Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será el sustituto de Amaya en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Será el sustituto de Amaya en el Betis

si se va amaya pues que se vaya a por galvez que acaba contrato...
    los futbolistas que actualmente tiene el betis son muy facil de reemplazar en el 90% de los casos, desgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pero si este chaval, como bien sabes no era ni titular en el B, que nos van a contar.

Yo, que fui un defensor de Casto, con sus castadas incluidas porque todos los porteros cantan, ya dije que le renovaría y solo traería a un portero de cierto nivel. Lo dije y lo mantengo.
      Aqui otro que decia que por bueno o pro malo, siempre acababa siendo titular.... y que como portero suplente estaba mas que bien, y ademas creo que es mejor que los dos que tenemos ahora...

Eso si... yo lo llamaba Canto... por que habia partidos que como saliera a cantar era un show.

Comentario

Amaya tiene muchas papeletas de acabar en el Villareal... o en menor medida irse a la premier, ahi lo dejo.

Y a dia de hoy, no tiene oferta de renovación por parte del club, ni alta ni baja... NO TIENE.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/12/13, 15:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Todos los porteros se equivocan, todos, incluido el mejor del mundo, ese que ni ahora juega, pero oye, darle palos el año pasado y ahora sin querer mirar que sólo lleva dos partidos en liga (6 goles en contra entre los 2) y algunos en FA Cup decir que se le echa de menos...es que de verdad, me resulta grotesco. Yo le habría renovado, pero por las cifras que anda cobrando en el West Ham, pero ni de coña.
          6 goles contra ManU y Arsenal no contra cualquiera, a todo esto ese portero ahora mismo titular en la Premier le daba mil vueltas a los que tenemos ahora. Tambien se puede añadir a Cañas titular practicamente siempre tambien en el Swansea, otro jugador de la casa que se ha marchado gratis. Y para acabar el entrenador que se acaba de despedir ha tardado un mes en encontrar trabajo tambien en Inglaterra.
          Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 27/12/13, 15:12:46.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Amaya tiene muchas papeletas de acabar en el Villareal... o en menor medida irse a la premier, ahi lo dejo.

Y a dia de hoy, no tiene oferta de renovación por parte del club, ni alta ni baja... NO TIENE.
            Perfecto, sublime. Eso sí, que Didac siga cobrando sus 750.000 euros por pegar pelotazos

Yo creo que a Amaya ya se le puede dar por perdido. Lamentablemente el abogado de Gesalus ha vuelto a cargarse un poquito más la plantilla, y mira que ya es difícil

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Pero digo yo, no es mas caro fichar al Figueras de turno con Traspaso+Sueldo!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Perfecto, sublime. Eso sí, que Didac siga cobrando sus 750.000 euros por pegar pelotazos

Yo creo que a Amaya ya se le puede dar por perdido. Lamentablemente el abogado de Gesalus ha vuelto a cargarse un poquito más la plantilla, y mira que ya es difícil
                Yo aun confio en que todo de un giro y renueve... confio mas que nada por que se que el quiere renovar, pero esta un poco hasta los webos de que se rian de el y de su representante.

Comentario

No me explico que no haya renovado aún... y no creo que ese fallo tan enorme sea del club...

¿No será que Amaya tenga en mente al Villarreal?

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    6 goles contra ManU y Arsenal no contra cualquiera, a todo esto ese portero ahora mismo titular en la Premier le daba mil vueltas a los que tenemos ahora. Tambien se puede añadir a Cañas titular practicamente siempre tambien en el Swansea, otro jugador de la casa que se ha marchado gratis. Y para acabar el entrenador que se acaba de despedir ha tardado un mes en encontrar trabajo tambien en Inglaterra.
                    No mires contra quién, mira como han sido.

Por cierto, lo del entrenador...bueno, me ahorro el chiste.

Comentario

Bahh ****** de Mel, me ha hecho quedar mal..

Lo que yo queria decir es que a parte del portero que no me parecia nada malo, se han dejado escapar jugadores gratis perfectamente validos, y sus sustitutos no han cumplido para nada.

Comentario

Ya no va a fallar más, su entrenador le ha devuelto la titularidad a Jaaskelainen con 38 tacos.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                          Bahh ****** de Mel, me ha hecho quedar mal..

Lo que yo queria decir es que a parte del portero que no me parecia nada malo, se han dejado escapar jugadores gratis perfectamente validos, y sus sustitutos no han cumplido para nada.
                          Adrián está cobrando un millón de euros en el West Ham. Un millón, que se dice pronto.

A mi me parece un buen portero, pero desde luego está cobrando bastante por encima de su valía. Y las milongas esas de que habría renovado por menos aquí, se demuestran andando. Muchos lo han dicho, pero muy poquitos lo han hecho.

Comentario

De verdad queríais a Adrián?

Si ninguno de los que se fueron merecían la pena excepto Mario.

Que pasa, pues que Stosic empeoró algo que ya era malo, y mira que es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Ya no va a fallar más, su entrenador le ha devuelto la titularidad a Jaaskelainen con 38 tacos.
                              Ya ves tú. Pero nada, seguirán con el tema.

Comentario

Adrián está cobrando un millón de euros en el West Ham. Un millón, que se dice pronto.

A mi me parece un buen portero, pero desde luego está cobrando bastante por encima de su valía. Y las milongas esas de que habría renovado por menos aquí, se demuestran andando. Muchos lo han dicho, pero muy poquitos lo han hecho.
                                Claro que habria renovado por menos, pero para ello la renovacion se ha de hacer con tiempo antes de que lleguen ofertas por encima de lo que nos podemos permitir. No se a mi jugadores como Adrian, Mario y Cañas creo que serian titulares perfectamente en el equipo, por no decir del año que viene cuando se vaya Amaya.
                                Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 29/12/13, 13:10:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X