Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vergüenza histórica

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Hombre hay que tener paciencia. Los resultados del Proyecto Heliopolis se verán siete años vista.
    No pasa nada por el resultado de ayer, o las clasificaciones de todas las categorías inferiores o que solo haya dos canteranos en el primer equipo o que el filial esté arrastrandose en Tercera. No pasa nada hombre, no tiene importancia.
    El único problema que tenía la cantera es que Pepe Mel no iba a ver al filial, eso si que era grave.
    Lo que no ha dicho nadie, lo suelta Aquino a ver si cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Yo má que el contenido del post critico al que lo ha abierto.
      Aprovechando de que ahora no está el niño bonito, abro un post para atizar al consejo, pedir la disolución de las cortes y de paso me hago como el que me paso mucho por la CD.
      No le ví abrir un post así tras el 5-1...ni tras el 4-0.
      Aunque hubiera sido más creíble si lo hubiera abierto el noviembre pasado, con la supermegaplantilla que teniamos.
      Independientemente de quien haya abierto el post, de si esta en el sitio adecuado, de un partido puntual o de si un entrenador es mas bueno o mas malo lo que estan haciendo con nuestra cantera es grave muy grave compañero.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Independientemente de quien haya abierto el post, de si esta en el sitio adecuado, de un partido puntual o de si un entrenador es mas bueno o mas malo lo que estan haciendo con nuestra cantera es grave muy grave compañero.
        de acuerdo.
        si yo soy el primer que digo que la cantera es un desastre.
        que está lleno de sanguijuelas que estan chupando del bote sin importarle tres carajjos lo que pasa.
        amiguismo, enchufismo, como lo quieras llamar...

pero a veces tambien es importante conocer los antecedentes del que escribe algo...
        y en cantera jamás le he visto hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo que no ha dicho nadie, lo suelta Aquino a ver si cuela.
          otro...
          de repente, desde el día de las pedradas, han recuperado la vergüenza.
          casualidades de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Hombre hay que tener paciencia. Los resultados del Proyecto Heliopolis se verán siete años vista.
            No pasa nada por el resultado de ayer, o las clasificaciones de todas las categorías inferiores o que solo haya dos canteranos en el primer equipo o que el filial esté arrastrandose en Tercera. No pasa nada hombre, no tiene importancia.
            El único problema que tenía la cantera es que Pepe Mel no iba a ver al filial, eso si que era grave.
            no excusemos ni seamos demagógicos...el proyecto heliópolis es lo que es...pero al trabajo de mel con la cantera se le pueden aplicar exactamente los mismos calificativos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              lo que está pasando con la cantera es tremendo.
              y tus comentarios los subrayo uno por uno.
              pero si que importa cuando, quien y porqué abre el post.

Comentario

en iguales circunstancias, duele mas lo que le ocurre al betis b, que al primer equipo.... ¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Estaban los ********* o no van al filial, como usted?.
                  Animaron durante 4 minutos en total y se fueron antes de finalizar el partido. Qué béticos son. Me emocioné y todo por el beticismo que derrochan dia sí y dia también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que está pasando con la cantera es tremendo.
                    y tus comentarios los subrayo uno por uno.
                    pero si que importa cuando, quien y porqué abre el post.
                    El mismo que abre, tras la destitución de Mel, un hilo con el título "paralelismos Serra-Mel", o "¿y el papelito de Guillén?". Y tras sugerirle que lo abra en cantera (él mismo dice que puede ser movido por los moderadores), sale por peteneras quedando en evidencia...
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/13, 13:28:56.

Comentario

dani ‏@danielilin 18h
                      @meridonasports ami que me duele el betis me humilla esto en derbys en cualquier categoria cada dos por tres.

Javier Mérida ‏@meridonasports 1h
                      @danielilin El #betis es un club sin alma. Mel le daba la poca que tenía.

mucha tela.

Comentario

El título del post resume lo que están viviendo los béticos en los últimos tiempos, por obra y gracia de ese señor Bosch que se cree un ser superior, y también por obra y gracia de esa pandilla de *******s del consejo que sin saber muy bien porque siguen respaldando las tropelias del señor del bigote.

Es la cantera fiel reflejo de la caótica situación actual de la entidad.

Insisto, Bosch Valero máximo responsable, pero hay una serie de señores y grupos de señores que comienzan a ser connivente con el rejonazo de muerte que este sujeto le está dando a la institución.
                        Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 15/12/13, 13:31:24.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                          El título del post resume lo que están viviendo los béticos en los últimos tiempos, por obra y gracia de ese señor Bosch que se cree un ser superior, y también por obra y gracia de esa pandilla de *******s del consejo que sin saber muy bien porque siguen respaldando las tropelias del señor del bigote.

Es la cantera fiel reflejo de la caótica situación actual de la entidad.

Insisto, Bosch Valero máximo responsable, pero hay una serie de señores y grupos de señores que comienzan a ser connivente con el rejonazo de muerte que este sujeto le está dando a la institución.
                          hablar de la muerte del club...
                          cuando falta poco menos que 3 años para terminar con una roncha de 90 millones, me parece muy desafortunado.
                          veremos lo que entra por aquí cuando estos señores se vayan del club...porque viendo hasta que grado de irresponsabilidad ha llegado la afición, no me quiero ni imaginar la de motos que nos van a vender en los años posteriores...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no excusemos ni seamos demagógicos...el proyecto heliópolis es lo que es...pero al trabajo de mel con la cantera se le pueden aplicar exactamente los mismos calificativos.
                            No te voy a citar a todos los canteranos que han jugado con Mel pero vamos a ver cuántos sube Garrido al primer equipo.
                            En mi comentario he citado a Mel, porque parecía que el único problema de la cantera es que Pepe Mel no iba a ver al filial y todos sabemos que esa no es la causa de que la cantera se está destruyendo día a día.
                            Dicho esto, deberíamos ( yo el primero), olvidarnos del tema Mel y pensar cómo salvar esta temporada desastrosa. Si hoy ganamos no aprovechar para desprestigiar al anterior entrenador y si perdemos no echarlo de menos.
                            Eso no significa que no se pueda opinar de la labor de Stosic, Guillen o Bosch que son los verdaderos culpables de cómo está el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es una vergüenza en ambos casos pero la cabeza de Mel ya ha rodado. Rodará la de algún responsable de la cantera?

Y por cierto....coge todo lo invertido en el Betis en traspaso de futbolistas para el primer equipo en las 3 temporadas desde segunda división y sigues sin poder pagar al futbolista del eterno rival que nos casca el 1-0 en el minuto 5 en la Ramona

Y ahora coge lo invertido en cantera en el Betis respecto al Sevilla estos años de "proyecto" y verás que el batacazo es bastante más sorprendente en este caso

Lo de tener paciencia en el proyecto a 8 años en la cantera pero no en el primer equipo tomando decisiones de despedir al que habían renovado por 4 años unos pocos meses antes simplemente es incongruente
                              Supongo que por la gran presión que hizo furbolero para que lo echaran...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                de acuerdo.
                                si yo soy el primer que digo que la cantera es un desastre.
                                que está lleno de sanguijuelas que estan chupando del bote sin importarle tres carajjos lo que pasa.
                                amiguismo, enchufismo, como lo quieras llamar...

pero a veces tambien es importante conocer los antecedentes del que escribe algo...
                                y en cantera jamás le he visto hablar.

Me siento halagado por tu fijación. Me divierten tus post.

Y sí, tienes razón. El objetivo del post no era otro que mostrar otra de las miserias de esta directiva, la cantera.

He visto ganar al Sevilla C, PERO AL BETIS C!!! NO AL B!!! Fue en Castilleja y en el Betis B jugaban Cañas, Javi López (Espanyol), con Álex en el banquillo. Pero que el Sevilla C (es decir, los que no valen para el Sevilla At.) le gane al Betis B por 1-4 en tu casita, es para que los que mandan se lo hagan mirar.

Y que conste que creo que este Betis B debe subir con la gorra. Pero tú prefieres en obsesionarte en los antecedentes de los foreros. Sigue así, amigo. Eres un fenómeno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X