Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será el sustituto de Amaya en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Será el sustituto de Amaya en el Betis

Yo creo que lo Amaya y el Betis está muchísimo más cerca de lo que nos imaginamos.

Comentario

Lo ha dicho Alfinaldelapalmera??? Lo ha hecho oficial el club??? Amaya ha firmado ya por otro club??

La prensa nos la mete doblada una y otra vez. No aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cierto, mejor dejarlo ir, confio ciegamente en la secretaría técnica y en esta directiva. Que traigan un central mejor, con menor ficha, no hay que arriesgar. Ejemplos los tenemos con otros jugadores en otras posiciones. Hemos mejorado notablemente.

Vamos a tener un equipo más mono en segunda división el año que viene, anda que no vamos a ganar partidos.
        No, mejor igualarle la oferta que tenía de Alemania y convertirle de largo en el mejor pagado de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Yo creo que lo Amaya y el Betis está muchísimo más cerca de lo que nos imaginamos.
          Menudo disgusto para las catapultas, si eso fuera cierto.

Le estoy cogiendo gusto a la frase.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No, mejor igualarle la oferta que tenía de Alemania y convertirle de largo en el mejor pagado de la plantilla.
            Pues si, es lo que debería hacerse. ¿Porqué todos van a cobrar igual cuando no dan el nivel?. Pasa en todos los equipos, los mejores cobran más y los peores menos. Igual que en otras profesiones.

Estás dando por hecho una oferta de Alemania que a saber si es cierta, a todo esto. Yo puedo decir que esa oferta de Alemania no existe, y que el Betis sin embargo no hace un esfuerzo que puede realizar sin problemas por ahorrarse cuatro perras. Por decir..
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/12/13, 12:18:13.

Comentario

Menudo disgusto para las catapultas, si eso fuera cierto.

Le estoy cogiendo gusto a la frase.
              Vamos, por lo que he oido en la radio en tertulias más o menos objetivas, Amaya y el Betis siguen negociando pero parece que ambas posturas están de acuerdo en la renovación.

Comentario

hemos renovado a Matilla......

Yo a la ST le critico mas las renovaciones que lo que ha traído..... que no todo es ******....

Comentario

Pues si, es lo que debería hacerse. ¿Porqué todos van a cobrar igual cuando no dan el nivel?. Pasa en todos los equipos, los mejores cobran más y los peores menos. Igual que en otras profesiones.

Estás dando por hecho una oferta de Alemania que a saber si es cierta, a todo esto. Yo puedo decir que esa oferta de Alemania no existe, y que el Betis sin embargo no hace un esfuerzo que puede realizar sin problemas por ahorrarse cuatro perras. Por decir..
                  Amaya tiene una oferta de la Bundesliga y el Betis piensa en Lopo por si acaso | El Correo de Andalucia

Supongo que Gol Digital si es un medio fiable, pero no el Correo.

Entonces, tu le pagarías más a Amaya que a Castro? Pues gracias a Dios tu no tienes poder de decisión en el club.

Comentario

Amaya tiene una oferta de la Bundesliga y el Betis piensa en Lopo por si acaso | El Correo de Andalucia

Supongo que Gol Digital si es un medio fiable, pero no el Correo.

Entonces, tu le pagarías más a Amaya que a Castro? Pues gracias a Dios tu no tienes poder de decisión en el club.

Es que lo que digan los medios, me da igual, que sea GOl Digital o el Correo, mientras no lo diga el susodicho, Amaya en este caso, no me fio de ninguno. Ninguno es infalible, supongo que lo sabrás. Meteduras de pata las ha tenido el Correo y todos.

En cuanto al dinero que se le de a Amaya, no he indicado que se le de más que a Rubén. He dicho que los mejores tienen que cobrar más que los peores, simplemente. Además, de todas maneras, un defensa puede cobrar más que un delantero, tan vital es el jugador que mete goles como quién los evita continuamente.

Y desde luego, mejor que esta directiva y esta secretaría técnica, lo hace mejor hasta la que se encarga del equipo de mi barrio. Porque peor no se pueden hacer las cosas.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/12/13, 12:29:51.

Comentario

Que carita de Racing de Santander se nos está poniendo.

Comentario

Es que lo que digan los medios, me da igual, que sea GOl Digital o el Correo, mientras no lo diga el susodicho, Amaya en este caso, no me fio de ninguno. Ninguno es infalible, supongo que lo sabrás. Meteduras de pata las ha tenido el Correo y todos.

En cuanto al dinero que se le de a Amaya, no he indicado que se le de más que a Rubén. He dicho que los mejores tienen que cobrar más que los peores, simplemente. Además, de todas maneras, un defensa puede cobrar más que un delantero, tan vital es el jugador que mete goles como quién los evita continuamente.

Y desde luego, mejor que esta directiva y esta secretaría técnica, lo hace mejor hasta la que se encarga del equipo de mi barrio. Porque peor no se pueden hacer las cosas.
                        Pues si no te fias de ningún medio, fíate de lo que ha dicho Amaya. Que el quiere seguir y que el club tiene voluntad en que siga. Ese artículo no hay por donde cogerlo.

Comentario

aquí el personal se queja de que a Mel se le alaba pero ellos no se miran su propio ombligo, no son capaces de reconocer que la planificación es una porquería.....Y encima también tragan con esto de Amaya....

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            ¿siempre dices la primera tontería que se te viene a la cabeza?
                            Si es en contra de Stosic, SÍ.

Comentario

Jajaja lo que yo diga, cuando los periodistas hablan mal de Mel: Lo ves como tenemos razón?

Cuando los periodistas hablan bien de Mel: Ese articulo no hay por donde cogerlo, periodistas amigos....

El doble rasero de algunos con los periodistas es para fliparlo....

Ahora lo de Amaya, dicho por todos los medios, es mentira? xDDD

Comentario

Yo, a pesar de esta "noticia", espero que Amaya renueve. Es el mejor central que tenemos y hay que atarlo ya.

Por cierto, Bernardo Cruz me parece un central con una pinta tremenda y con futuro en Primera. Yo no lo perdería de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X