Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Será el sustituto de Amaya en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Será el sustituto de Amaya en el Betis

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
    Claro que habria renovado por menos, pero para ello la renovacion se ha de hacer con tiempo antes de que llegue renovaciones por encima de lo que nos podemos permitir. No se a mi jugadores como Adrian, Mario y Cañas creo que serian titulares perfectamente en el equipo, por no decir del año que viene cuando se vaya Amaya.
    El verano del 2012, Adrián partía como 3º portero del RBB, y todos decían que si con 25 años no rendía en el B, no lo iba a hacer en el primer equipo...

Cuando apareció por Casto, se dejó unos partidos para verlo, y alternó cosas positivas y negativas (es cierto que más de las primeras, pero no mucho más). Cuando llegó invierno, seguramente ya lo tenía todo apalabrado con el WH. El RBB le tendría que ofrecer mínimo el millón que él ya sabía que tenía apalabrado en el WH.

Por lo tanto, en 2 meses pasó de suplentísimo (y nadie de aquí lo queríamos ya) a estar en la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El verano del 2012, Adrián partía como 3º portero del RBB, y todos decían que si con 25 años no rendía en el B, no lo iba a hacer en el primer equipo...

Cuando apareció por Casto, se dejó unos partidos para verlo, y alternó cosas positivas y negativas (es cierto que más de las primeras, pero no mucho más). Cuando llegó invierno, seguramente ya lo tenía todo apalabrado con el WH. El RBB le tendría que ofrecer mínimo el millón que él ya sabía que tenía apalabrado en el WH.

Por lo tanto, en 2 meses pasó de suplentísimo (y nadie de aquí lo queríamos ya) a estar en la Premier.
      Eso de que cuando llega el invierno ya lo tenia hecho con el WH lo dices tú, y es algo que no sabes, pero visto lo visto otras renovaciones yo me decanto a pensar que o se llego tarde o no se le quiso renovar como esta pasando con Amaya.

Comentario

También es cierto, que es muy fácil decir que siempre que un jugador no renueva es por culpa de éste por pedir muucho, dudo que Iriney pidiera mucho, de hecho, LE OFRECIERON UNA RENOVACIÓN, pero bajandose el sueldo, Dudo mucho que Beñat quisiera 2 millones de € como se dijo, dudo que Amaya pida mucho dinero...

Comentario

Eso de que cuando llega el invierno ya lo tenia hecho con el WH lo dices tú, y es algo que no sabes, pero visto lo visto otras renovaciones yo me decanto a pensar que o se llego tarde o no se le quiso renovar como esta pasando con Amaya.
          En el invierno pasado ya se había oído el WH en varias ocasiones, y cada jornada salía alguna noticia de ese estilo.

Al igual que lo de Cañas y Swansea.

Es lógico, son béticos, no tontºs. Si les sale una oferta muy superior...ellos piensan voy, me gano mi dinerito allí, y con 33 años llego y digo que soy bético, que esperé una oferta y no me llegó...

¿O se puso de acuerdo el día 1 de julio con el WH para firmar el día 2?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            También es cierto, que es muy fácil decir que siempre que un jugador no renueva es por culpa de éste por pedir muucho, dudo que Iriney pidiera mucho, de hecho, LE OFRECIERON UNA RENOVACIÓN, pero bajandose el sueldo, Dudo mucho que Beñat quisiera 2 millones de € como se dijo, dudo que Amaya pida mucho dinero...
            Mario no pedía mucho, pero ningún equipo de España se lo daba...está en Asia jugando.

Los jugadores piden, y donde más les den, allí van. Los béticos no son ellos.

Comentario

Claro que habria renovado por menos, pero para ello la renovacion se ha de hacer con tiempo antes de que lleguen ofertas por encima de lo que nos podemos permitir. No se a mi jugadores como Adrian, Mario y Cañas creo que serian titulares perfectamente en el equipo, por no decir del año que viene cuando se vaya Amaya.
              Eso es un brindis al sol. Con Adrián empezaron a negociar al poco de debutar con el primer equipo. Hablamos de noviembre/diciembre.

¿ Con cuanto tiempo más habría que haber empezado a negociar ? ¿ Cuando era suplente en el Betis B ?

Comentario

En el invierno pasado ya se había oído el WH en varias ocasiones, y cada jornada salía alguna noticia de ese estilo.

Al igual que lo de Cañas y Swansea.

Es lógico, son béticos, no tontºs. Si les sale una oferta muy superior...ellos piensan voy, me gano mi dinerito allí, y con 33 años llego y digo que soy bético, que esperé una oferta y no me llegó...

¿O se puso de acuerdo el día 1 de julio con el WH para firmar el día 2?
                Pero si yo no culpo a los jugadores culpo al Club, Cañas ha estado muchos años en el Betis para que venga el Swansea y te lo quite sin pagar un duro.

Comentario

A partir del 1 de Enero, Amaya ya será libre para negociar...Y se nos escapará y si seguimos en Primera División la próxima temporada nos traerán otro jugador de Segunda para cubrir este hueco sensible que dejaría Antonio...Gracias a que el bigote no suelta el dinero, es mas importante los sueldos ejecutivos, claro

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Eso es un brindis al sol. Con Adrián empezaron a negociar al poco de debutar con el primer equipo. Hablamos de noviembre/diciembre.

¿ Con cuanto tiempo más habría que haber empezado a negociar ? ¿ Cuando era suplente en el Betis B ?
                    Entonces es que no hubo muchas ganas de renovarlo sinceramente, un recien debutado no creo que pidiera mucho dinero, claro una vez viene desde Inglaterra ya si se pone el dinero por medio.

Comentario

Mario no pedía mucho, pero ningún equipo de España se lo daba...está en Asia jugando.

Esta en Asia sí, pero aqui lo teniamos y daba un muy buen rendimiento, en cambio ahora tenemos a Figueras cobrando seguramente más y habiendo pagado un traspaso por él.

Comentario

Entonces es que no hubo muchas ganas de renovarlo sinceramente, un recien debutado no creo que pidiera mucho dinero, claro una vez viene desde Inglaterra ya si se pone el dinero por medio.
                        Entonces cual era el momento de renovarle, después del 5-1?

El Betis llegó hasta donde creyó oportuno. Adrián tenía una oferta irrechazable. Por más que mire no veo el problema por ningún sitio

Comentario

Pues yo lo que creo, que no es para nada un asunto ecónomico del jugador, solo que el CLUB cada año quiere pagar menos sueldos y ya pasan de negociar nada con los jugadores que acaban contrato.

Comentario

Pero si yo no culpo a los jugadores culpo al Club, Cañas ha estado muchos años en el Betis para que venga el Swansea y te lo quite sin pagar un duro.
                            De Adrián pasamos a Cañas.

Cañas siempre ha estado aquí, de acuerdo. Pero que era el suplente de Iriney...que también se fue a donde le daban más.

Con 3 años de contrato, el año (en realidad el medio año) que mejor jugó, fue el último. Con arrastramiento por los campos curiosamente después de Enero...¿qué extraño no?

El RBB lo podría haber renovado en noviembre, muy bien. Pero cuando empiezan a contactar los agentes antes de Enero, al Betis le llega una oferta del Swansea...que se debería de haber aceptado, pero claro, Cañas era un hombre importante, y se prefirió la supuesta estabilidad que iba a dar (seguramente si supieran el rendimiento que iba a dar en el futuro...estaría el 1 de Enero en Gales).

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Entonces cual era el momento de renovarle, después del 5-1?

El Betis llegó hasta donde creyó oportuno. Adrián tenía una oferta irrechazable. Por más que mire no veo el problema por ningún sitio
                              Mi opinion es que el Betis nunca le presento una oferta razonable encima de la mesa y por eso no se llego a un acuerdo al principio de las negociaciones, y luego el problema radica tambien, en que ya que no se le renueva, con tiempo de sobra para encontrar sustituto traen a dos porteros que no llegan al nivel de primera division.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues yo lo que creo, que no es para nada un asunto ecónomico del jugador, solo que el CLUB cada año quiere pagar menos sueldos y ya pasan de negociar nada con los jugadores que acaban contrato.
                                Sin ánimo de ofenderte, me parece una tontería.

Buscar a 13 jugadores cada año supone un gran desgaste para la entidad. De ahí a que tengamos que renovarlos a todos por el precio que sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X