho dinero, 8,9 ó 10 millones palante. Uno de 2,3 ó 4, no te asegura nada. Otra opción, es un cedido contrastado, aunque sea sin opción de compra, no estamos para andar dudando.

Comentario

Que nos cedan a Adebayor, que no está rascando bola este año. Y ya está.

Comentario

Estamos a tiempo

Año de mundial, seguro que hay por ahi algun buen delantero que no este jugando y que quieta jugar para poder ir. Cedido y sin opcion de nada, ya buscaremos en verano y con otra secretaría técnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X