Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos olvidar a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hagamos olvidar a Pepe Mel

Buenas noches.
    Propongo una actuación para hacer olvidar el pasado (Pepe Mel) y centrarnos de una vez por todas en el presente y evitar que vuelva a ocurrir lo que ocurrió el otro día en las gradas del Villamarín.
    La gente simplemente echa de menos al que piensan que ha sido santo y seña del beticismo, pero resulta que ese hombre no es tan bético como dice, sino más bien es un tipo listo que sabe que con un discurso tribunero se mete en el bolsillo a la afición.
    En resumen, la gente cree que Mel es bético y por eso lo defienden. Estoy seguro que muchos abrirán los ojos si ven las declaraciones calcaditas que hacía en Vallecas o las veces que ha dicho que el Real Madrid era su casa, y por fin se centrarán en lo que importa, el Real Betis Balompié.
    La actuación que propongo es dar la máxima difusión a estas declaraciones que voy a pegar abajo con su correspondiente enlace, igual que se difundió el bulo de que Mel había perdonado el finiquito y eso ha calado hondo que también se difunda y cale hondo la verdad:

Atentos al golpetazo en el pecho que se pega aquí, mostrando su rayismo profundo, de los buenos buenos de verdad vamos.
    -----------------------------------------------------

"Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B"

Algo más de 48 horas después de su destitución como técnico del Rayo, Pepe Mel habló en los micrófonos de Onda Madrid para despedirse del rayismo. El entrenador madrileño fue, como siempre, sincero y directo. En su alocución, Mel quiso dejar claro que siempre será rayista, que la afición vallecana debe estar ahora más unida que nunca y que debe apoyar al nuevo entrenador. Eso sí, el técnico lanzó un dardo a la directiva al aclarar que su relación con Miguel Albiol es excelente. Miguel Albiol, y su no renovación, fueron uno de los culebrones del verano en el Rayo. La directiva siempre dijo que fue Mel quien no le quiso renovar y éste que había sido una decisión de la directiva.

"Los que no jugasen ahora estarán algo más contentos, pero creo que todos han sido muy profesionales"

Visiblemenre emocionado y con alguna que otra lágrima, Mel dijo: "Las muestras de cariño que estoy recibiendo estos días son inolvidables. Lo de la afición es algo increíble, sin lugar a dudas es el mejor activo de este club". Además, Pepe habló sobre el rayismo que destila por los cuatro costados: "Yo no me siento un rayista más como los 10.000 que van cada fin de semana a Vallecas, yo me siento un rayista como los 5.000 que iban cuando estábamos en Segunda B, es decir, a muerte".

Sobre su destitución, Mel opinó que le fue imposible quitar a los Ruiz Mateos el miedo a un hipotético descenso: "Para mí era algo impensable que nos fuésemos a ir a Segunda B, pero la familia tiene ese miedo y querían un cambio de rumbo". Además, dijo: "Tardamos cuatro años en subir de Segunda B y hay que equipos en Segunda, como el Hércules, que llevan mucho más tiempo poniendo más dinero que nosotros y no han subido a Primera. Hay que estar tranquilos y ser pacientes. Además, no me ha parecido justa la decisión porque somos los más goleadores de la categoría". Sin embargo, añadió sobre los Ruiz Mateos: "El Rayo tiene suerte de tenerles porque fíjense en clubes como el Alavés, que no tienen a una familia detrás y está a punto de desaparecer".

El técnico, que mandará un comunicado al diario digital "Rayo Herald" para despedirse por escrito de la afición, quiso dejar claro que en su opinión la plantilla siempre estuvo con él: "No pienso mal de los jugadores. Está claro que los futbolistas que no jugasen conmigo estarán ahora algo más contentos, pero creo que todos han sido muy profesionales en todo momento. Creo en la honestidad de la plantilla, al igual que en su honradez como profesional".

Sobre Miguel Albiol dijo: "Siempre he tenido muy buena relación con él y estos días me ha llamado para decirme que sentía mucho mi destitución". Además, Pepe opinó sobre la cantera rayista: "Jorge Sáez tiene un brillante futuro por delante, y otros como Arribas, Lucas o Rafa García ya son realidades. La cantera está funcionando en el Rayo".

Finalmente, sobre el proyecto deportivo aclaró que no se consiguió fichar a algunos de los jugadores que se pretendió: "La capacidad para convencer a jugadores de que viniesen al Rayo en Segunda B porque se trataba de un histórico no ha funcionado igual en Segunda. Algunos no han dado el paso".

"Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com

Esta es la que más me gusta. Suelta el mismo discursito que pocos años más tarde ha soltado aquí, dice varias veces que es muy rayista, que le gustaría entrenarlo en primera, que le duele en el alma su equipo, y... atención... incluso dice que un día haciendo zapping vio un partido del Betis y se aburrió y puso el Cartagena.
    Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás”

Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.

El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
    “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.

Te niegas a buscar un fútbol más práctico
    “Hemos jugado un partido magnífico, hicimos setenta minutos fantásticos contra el líder y les marcamos cuatro goles, hicimos un partido fantástico con la Real Sociedad que no lo había hecho nadie, le metimos cuatro al Numancia que no lo había hecho nadie, le hicimos al Betis una segunda parte magnífica. Lo que pasa es que a lo mejor exponemos demasiado, a lo mejor tenemos que hacer muchas cosas para ganar un partido y a lo mejor nos falta algo de suerte, aunque no me gusta usar esta palabra porque parece que pones excusas. Este es el Rayo que yo quiero, el Rayo que a la gente le gusta y viene a ver y el Rayo que intentaremos dé el tono en Segunda División”.

Hablas de la confianza del público y del vesturario. ¿Sientes lo mismo desde el club?
    “Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.

Al final habéis salido a saludar de nuevo a la gente que seguía animando. ¿Cómo valoras ese gesto una vez acabado el partido?
    “Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.

¿Cómo valoras la distancia de nueve puntos con los equipos de arriba?
    “Creo que estamos en esa racha tonta en la que si yo fumara me caería la ceniza en el traje, nos sale todo al revés y no es normal que haciendo las ocasiones que hacemos no ganemos. Si el primer tiempo dura un poco más seguramente nos habríamos ido ganando tres dos, pero el Cartagena lo hace bien, está en racha y no hemos ganado aunque hemos sido mejores. Hemos empatado con los líderes que han pasado por Vallecas como Hércules y Real Sociedad aún siendo mejores que ellos”.

¿Hay tiempo para reaccionar?
    “Vengo de hablar con Javier Ruiz-Mateos y yo le he dicho que, sin cambiar objetivos, hay que hacer las cosas desde la tranquilidad, sin presionar al futbolista y pensando en los tres próximos puntos. No tenemos que hablar de ascenso ahora, tenemos que pensar que haciendo las cosas normal vamos a estar entre los siete primeros y ya vendrá la racha de victorias como la del año pasado. No siempre nos va a dar la pelota en el palo, alguna vez será al revés”.

¿Cómo está Rubén Castro? Lo cierto es que no ve puerta
    “Rubén es el reflejo del Rayo. Fíjate que a los diez minutos ya tenemos que hacer un cambio en defensa, no tenemos esa pizca de suerte, el Rayo no la tiene y tenemos que buscarla de nuevo el fin de semana que viene. Nos hizo mucho daño el empate del Albacete y se notó en Córdoba. Pensábamos que habíamos ganado el partido y cuando nos estábamos abrazando nos empataron. No le puedes decir nada al futbolista, vienen de competir el miércoles, dimos la cara en Córdoba y no hemos podido preparar el partido como el Cartagena. Hemos sido mejores y no le puedes decir nada al jugador, que sigan igual, que lo intenten, que se diviertan jugando al fútbol”.

El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
    “Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.

Se te ve especialmente triste en la tarde de hoy
    “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.

¿Cómo has visto al Cartagena?
    “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Y aquí dice lo que muchos sabemos en realidad, que un madridista más del montón y al final acabará comentando los partidos del Madrid en cualquier radio o televisión del país.
    Pepe Mel, un madridista al asalto del Bernabéu

El próximo domingo día 30 (17.00 horas) el Real Madrid Castilla recibe al Club Deportivo Ejido. Ambos conjuntos vienen de cosechar una derrota y tan sólo tres puntos separan a los madrileños (7 puntos) de los almerienses (10 puntos), ambos sitos en la parte baja de la clasificación. Por lo tanto, la décima jornada vuelve a perfilarse como determinante para los de López Caro, necesitados de puntos para salir de una posición en la que por juego y calidad no merecen estar. Pero al rival, no le faltarán ganas de ganar. Los del ex jugador de las categorías inferiores del Real Madrid y hoy entrenador del Poli Ejido, Pepe Mel, quieren que este sea el año del ascenso después de dos temporadas intentando abordar el barco de la Primera División.

Y es que este domingo Mel se reencontrará con su pasado durante 14 temporadas –ingresó en 1974 en las categorías inferiores-, al enfrentarse con el actual equipo filial madridista. El ex jugador blanco no olvida aquellos maravillosos años y reconoce su madridismo, pero el domingo pesará el profesionalismo y Pepe Mel quiere ganar a un Castilla dice “es capaz de lo mejor y de lo peor”.

Te consideras madridistas
    Te puedo decir que yo entré en esa casa siendo un niño y me marché cuando me casé; es normal que tenga un sentimiento fuerte por este Club, allí me formaron primero como futbolista y después como persona. Además cuando tengo tiempo libre juego con los veteranos. Sigo ligado con el Real Madrid dentro mis posibilidades.

¿Qué sientes cuando te encuentras enfrente del que ha sido tu equipo?
    Pues no será el domingo mi primera vez. Cuando entrenaba al Tenerife jugué contra el Real Madrid de Vicente del Bosque. Nos ganaron 0-2 con goles de Helguera y Hierro, no se me olvidará nunca. Pero respecto a las sensaciones, lo que tengo claro es que en esas situaciones prima la profesionalidad. El domingo quiero ganar, si que es cierto que tienes una simpatía especial por el rival y a todo lo que le rodea. Allí tengo grandes amigos, desde Alfredo Di Stéfano hasta los utilleros, he crecido al lado de todos ellos; pero ahora trabajo para el Polideportivo Ejido y vuelvo a mi casa para ganar al Castilla.

Cómo recuerdas tus años en las categorías inferiores del Real Madrid
    Desde entrenadores como García Remón, pasando por Groso, Santisteban y compañeros de la altura de Michel, Martín Vázquez, Pardeza, Butragueño, Chendo, Ochotorena... Todos son buenos recuerdos. Por ejemplo, recuerdo cuando fuimos campeones de España con el juvenil, la etapa buena del Castilla, y todo eso no se borra de la memoria.

Este es quizá el partido más especial para ti de la temporada
    Es cierto que será agradable volver a Madrid pero los dos equipos nos jugamos mucho y no da tiempo a no buscar otros sentimientos que no sea ganar los tres puntos. El Castilla siempre es un rival difícil. En mi época fuimos capaces de quedar campeones un año y al año siguiente pasarlo mal.

¿Qué es más duro ser jugador o ser entrenador?
    Ser entrenador es más duro, sin dudarlo. El fútbol está hecho para los futbolistas, un entrenador tiene 24 horas de trabajo al día, hay que vivir al 100% para y por tu equipo, y más en un Club como el mío. De entrenador tienes más responsabilidades. Ahora entiendo a los que me entrenaron en mi época de jugador, por ejemplo a Amancio... yo creo que el jugador es un poco más egoísta.

El domingo conocerás la Nueva Ciudad del Real Madrid de Valdebebas...
    Te contaré una cosa: cuando yo jugaba al fútbol en las categorías inferiores toda nuestra obsesión era llegar al Juvenil A, porque era el equipo que jugaba en césped, y eso era todo un premio y un sueño. Ahora cuando veo que toda la cantera blanca tienes esos maravillosos campos y todas las posibilidades que ofrece un complejo deportivo como Valdebebas, pienso en cómo han avanzado las cosas... El Real Madrid es el mejor Club del mundo y debía conseguir unas instalaciones acordes a su grandeza y que todo el mundo envidiase. Seguro que me gustará verlas.

Por lo tanto no es momento de sentimentalismos, porque la necesidad de puntos apremia a los dos conjuntos
    Para nosotros es importante, somos un club muy joven (sólo 5 años en la categoría) y para nosotros es primordial hacer un buen papel; pero en mi opinión en el Castilla lo que más debe importar es que sus jugadores surtan al primer equipo, como pasó en el partido de Riazor.

¿Con qué Poli Ejido nos vamos a encontrar el domingo?
    Nuestra virtud, a veces en el fútbol, es un defecto: somos un equipo muy ofensivo, conseguimos gol con cierta facilidad pero también encajamos con facilidad. El público se divierte porque nuestros jugadores están concebidos para tener la pelota. Lo que diría es que la gente fuera a ver el partido porque va a ver buen fútbol.

Cómo estás viendo al Castilla
    He visto todos los partidos del Castilla y creo que son capaces de lo mejor y de lo peor.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Pepe Mel (entrenador del Poli Ejido): "Vuelvo <i>a mi casa</i> para ganar al Castilla"

Me gustaría recibir respuesta a esto de los que lo defienden por ser bético.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/12/13, 02:24:00.

Re: Hagamos olvidar a Pepe Mel

Más Mel, no, por Dios...

Comentario

La obsesión y la manía que le ha cogido alguno a Mel es de traca

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        La obsesión y la manía que le ha cogido alguno a Mel es de traca
        Exacto, aún hay chicos por el campo que siguen cantando su nombre. Desconcertante.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Más Mel, no, por Dios...
          Eso es lo que pretendo, que no se vuelva a cantar Pepe Mel en el campo del Betis ni que ocurra lo que he visto hoy en Deportes Cuatro, que la gente después del partido decía por la calle "que vuelva Pepe Mel!!" "Ahí lo tenéis!! Pepe Mel hombre!!!"

Comentario

Puffff sinceramente... para hacer olvidar a alguien.. no se porque sigue saliendo su nombre por aquí... si tanto quieres olvidarlo, deja de mencionarlo y de crear debate...

De verdad... para mear y no echar ni gota... jajajajaja

Saludos...

P.D. Animar, animar y animar... basta ya caraho

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
              Puffff sinceramente... para hacer olvidar a alguien.. no se porque sigue saliendo su nombre por aquí... si tanto quieres olvidarlo, deja de mencionarlo y de crear debate...

De verdad... para mear y no echar ni gota... jajajajaja

Saludos...

P.D. Animar, animar y animar... basta ya caraho
              Es que para mucha gente, la inmensa mayoría de los que había ayer en el estadio, es dificil olvidarlo porque piensan que era muy bético.
              Quiero que todo el mundo se entere de que NO ERA BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Es que para mucha gente, la inmensa mayoría de los que había ayer en el estadio, es dificil olvidarlo porque piensan que era muy bético.
                Absurdo cuanto menos... para ti el no es bético, muy bien... según tu mismo, para muchos ayer en el estadio si lo es, y te crees en la necesidad de hacerles ver a todos que están equivocados... no hay por donde cogerlo lo siento...

Saludos...

Comentario

Absurdo cuanto menos... para ti el no es bético, muy bien... según tu mismo, para muchos ayer en el estadio si lo es, y te crees en la necesidad de hacerles ver a todos que están equivocados... no hay por donde cogerlo lo siento...

Saludos...
                  Que no hay por donde cogerlo??
                  Tiene todo el sentido del mundo.
                  No es que para mí no sea bético. Es que NO LO ES.
                  Has leído las declaraciones que he puesto? O es que no interesa ver lo que no se quiere?

Comentario

Paco González: "Mel es un tribunero"

Comentario

Saludos...
                      Y dime qué opinas de lo que he puesto por favor

Comentario

Para mí desde luego que no hay debate, será mejor o peor entrenador según a quien preguntes, pero bético no mecabe duda que es...es un tema muy manido ya, voy a repetir lo que ya puse en otro post...como en todos aparece Mel...

¿Qué parte madridista le queda?

Mucha, gran parte de mí. Eso sí, hoy soy del Betis a muerte, a morir con las botas puestas. Mel le ha dado un buen sello a este equipo y así jugaremos, al ataque. Y correr como nunca 90 minutos.

Rafael Gordillo dixit, ¿¿alguien duda que Gordillo sea bético??, no, ¿¿que sea madridista??, tampoco...y si te pones a mirar declaraciones de profesionales, cualquiera, con un mínimo de trayectoria deportiva, no te será extraño comprobar que cada uno, tenga el corazón dividido entre varios equipos, en mayor o menos grado, dependiendo las vivencias que haya tenido, positivas, negativas, cariño, etc...es lo más normal del mundo y algo totalmente irrelevante, antes de irse y ahora que se ha ido, más.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Para mí desde luego que no hay debate, será mejor o peor entrenador según a quien preguntes, pero bético no mecabe duda que es...es un tema muy manido ya, voy a repetir lo que ya puse en otro post...como en todos aparece Mel...

¿Qué parte madridista le queda?

Mucha, gran parte de mí. Eso sí, hoy soy del Betis a muerte, a morir con las botas puestas. Mel le ha dado un buen sello a este equipo y así jugaremos, al ataque. Y correr como nunca 90 minutos.

Rafael Gordillo dixit, ¿¿alguien duda que Gordillo sea bético??, no, ¿¿que sea madridista??, tampoco...y si te pones a mirar declaraciones de profesionales, cualquiera, con un mínimo de trayectoria deportiva, no te será extraño comprobar que cada uno, tenga el corazón dividido entre varios equipos, en mayor o menos grado, dependiendo las vivencias que haya tenido, positivas, negativas, cariño, etc...es lo más normal del mundo y algo totalmente irrelevante, antes de irse y ahora que se ha ido, más.
                          Pero y lo del Rayo?
                          Y por cierto, del Betis a muerte porque entrenaba al Betis. Si lo fichase el Madrid (cosa improbable) adios muy buenas al Betis y sería ya por fin el más madridista del mundo.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/12/13, 03:00:25.

Comentario

Que no hay por donde cogerlo??
                            Tiene todo el sentido del mundo.
                            No es que para mí no sea bético. Es que NO LO ES.
                            Has leído las declaraciones que he puesto? O es que no interesa ver lo que no se quiere?
                            Claro que lo he visto... pero sigo sin verle el sentido.

Primero porque estas haciendo lo contrario a lo que pides, es decir, pides olvidar a alguien y lo que haces es seguir creando debate sobre el...

Segundo porque estas afirmando que no es bético, porque te da a ti la real gana, porque para ti que alguien sea de otro equipo lo elimina para ser bético, lo cual es absurdo, porque una persona de Madrid, criado en la cantera del Madrid que probablemente le tenga cariño a dicho club digo yo, que le tenga cariño al rayo por haberlo entrenado y conseguido objetivos con ellos tampoco es raro y más siendo un equipo de su ciudad natal... y que además sea bético por haber jugado aquí y entrenado aquí... es lo más lógico del mundo...

Para ti está claro que no, tienes la potestad para decidir quien es bético y quien no lo es, pero solo para ti, no para el resto del mundo.

Te podría dar ejemplos miles, de amigos por ejemplo nacidos en Barcelona, aficionados al Barcelona como es lógico, y béticos, con carnet... pero claro, para ti supongo tampoco serían béticos...

En fin.... no molesto más en el post, solo un consejo, para evitar seguir hablando de alguien... lo mejor es.... DEJAR DE HABLAR DE ESE ALGUIEN...

Saludos...

Comentario

Vamos a ver...; es que esto ya cansa..., de verdad.

Yo personalmente soy de los que piensa que no se debería haber destituido a Mel, y, si acaso, depurar otras parcelas del club que hace ya tiempo que han demostrado, a mi parecer, su ineficacia; verbigracia la Secretaría Técnica con la nefasta gestión de fichajes y, sobre todo renovaciones. Por ende a los que mantienen a esta Secretaría Técnica.

Pero sobre todo soy bético, con todo lo que conlleva, y por tanto ahora debo centrarme en el entrenador que hay, para bien o para mal; el pasado es eso: pasado. Si no fuese así hablaría o me cuestionaría por Juande Ramos, por ejemplo.

Pepe Mel ya es historia en el Betis, al igual que Serra Ferrer, Szusza, Carriega, Tapia o Cúper. Algunos son Historia con mayúsculas y otros tuvieron mucha historia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X