Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será el sustituto de Amaya en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Será el sustituto de Amaya en el Betis

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    amaya machote, tu no te mereces la renovacion. vete a alemania o donde quieras pero deja de arrastrarte con la camiseta del betis.
    Amaya, como todo el equipo, lleva una temporada lamentable y espero que no se le renueve. Está patético

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Imprescindible ahora mismo no es ni ruben Castro, que esta en un estado de forma lamentabla.
      hombre despues de tantos meses sin jugar y sin ni siquiera haber hecho pretemporada no pretenderas que este en plenitud. habra que darle un poco mas de tiempo, aunque de eso ya no tengamos.

Comentario

bernardo no es el que estaba en el sevilla?

Comentario

Amaya está haciendo unos partidos últimamente horrorosos, pero como es una piedra arrojadiza, se le tira a la cabeza al consejo, secretario técnico o al primero que pase por ahí.

Seguramente si renueva y sigue a este nivel, esos mismo dirán que por que le han renovado. Como de costumbre, vaya

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Amaya está haciendo unos partidos últimamente horrorosos, pero como es una piedra arrojadiza, se le tira a la cabeza al consejo, secretario técnico o al primero que pase por ahí.

Seguramente si renueva y sigue a este nivel, esos mismo dirán que por que le han renovado. Como de costumbre, vaya
            Cierto, últimamente no está a su mejor nivel.

Comentario

Me rio yo del escudo que tiene Amaya, un jugador que si revisamos su CV, ha sido muy mediocre y lo que es ahora se lo debe al Betis. Visto su nivelito de esta temporada, no me queda otra que pensar que el hecho de que jugara bien en su dia fuera porque tenia a un central de primer nivel como era Mario.

Si no va a renovar, yo le daria la baja y que se fuera del Betis. No quiero a un jugador mediocre que no esté implicado y que me esté cogiendo una ficha pese a estar pensando en junio ya.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Los pagó él?¿Negoció personalmente con ellos?¿A quién más trajo Mel?
                Claro que no lo pagó el, pero este junto a ruben castro son dos de los jugadores que pidió expresamente Pepe Mel, o es mentira acaso?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Claro que no lo pagó el, pero este junto a ruben castro son dos de los jugadores que pidió expresamente Pepe Mel, o es mentira acaso?
                  Yo no estaba allí para saberlo, pero sí sé que no les pagó, que no negoció con ellos directamente...

Por Dios, que el primer año de Amaya se le decía que era el 5º central de la plantilla!Incluso se trajo a Paulao porque ninguno valía...y ahora resulta que hay que darle las gracias al escritor. Qué fácil es hablar a toro pasado...

Pero no se habla de Ustaritz, de Matilla en su primer año...esos no interesan. Incluso Juankar, que lleva 2 partidos buenos en toda la temporada, y no precisamente con Mel.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/12/13, 18:28:40.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                    bernardo no es el que estaba en el sevilla?
                    Para nada, este es canterano del Córdoba, parece ser que tiene mucha proyección, al igual que su hermano. El portero Sillero también es bueno.

Comentario

Para sustituir a Amaya mejor que busquen a alguien más contrastado, los hermanos Cruz y sobre todo Bernardo serían una apuesta de futuro. Fran, al igual que el equipo en general, ha dado un bajón en el primer equipo. Bernardo por condiciones físicas se asemeja más a Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                        Como sea verdad el fichaje de Lopo nos podemos dar por muertos.
                        No he escuchado nada de Lopo. Dónde ha salido?

Comentario

Muy fuerte sería no renovar a Amaya.muy fuerte

Comentario

No. Este es Bernardo Victor Cruz, cordobés de 190 cms

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Le suenan los gritos de pánico cuando se renovó a Mario? El cojo, qué barbaridad...
                              Y los gritos indignados cuando no se le ha renovado justamente por las mismas razones que antes vociferaban, con el añadido de que pedía dos años, y no uno condicionado a partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                                No. Este es Bernardo Victor Cruz, cordobés de 190 cms
                                Tiene un buen flamenquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X