Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será el sustituto de Amaya en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Será el sustituto de Amaya en el Betis

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Viva el mejor, viva el que nos descendió una vez y nos está haciendo sufrir otra vez, VIVA STOSIC!
    Puede que no te guste pero no faltemos a la verdad. El "director deportivo" cuando descendimos creo que fue Momparlet.

Comentario

Si es en contra de Stosic, SÍ.
      vamos, que si hay que mentir se miente...
      por cierto como era aquello que decias...¿ahora si nos creemos a la prensa, hipócritas?

que le des un chapeau de esos que te gusta dar a un forero y este te mande a la venta, eso lo dice todo.

de aquí sacarás que estoy en contra de renovar a amaya o algo similar...el riesgo de echarte alpiste.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        Lo que es flipante es que sigamos con el señor Stosic para planificar la siguiente campaña. El señorito que le dio el puesto estará contento. Como dije en otro ocasión, que daño le hacemos los propios beticos a nuestro club.
        Que yo sepa, Bosch no es bético, así que no le hace daño a su club.

Los béticos fuimos quienes pusimos un busto. Y a punto de poner otro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vamos, que si hay que mentir se miente...
          por cierto como era aquello que decias...¿ahora si nos creemos a la prensa, hipócritas?

que le des un chapeau de esos que te gusta dar a un forero y este te mande a la venta, eso lo dice todo.

de aquí sacarás que estoy en contra de renovar a amaya o algo similar...el riesgo de echarte alpiste.
          Osea, que todos los que no quisieron renovar fue que pedían mucho dinero, todos son por dinero y no por la ineptitud de Stosic a la hora de traer jugadores decentes o de negociar

Comentario

Palos preventivos.

Por si acaso y tal.

La guerra de desgaste continúa.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Puede que no te guste pero no faltemos a la verdad. El "director deportivo" cuando descendimos creo que fue Momparlet.
              Pues sí me equivoqué.

Stosic fue el que hizo la horrorosa plantilla con la cual estuvimos a punto de descender y destituyeron al mejor Serra Ferrer y ahora nos está haciendo sufrir.

Comentario

Osea, que todos los que no quisieron renovar fue que pedían mucho dinero, todos son por dinero y no por la ineptitud de Stosic a la hora de traer jugadores decentes o de negociar
                que no me salgas por peteneras...
                dices que con stosic descendimos...MENTIRA.
                Y al siguiente mensaje reconoces que si es por ir en contra de stosic sueltas lo primero que se te ocurre...
                y ahora ¿cambio de tema?
                que oye, que el que se retrata eres tú, a mi me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que no me salgas por peteneras...
                  dices que con stosic descendimos...MENTIRA.
                  Y al siguiente mensaje reconoces que si es por ir en contra de stosic sueltas lo primero que se te ocurre...
                  y ahora ¿cambio de tema?
                  que oye, que el que se retrata eres tú, a mi me da igual.
                  Ya reconocí que fue una equivocación, que con Stosic fue el que confecciono la plantilla horrorosa que le costó el puesto a Serra Ferrer.

Comentario

Ya reconocí que fue una equivocación, que con Stosic fue el que confecciono la plantilla horrorosa que le costó el puesto a Serra Ferrer.
                    ok, ok..

Comentario

Creo que hablas con un gran desconocimiento, o porque eres muy joven y te falta un hervor o porque tienes mala leche yeres muy tendencioso, o por las dos cosas.

Que yo sepa Serra nunca fue destituido en el Betis, y en aquel entonces el que hacía las plantillas era la **** del fontanal, con sus intermediarios y sus canalizaciones. la momia y *********** fichó creo que fue a Juanlu, Miguel Angel, Nano y "er shiquitito" para jugar La Liga de Campeones y para colmo se lesionó Oliveira contra el Chelsea el 1 de Noviembre, nos que damos sin delanteros centros y no llegó Robert da Pinho hasta finales de Enero, metió siete u ocho goles y nos salvamos a dos jornadas de acabar la Liga.

Serra no fue renovado no por los resultados, sino porque Lopera el ******* no soportaba que nadie, ni Serra, ni Gordillo ni ninguno de los Campeones del 77 le hiciese sombra.

Así que cuando hables no sueltes la primera tontería que se te ocurra, porque hablas de oído y careces de memoria y rigor. Para tocar de oído hay que llamarse Bethoween y tú a lo máximo que llegas es al "Opa´vamo hace un corral"
                      Pues sí me equivoqué.

Stosic fue el que hizo la horrorosa plantilla con la cual estuvimos a punto de descender y destituyeron al mejor Serra Ferrer y ahora nos está haciendo sufrir.

Comentario

Eso es pa tí Marqués del Peñón

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Eso es pa tí Marqués del Peñón
                          Me temo que le están sacando de quicio, Sr. Mameli.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Chuli por Pabon
                            Figueras por Mario
                            Y ahora Un central del Córdoba por Amaya

Y todavía los hay que se sorprenden de que el equipo se haya caído...
                            Si que es verdad, que poca verguenza.

Al menos ya sabemos que Amaya no renueva 100 x 100...ah no espera...

Que no esta confirmado? Que no firma nadie esta noticia del siempre bien informado "la otra liga"?

Bueno...pues eso es como si yo digo que cierta gente se vende por unos quesos...seguro que molesta si la gente se lo cree y lo da por hecho, verdad?

No es justo que salga una noticia como esta (ojo no estamos hablando de nada ni medio contrastado), y automaticamente...al cuello.

Vaya dia, entre esta noticia y los 4.5 kilos por pasar a dieciseisavos...tiro al plato hoy.

Y por cierto, yo estaba encantado co nuestros dirigentes por mucho tiempo, y ahora pienso que se les esta yendo la pinza en algunas cosas y no me gustan algunas decisiones...tampoco Stosic me ha gustado mucho nunca; pero por favor, intentemos mantener cierta serenidad.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/12/13, 18:52:52.

Comentario

El sustituto de Amaya va a ser Andriu...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Si que es verdad, que poca verguenza.

Al menos ya sabemos que Amaya no renueva 100 x 100...ah no espera...

Que no esta confirmado? Que no firma nadie esta noticia del siempre bien informado "la otra liga"?

Bueno...pues eso es como si yo digo que cierta gente se vende por unos quesos...seguro que molesta si la gente se lo cree y lo da por hecho, verdad?

No es justo que salga una noticia como esta (ojo no estamos hablando de nada ni medio contrastado), y automaticamente...al cuello.

Vaya dia, entre esta noticia y los 4.5 kilos por pasar a dieciseisavos...tiro al plato hoy.

Y por cierto, yo estaba encantado co nuestros dirigentes por mucho tiempo, y ahora pienso que se les esta yendo la pinza en algunas cosas y no me gustan algunas decisiones...tampoco Stosic me ha gustado mucho nunca; pero por favor, intentemos mantener cierta serenidad.
                                El rigor de algunos cuando se habla de numeros tiene que ser como el orgullo de los melistas.

Si Bosch los llama paletos la guerra fria es poco. Si Mel se sorprende de su gusto por la lectura, aqui no ha leido un libro en su vida nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X