Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será el sustituto de Amaya en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Será el sustituto de Amaya en el Betis

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    Esta en Asia sí, pero aqui lo teniamos y daba un muy buen rendimiento, en cambio ahora tenemos a Figueras cobrando seguramente más y habiendo pagado un traspaso por él.
    No sé cuanto cobra Figueras. Pero que Figueras tampoco es tan malo como lo pintáis.

Pero claro, si pones a un tío a jugar a lo que no sabe...pues tienes 2 opciones. O le enseñas o no le haces jugar como no sabe...

Pero a Mel los ronditos le gustaban más que los vídeos (aunque eso es otro tema...)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

De Adrián pasamos a Cañas.

Cañas siempre ha estado aquí, de acuerdo. Pero que era el suplente de Iriney...que también se fue a donde le daban más.

Con 3 años de contrato, el año (en realidad el medio año) que mejor jugó, fue el último. Con arrastramiento por los campos curiosamente después de Enero...¿qué extraño no?

El RBB lo podría haber renovado en noviembre, muy bien. Pero cuando empiezan a contactar los agentes antes de Enero, al Betis le llega una oferta del Swansea...que se debería de haber aceptado, pero claro, Cañas era un hombre importante, y se prefirió la supuesta estabilidad que iba a dar (seguramente si supieran el rendimiento que iba a dar en el futuro...estaría el 1 de Enero en Gales).
      Pues cuando se ve que Iriney marcha (Enero de 2012a muy tardar) se renueva a su sustituto en el que el entrenador confia: Cañas. Pero no se deja que empiece la temporada lo haga bien y se marche un canterano del que todos los entrenadores que ha tenido han hablado muy bien

Comentario

No sé cuanto cobra Figueras. Pero que Figueras tampoco es tan malo como lo pintáis.

Pero claro, si pones a un tío a jugar a lo que no sabe...pues tienes 2 opciones. O le enseñas o no le haces jugar como no sabe...

Pero a Mel los ronditos le gustaban más que los vídeos (aunque eso es otro tema...)
        De momento Mario dio buen rendimiento y Figueras no

Comentario

Pues cuando se ve que Iriney marcha (Enero de 2012a muy tardar) se renueva a su sustituto en el que el entrenador confia: Cañas. Pero no se deja que empiece la temporada lo haga bien y se marche un canterano del que todos los entrenadores que ha tenido han hablado muy bien
          Muy bien para el Fifa, pero es que en Cañas tampoco confiábamos más que en R. Pérez.

Comentario

De momento Mario dio buen rendimiento y Figueras no
            Mario con una dinámica positiva, y Figueras en un equipo que está último y hace aguas de mediocampo para atrás.

Pero ya te digo...que si tan bueno es...no sé como no está en otros equipos de la 1ª división...
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/12/13, 14:57:57.

Comentario

Comentario

Muy bien para el Fifa, pero es que en Cañas tampoco confiábamos más que en R. Pérez.
                Solo hay que ver lo que jugaba uno y otro, no es fifa ni no fifa, con Matilla se ha hecho, a la que se ha visto que rendia bien, renovacion.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Pues nada Cañas era un paquete que no jugo nada la temporada pasada...

Comentario

Mario con una dinámica positiva, y Figueras en un equipo que está último y hace aguas de mediocampo para atrás.

Pero ya te digo...que si tan bueno es...no sé como no está en otros equipos de la 1ª división...
                    Que me da lo mismo que este en Asia, aqui jugaba bien y no cobraba mucho.

Si para ti Figueras es superior a Mario yo ya no tengo nada que hacer esperemos que tu tengas razon, pero visto lo visto para mi no es asi.

Comentario

Pues nada Cañas era un paquete que no jugo nada la temporada pasada...
                      Quien ha dicho tal cosa?

Lo que no se puede negar, es que el año pasado Cañas nisiquiera estaba por delante de Perez para Mel, y a las pruebas me remito.

Todavia esta esperando R.Perez que lo sustituyan en el Pizjuan

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Quien ha dicho tal cosa?

Lo que no se puede negar, es que el año pasado Cañas nisiquiera estaba por delante de Perez para Mel, y a las pruebas me remito.

Todavia esta esperando R.Perez que lo sustituyan en el Pizjuan
                        Eso no es cierto.
                        Minutos en liga de Cañas: 2.260
                        Minutos en liga de Perez: 1.624

Comentario

Amaya espera una oferta idéntica a la de Matilla

El futuro de Antonio Amaya continúa en el aire, aunque, para tranquilidad del aficionado verdiblanco, aún no se ha comprometido con nadie, ya que, según ha podido saber este ESTADIO, el madrileño mantiene como prioridad continuar vistiendo de verdiblanco.

Habilitado desde el próximo día 1 de enero para firmar con quien desee, al acabar contrato en junio, Amaya tenía bastante avanzadas las conversaciones con Vlada Stosic, cuya destitución ha vuelto a dejar todo en el aire. Pese a ello, en el seno de la entidad son conocedores de qué condiciones pide el ex del Wigan Athletic para prolongar su vinculación con la entidad heliopolitana. Esto es, exactamente las mismas que la dirección deportiva ofreció a Javier Matilla, ya renovado hasta 2017.

Amaya se encuentra feliz en la capital hispalense y su prioridad, pese a la actual situación del equipo, último en la clasificación, es la de seguir en el Betis.

Ya el pasado verano, tanto Amaya como el club desecharon la posibilidad de que el zaguero saliese del Betis, al llegar una oferta que superaba el millón de euros procedente del Stuttgart. Posiblemente, las negociaciones para renovarle se retomen por parte de Sergio Fernández tras concluir el mes de enero, ya que el segundo de Garrido y el propio técnico verdiblanco tienen trabajo de sobras buscando refuerzos para el equipo.

Amaya espera una oferta idéntica a la de Matilla - content deportivo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si es verdad esta informacion, y yo me la creo viendo como se esta dilatando su renovacion, seria de traca...

Que le estén ofreciendo menos que a Matilla para renovar es de chiste.

Comentario

Otro vendrá que BUENO te hará. Esto es lo que está pasando, que sentimos nostalgia de los que se fueron, no porque eran mejores o insustituibles, es que los que llegan no hacen que los olvidemos, y aparecen las inevitables u odiosas comparaciones.

Comentario

Eso no es cierto.
                              Minutos en liga de Cañas: 2.260
                              Minutos en liga de Perez: 1.624
                              El que no es cierto? He hablado de minutos? Hablo de momentos durante la temporada en los que se deja ver que Cañas no cuenta con tanta confianza como parecia.

600 minutos te hacen pasar de paquete prescindible (Perez) a importante (Cañas)? Y eso sera en Liga, porque en Copa Perez juega 5 partidos titular, y Cañas 1.

Sera por tanta confianza por lo que empieza Perez de titular la temporada por delante de Cañas, o por lo que lo quita en el derbi y se lleva media temporada pidiendo un MCD musculoso para no desangrase por esa posicion, imagino..

Comentario

Solo hay que ver lo que jugaba uno y otro, no es fifa ni no fifa, con Matilla se ha hecho, a la que se ha visto que rendia bien, renovacion.
                                Cañas 27 partidos 2361 minutos
                                Ruben P. 25 partidos 1708 minutos

600 minutos menos. No creo que sea tanta diferencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X