Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será el sustituto de Amaya en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Será el sustituto de Amaya en el Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Le suenan los gritos de pánico cuando se renovó a Mario? El cojo, qué barbaridad...
    Y los gritos indignados cuando no se le ha renovado justamente por las mismas razones que antes vociferaban, con el añadido de que pedía dos años, y no uno condicionado a partidos.
    Me suenan, me suenan. Ahora mismo no está Amaya a un nivel como para volverse locos por renovarle.

¿Quiero que se quede? POR SUPUESTO. ¿A cualquier precio? POR SUPUESTO QUE NO.

Comentario

Vamos a centrarnos. Ha jugado 5 partidos con el Córdoba y juega habitualmente en el Córdoba B en 2B. Si lo siguen es como apuesta de futuro o para el Betis B si sube. No como sustituto de nuestro central titular...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Me suenan, me suenan. Ahora mismo no está Amaya a un nivel como para volverse locos por renovarle.

¿Quiero que se quede? POR SUPUESTO. ¿A cualquier precio? POR SUPUESTO QUE NO.
        En el Betis se estan añorando ultimamente los futbolistas que se van no por su gran nivel sino por el infimo nivel de los futbolistas que traen para sustituirlos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          En el Betis se estan añorando ultimamente los futbolistas que se van no por su gran nivel sino por el infimo nivel de los futbolistas que traen para sustituirlos.
          Hablando de añoranzas, has visto esta tarde a Adrián?

Pues eso. El equipo no es tan malo como ahora mismo parece.

Comentario

Hablando de añoranzas, has visto esta tarde a Adrián?

Pues eso. El equipo no es tan malo como ahora mismo parece.
            Lo he visto pero vuelvo a lo mismo si se hubiera fichado un portero normal no digo bueno normal nadie se acordaria de Adrian pero.... yo no se si daran mas nivel el dia de mañana pero hasta hoy una broma macabra los sustitutos.

Comentario

amaya hoy por hoy es nuestro mejor central... pero con estos como lo quiera siquiera el celta, el granada o el español... amaya correra la misma suerte que los cañas, adrian, pozuelo, iriney... efectivamente nada del otro mundo... pero al lado de la banda de mediocridades que han traido...

Comentario

ese es el tema. Que se va Adrián y Pozuelo y uno no lo ve un problema. Luego ve que sus sustitutos son Figueras y Andersen y le entran ganas de llorar

Comentario

Lo he visto pero vuelvo a lo mismo si se hubiera fichado un portero normal no digo bueno normal nadie se acordaria de Adrian pero.... yo no se si daran mas nivel el dia de mañana pero hasta hoy una broma macabra los sustitutos.
                  Pues al añorado le marcaron ayer dos goles por el centro de la portería, el primero lo paraba mi sobrina.

Lo que es una broma macabra es andar añorando a futbolistas que el año pasado cosían a palos los mismos que hoy les "echan de menos". Eso si que es una broma de mal gusto.l

Comentario

Pues al añorado le marcaron ayer dos goles por el centro de la portería, el primero lo paraba mi sobrina.

Lo que es una broma macabra es andar añorando a futbolistas que el año pasado cosían a palos los mismos que hoy les "echan de menos". Eso si que es una broma de mal gusto.l
                    Totalmente de acuerdo, he visto el resumencillo ese de 10 minutos del partido, y se me han venido a la mente las cantadas de portero blandito que demostró aquí en el tiempo que estuvo.

Y va por delante que le deseo lo mejor!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo, he visto el resumencillo ese de 10 minutos del partido, y se me han venido a la mente las cantadas de portero blandito que demostró aquí en el tiempo que estuvo.

Y va por delante que le deseo lo mejor!!
                      No, no, desde el 1 de julio es una especie de Van der Sar, la octava maravilla bajo palos, que los malísimos de Stosic y del consejo de administración no le renovaron para putearnos, no lo sabes ya?

Comentario

No, no, desde el 1 de julio es una especie de Van der Sar, la octava maravilla bajo palos, que los malísimos de Stosic y del consejo de administración no le renovaron para putearnos, no lo sabes ya?
                        Realmente ha habido muchas posiciones en las que nos ha lastrado traer a jugadores con poca experiencia en la categoría. Al ex-entrenador había que dárselo todo hecho. Ese fue el gran error de Stosic, renovarlo y no haber sabido ver que había que entregarle a jugadores con más experiencia. El que no valía era el técnico.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/12/13, 13:26:51.

Comentario

No, si lo de la coherencia se va a poner al precio de la luz.

Comentario

A Amaya no se le tendría que buscar sustituto de momento, por la sencilla razón de que debe renovar.

Si al consejo también se le escapa Amaya gratis en junio, para mi perdería prácticamente el crédito que le queda. Sería más que lamentable y Amaya seguro que no pide una millonada.

Comentario

Pero si este chaval, como bien sabes no era ni titular en el B, que nos van a contar.

Yo, que fui un defensor de Casto, con sus castadas incluidas porque todos los porteros cantan, ya dije que le renovaría y solo traería a un portero de cierto nivel. Lo dije y lo mantengo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Pero si este chaval, como bien sabes no era ni titular en el B, que nos van a contar.

Yo, que fui un defensor de Casto, con sus castadas incluidas porque todos los porteros cantan, ya dije que le renovaría y solo traería a un portero de cierto nivel. Lo dije y lo mantengo.
                                Todos los porteros se equivocan, todos, incluido el mejor del mundo, ese que ni ahora juega, pero oye, darle palos el año pasado y ahora sin querer mirar que sólo lleva dos partidos en liga (6 goles en contra entre los 2) y algunos en FA Cup decir que se le echa de menos...es que de verdad, me resulta grotesco. Yo le habría renovado, pero por las cifras que anda cobrando en el West Ham, pero ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X