Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo que hay riesgo de descuelgue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo que hay riesgo de descuelgue

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    tampoco vale ya molina? pues mira que lo has defendido...
    Bueno vale, valen dos... aunque este año hemos podido contar poco con Ruben y a ver como esta ahora....

A lo que me refiero es que se pone siempre la excusa del dinero, y Oriol Riera a costado muy barato, mucho mas que Braian... ycasi lo mismo que Chuli.

Comentario

hombre, yo creo que si importa...de nuestros delanteros solo hablas del 3º y 4º...será por que si que importa.
      y si importa poco ¿cambiarías la delantera TODA de osasuna por TODA nuestra delantera?
      Estas mezclando cosas...

Yo no estoy diciendo que Osasuna tenga mejor delantera... ni mucho menos.

Solo digo que han fichado a un tio barato y les a salido bueno, mas barato y mucho mejor que Braian... que a costado 1 kilo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Estas mezclando cosas...

Solo digo que han fichado a un tio barato y les a salido bueno, mas barato y mucho mejor que Braian... que a costado 1 kilo.
        Dijo la sartén al cazo.

Braian y Chuli han jugado poquísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Oriol no jugaría aquí y no llevaría cinco goles.
          Yastá.
          Oriol la primera vuelta al menos la hubiera jugado casi entera, eso seguro.

Y bueno, Según estas estadísticas lleva 5 goles
          Oriol Riera - Osasuna - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Liga BBVA - Sport

Yastá.

Comentario

Oriol la primera vuelta al menos la hubiera jugado casi entera, eso seguro.

Y bueno, Según estas estadísticas lleva 5 goles
            Oriol Riera - Osasuna - Estadsticas deportivas y partidos en vivo. Liga BBVA - Sport

Yastá.
            Posno.

Comentario

Estas mezclando cosas...

también hemos fichado un tio (Lolo reyes) que no llega al millón y las vecinas a un tal iborra por 6 kilos (y era la envidia del foro) y ahí está chupando banquillo...en las comparaciones, pierdas en unas y ganas en otras.
              ahora, si nos vamos a poner a hablar de fiascos...para mi, brian, didac, andersen y figueras lo son. no haber renovado a mario, también...

Comentario

también hemos fichado un tio (Lolo reyes) que no llega al millón y las vecinas a un tal iborra por 6 kilos (y era la envidia del foro) y ahí está chupando banquillo...en las comparaciones, pierdas en unas y ganas en otras.
                ahora, si nos vamos a poner a hablar de fiascos...para mi, brian, didac, andersen y figueras lo son. no haber renovado a mario, también...
                Las cosas como son, Iborra se ha convertido en indiscutible y está jugando bastante bien.

Comentario

Ayer el Osasuna saco un punto contra el todopoderoso Real Madrid, el Granada saco los tres fuera de casa y para poner la guinda el Málaga gano por la noche al Getafe. Es decir, peor imposible.
                  Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 15/12/13, 11:38:03.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Ayer el Osasuna saco un punto contra el todopoderoso Real Madrid, el Granada saco los tres fuera de casa y para poner la guinda el Málaga gano por la noche al Getafe. Es decir, peor imposible.
                    rayo perdió y esperemos que ahora haga lo mismo el almería...queda muchísima liga, pero sino empezamos a sumar puntos, o al menos, dejar de perderlos, es imposible salvarse.

HOY GANAMOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      rayo perdió y esperemos que ahora haga lo mismo el almería...queda muchísima liga, pero sino empezamos a sumar puntos, o al menos, dejar de perderlos, es imposible salvarse.

HOY GANAMOS!!
                      Ojala Dios te oiga.

Comentario

Hoy ganamos me lo ha dicho el mejor amigo de la hija del cuñado de mi hermana, que es vidente.

Así que total seguridad, HOY GANAMOS

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Hoy ganamos me lo ha dicho el mejor amigo de la hija del cuñado de mi hermana, que es vidente.

Yo también había escuchado algo pero no estaba seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

¿Quién es vidente, su hermana o el mejor amigo de la hija del cuñado de su hermana?
                            Es para saber si creerlo o no.

Comentario

un empate en anoeta, es valioso, siempre y cuando se acompañe de un triunfo en casa, si ganamos, mejor, pero al menos 1 punto es necesario

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Yo también había escuchado algo pero no estaba seguro...
                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Quién es vidente, su hermana o el mejor amigo de la hija del cuñado de su hermana?
                                Es para saber si creerlo o no.
                                Mi hermana tiene cosas raras pero a vidente no llega, o sí...
                                Definitivamente el vidente es el mejor amigo de la hija del cuñado de mi hermana, que tiene sólo 12 años, el mejor amigo, no mi hermana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X