Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4,5M más a la cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4,5M más a la cuenta

A ver no creo que no sea cierto lo de los 4,5kilos ya que habran sumado los 30 pavos que nos han birlado para activar el abono euroBetis ademas de las ventas de partidos sueltos que han superado en cada uno de los tres en casa mas de 20000 asistentes!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      A ver no creo que no sea cierto lo de los 4,5kilos ya que habran sumado los 30 pavos que nos han birlado para activar el abono euroBetis ademas de las ventas de partidos sueltos que han superado en cada uno de los tres en casa mas de 20000 asistentes!!
      Muchos más millones y muchos más asistentes, desde luego. Yo añadiría un par de ceros, por lo menos.

Contra el Rijeka no se cabía.

Comentario

Desde luego,le va a dejar la cuenta a Lopera de lujo...vaya forma de velar por sus acciones...

Comentario

La prensa sevillana sigue en su plan de poner al beticismo en contra de la directiva. Esto es porque saben que van a fichar a jugadores de 0 euros o cedidos y digamos: " 4.5M mas y no se gastan el dinero en fichajes, que *************." Igual que nos engañan con nombres como Cardozo, Iago aspas, etc. etc.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Melista. Curioso término...

A mi me gusta más el LOPERISMO ILUSTRADO. Estamos gobernados por una especie de sistema loperista, un antiguo régimen, en el que un personaje oscuro que no le importa un pimiento esto hace y deshace, y en el que sus adláteres sólo ven, quitan vergüenzas y obedecen.

Por el LOPERISMO ILUSTRADO no paso, oiga... Y llámame Melista si te hace feliz... Aquí pasamos de vergüenza histórica, a vergüenza histórica... Y curiosamente, todo bajo los dogmas del LOPERISMO ILUSTRADO.
            no corras mucho al separar melismo de loperismo...al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Muchos más millones y muchos más asistentes, desde luego. Yo añadiría un par de ceros, por lo menos.

Contra el Rijeka no se cabía.
              Yo contra el Rijeka ya no estuve, ya habia vendido mi abono...
              Supongo que dices con ironía lo de no se cabía pero a lo que me refiero que si sumamos los 14500 del Rijeka, los 17000 del Guimares, los 22500 del Lyon y los 27350 del Jablonec a una media de 45€ por los 4 partidos y me quedo muy corto...nos da 1.300000€ por lo que ya si cuadraría mas con lo dicho en ED!!
              Vamos digo yo...ya que si no estuviesemos en Europa ese millón/millón y medio por entradas no estarían no? Por lo que habrá que sumarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Yo contra el Rijeka ya no estuve, ya habia vendido mi abono...
                Supongo que dices con ironía lo de no se cabía pero a lo que me refiero que si sumamos los 14500 del Rijeka, los 17000 del Guimares, los 22500 del Lyon y los 27350 del Jablonec a una media de 45€ por los 4 partidos y me quedo muy corto...nos da 1.300000€ por lo que ya si cuadraría mas con lo dicho en ED!!
                Vamos digo yo...ya que si no estuviesemos en Europa ese millón/millón y medio por entradas no estarían no? Por lo que habrá que sumarlo.
                Presupongo que usted conoce el concepto gastos. Y los gastos son grandes.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/12/13, 23:22:38.

Comentario

ni el concepto abonos, como el que él había vendido..aún así le sale la media de entradas a 45 euros.
                  al final los 4.5 millones "extras" que dicen los de ED, se quedan cortos.

Comentario

Pues si por supuesto, y por eso mismo hago una media a la muy baja!! Vamos que dudo mucho que la ganancia en asistencia sea menos de lo que le he puesto gastos incluidos...
                    O presupone usted que en 4 partidos hay mas gastos que ganancia??

Comentario

Pues si por supuesto, y por eso mismo hago una media a la muy baja!! Vamos que dudo mucho que la ganancia en asistencia sea menos de lo que le he puesto gastos incluidos...
                      O presupone usted que en 4 partidos hay mas gastos que ganancia??
                      A mí me sale una media de asistencia (presuponemos que todos abonados), con esas cifras, de 20300, a 45 euros por cada abono, 900 y pico mil euros. En bruto.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/12/13, 23:33:21.

Comentario

A mí me sale una media de asistencia (presuponemos que todos abonados), con esas cifras, de 20300, a 45 euros por cada abono, 900 y pico mil euros. En bruto.
                        Amigo y esos 20300 de donde salen? Del día del Lyon solo no??
                        Porque en total entre los 4 partidos en casa han sido 81000 asistentes... A mi me costaron los 3 de fase de grupo 30€ y era de los mas baratos mas la asistencia contra el jablonec que fue la mayor de las 4...usted dirá!!

Comentario

Un dinerete no gastado es ése que decían que era máximo 0,5 kilos para la compra de plaza en 2ªB que estuvieron casi todo el verano diciendo que "era posible" (una mentira gordísima que algunos señalamos como tal).

Aunque creo que este verano hará falta para subir al filial, eso sí.

Comentario

Porque en total entre los 4 partidos en casa han sido 81000 asistentes... A mi me costaron los 3 de fase de grupo 30€ y era de los mas baratos mas la asistencia contra el jablonec que fue la mayor de las 4...usted dirá!!
                            Quote Warte

en fin...

Comentario

No, es la media de asistencia en los cuatro partidos con las cifras que usted a puesto y considerando que todos los presentes son abonados.

En realidad, tampoco, porque el Jablonec queda fuera del abono, pero poca taquilla se haría en ese partido.

Comentario

No, es la media de asistencia en los cuatro partidos con las cifras que usted a puesto y considerando que todos los presentes son abonados.

En realidad, tampoco, porque el Jablonec queda fuera del abono, pero poca taquilla se haría en ese partido.
                                Si cierto!! He calculado mal
                                Bueno solo intentaba buscar el origen de ese dinero y me hecho la picha un lío!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X