Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vergüenza histórica

Este tema puede quedarse en una NIMIEDAD cuando en Mayo el equipo tenga 20 puntos. Gracias bigote contable y cuchara guillen

Comentario

Es la peor racha que he conocido del Betis en mi corta vida. Es más vergonzoso y humillante de lo que nunca me podría haber imaginado. Estoy hecho polvo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Es la peor racha que he conocido del Betis en mi corta vida. Es más vergonzoso y humillante de lo que nunca me podría haber imaginado. Estoy hecho polvo.
        Hasta entonces, el peor inicio del Betis en su historia reciente fue el de la temporada 2005-2006. con 12 puintos en las primeras 16 jornadas. Ya lo hemos superado, con dos puntos menos en el mismo número de partidos.

Comentario

cuántas vergÜenzas históricas más habrá que soportar? yo creo que batimos ya todos los records

Comentario

Esto pinta peor que la temp. 41-42 y que la 90-91 que son las peores...hasta cuendo por dios???

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Esto pinta peor que la temp. 41-42 y que la 90-91 que son las peores...hasta cuendo por dios???
              O la 45-46, con sólo dos victorias en 30 partidos, 10 puntos y 74 goles recibidos frente a sólo 28 marcados.

Comentario

Vergüenza histórica es, en efecto, la temporada del primer equipo. Qué poco le dura la alegría al bético, qué hastío.

Comentario

Buenas, se puede?

Si se habla de Mel , Mel ya es historia, esta temporada la estaba cagando y bien cesado estuvo, ahora, los 3 partidos que he visto después de su cese me da igual de miedo .

Si se habla de cantera y del Betis B sevilla c de ayer, pues si, fue una vergüenza , como es una vergüenza que el que manda en cantera viva la mitad de semana en Granada cobrando lo que cobra, es una vergüenza que renovara al entrenador que mando al filial a 3ª ( en cía de Vidakovic y Puma pero Cano fue el que peores números consiguió ) , que es tan mal entrenador como mentiroso.

Hasta luego.

PD Ah y al que quiera saber mas solo se tiene que pasar por el subforo de cantera, allí nos vemos
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/12/13, 19:00:33.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    O la 45-46, con sólo dos victorias en 30 partidos, 10 puntos y 74 goles recibidos frente a sólo 28 marcados.
                    Si,esa fué en segunda ya.

Comentario

Muchos datos del Betis actual que dan vergüenza y auténtico pavor:

. 9 jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo hemos sumado dos puntos. Aún nos quedan cuatro para igualar el récord histórico de la temporada 88-89, aunque en la 2006-2007 nos quedamos muy cerca (doce partidos sin ganar antes de la última jornada, cuando nos salvamos en Santander). En la 1999-2000 llegamos a estar once jornadas sin ganar en la segunda vuelta.

- Tres meses sin ganar por más de un gol de diferencia (desde que muy a principios de temporada vencimos al Valencia por 3-1).

- Ocho meses y medio sin ganar fuera de casa y sólo dos victorias a domicilio en un año entero.

- A punto de realizar la peor primera vuelta en la historia reciente del Betis. Los 10 puntos en estas 16 primeras jornadas empeoran el registro de la temporada 2005-2006 (12 puntos en igual número de jornadas).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X