Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

    Escribo esto como terapia personal porque a mí lo que me gusta es el fútbol y no los espectáculos lamentables de ayer. Que cada uno se aplique el cuento.
    Desde hace un par de meses, el mando de un equipo desnortado lo han cogido dos chavales de veinte y diecinueve años. Siguiendo nuestra idiosincrasia, les negamos la pan y la sal y esperamos un fichaje que no salve el ojete, vulgo ano.
    Vadillo y Nono han sido, junto a Lolo Reyes, lo único que ha merecido la pena en los últimos tiempos, y el esfuerzo sin calidad de Juanfran.
    Y yo, que soy un defensor de algunos futbolistas, me declaro hoy cabreado:
    -Señores veteranos con la cartera llena, y que llevan varios años aquí. Es hora de que cojan un poco las riendas y dejen de esconderse detrás de los demás. ¿O están pendientes de la jubilación?.
    -Sr. Molina, yo a usted le he defendido en todo, porque es un jugador modélico que ha crecido mucho en edad tardía. Pero usted, además de correr, que no lo dudo, tiene que dar el callo con su calma y saber estar en los momentos difíciles. Ya se escaqueó en el 1 de 30 de hace dos años: no lo vuelva a hacer, dejándoles la responsabilidad a Cañas y Pozuelo. No le pido que se vuelva Van Basten, pero haga el favor de coger la responsabilidad.
    -Sr. Rubén: deje de lloriquear por la desaparición de Mel y mande al caraho a los que suben sus fotos en bares y demás. Le toca ahora que vienen las duras responder al club con el que renovó usted a las maduras.
    -Sr. Sevilla: vive muy bien sin jugar. Es hora de que juegue.
    -Sr. Rubén y Molina y Salva: se escondieron en la mala racha de segunda, en buena parte de la de primera ahora también. Ya es hora de espabilar, en fútbol o en declaraciones. La afición les necesita.
    -Sr. Nacho: no le pido que no se le vayan en velocidad, porque usted nunca ha sido rápido; tampoco que llegue a la línea de fondo y centre, porque no lo ha hecho en su vida y porque es muy tarde para exigírselo: pero por favor, no falle usted posicionalmente o volverá a darme la razón de que Álex Martínez jugó mejor que usted cuando se lesionó.
    -Sr. Verdú: ya lo sabe usted. Tener un contrato largo a su edad le permite exigirse sin angustias. No tiene usted la excusa de los nervios como el pobre Chuli. El duro lo tiene. A ver qué hace.
    -Al Sr. Amaya no sé que decirle. Si no renueva entiendo que le cueste meter la pierna en los meses que viene, pero le exculpo de lo que echo en cara a los demás.

    Me gustan las mujeres maduras, pero hasta cierto punto. En los malos momentos se ven a los futbolistas, es la diferencia entre Edú y Oliveira.
    Evidente, ¿verdad?.

  • #2
    Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Escribo esto como terapia personal porque a mí lo que me gusta es el fútbol y no los espectáculos lamentables de ayer. Que cada uno se aplique el cuento.
    Desde hace un par de meses, el mando de un equipo desnortado lo han cogido dos chavales de veinte y diecinueve años. Siguiendo nuestra idiosincrasia, les negamos la pan y la sal y esperamos un fichaje que no salve el ojete, vulgo ano.
    Vadillo y Nono han sido, junto a Lolo Reyes, lo único que ha merecido la pena en los últimos tiempos, y el esfuerzo sin calidad de Juanfran.
    Y yo, que soy un defensor de algunos futbolistas, me declaro hoy cabreado:
    -Señores veteranos con la cartera llena, y que llevan varios años aquí. Es hora de que cojan un poco las riendas y dejen de esconderse detrás de los demás. ¿O están pendientes de la jubilación?.
    -Sr. Molina, yo a usted le he defendido en todo, porque es un jugador modélico que ha crecido mucho en edad tardía. Pero usted, además de correr, que no lo dudo, tiene que dar el callo con su calma y saber estar en los momentos difíciles. Ya se escaqueó en el 1 de 30 de hace dos años: no lo vuelva a hacer, dejándoles la responsabilidad a Cañas y Pozuelo. No le pido que se vuelva Van Basten, pero haga el favor de coger la responsabilidad.
    -Sr. Rubén: deje de lloriquear por la desaparición de Mel y mande al caraho a los que suben sus fotos en bares y demás. Le toca ahora que vienen las duras responder al club con el que renovó usted a las maduras.
    -Sr. Sevilla: vive muy bien sin jugar. Es hora de que juegue.
    -Sr. Rubén y Molina y Salva: se escondieron en la mala racha de segunda, en buena parte de la de primera ahora también. Ya es hora de espabilar, en fútbol o en declaraciones. La afición les necesita.
    -Sr. Nacho: no le pido que no se le vayan en velocidad, porque usted nunca ha sido rápido; tampoco que llegue a la línea de fondo y centre, porque no lo ha hecho en su vida y porque es muy tarde para exigírselo: pero por favor, no falle usted posicionalmente o volverá a darme la razón de que Álex Martínez jugó mejor que usted cuando se lesionó.
    -Sr. Verdú: ya lo sabe usted. Tener un contrato largo a su edad le permite exigirse sin angustias. No tiene usted la excusa de los nervios como el pobre Chuli. El duro lo tiene. A ver qué hace.
    -Al Sr. Amaya no sé que decirle. Si no renueva entiendo que le cueste meter la pierna en los meses que viene, pero le exculpo de lo que echo en cara a los demás.

    Me gustan las mujeres maduras, pero hasta cierto punto. En los malos momentos se ven a los futbolistas, es la diferencia entre Edú y Oliveira.
    Evidente, ¿verdad?.
    Amigo, tú eres el Silvio Fernández Melgarejo del foro.

    Y este es uno de los mayores elogios que se le puede hacer a alguien.

    Comentario


    • #3
      Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Amigo, tú eres el Silvio Fernández Melgarejo del foro.

      Y este es uno de los mayores elogios que se le puede hacer a alguien.

      Fíjese usted, sin hablar de Mel ni Stosic ni nada...
      Me asusta el paso atrás de los veteranos.

      Comentario


      • #4
        Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

        La experiencia es un grado (solía decir Woody Allen a su hija adoptiva antes de llevársela al catre...) y mañana es un buen momento para ver a los Molina,Castro,Verdú,Amaya,Chica,Nacho....Dando la cara y guiando a los jóvenes Nono,Vadillo,Juanfran,Chuli,Reyes... que en este mundillo con sólo hacer un buen partido toda la dinámica negativa puede revertirse.

        Yo estoy convencido de que mañana habrá un punto de inflexión,sí,mañana será el primer día del resto de nuestras vidas...

        Comentario


        • #5
          Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

          totalmente de acuerdo, ahora deben demostrar su implicacion, no con calidad, sino con ponerse el equipo en sus espaldas y sacarnos de esta situacion...

          Comentario


          • #6
            Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

            Estoy de acuerdo con lo que se dice y me gustaría ser optimista pero lo que vemos no es para tener muchas esperanzas,por ejemplo...Nacho quiere pero ya el pobre no puede tanto como antes,Amaya está con el tema de su renovación y posiblemente distraido ya,Verdú parece que no sabe tocar el balón y correr a la vez,Salva...juega sólo ratitos buenos,Molina no es el de antes después de fallar los penalties.

            No dudo de la honradez de todos,pero es que no los veo...algunos no llegan.

            Comentario


            • #7
              Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con lo que se dice y me gustaría ser optimista pero lo que vemos no es para tener muchas esperanzas,por ejemplo...Nacho quiere pero ya el pobre no puede tanto como antes,Amaya está con el tema de su renovación y posiblemente distraido ya,Verdú parece que no sabe tocar el balón y correr a la vez,Salva...juega sólo ratitos buenos,Molina no es el de antes después de fallar los penalties.

              No dudo de la honradez de todos,pero es que no los veo...algunos no llegan.
              nadie pretende que sea uno en especial, pero si deben imponer sus galones y mostrar a los jovenes, que hay que sacar esto para adelante, por lo civil o lo criminal...

              Comentario


              • #8
                Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

                Ver el título, entrar con miedo.

                Tienes mucha razón, da que pensar que los que están tirando del carro sean 3 chavales, de 22, 20 y 19 años.

                Comentario


                • #9
                  Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

                  Señor Beodo, estoy plenamente de acuerdo con lo que usted propone.

                  Este equipo necesita tanto el descaro y la energía de la juventud, como la responsabilidad y la contundencia de la veteranía.

                  Esperemos que Garrido sea buen cocinero, sepa combinar estos ingredientes en su justa medida y cada jugador acepte su papel con profesionalidad.

                  Pd: Sr. Beodo, esta última metáfora, sin duda, es insulsa e infantil. He intentado otra con milfs, cougars y yogurines ardientes; pero mi mujer a aparecido sigilosamente, con diligencia me ha preparado una cama en el viejo sofá del trastero y se ha ofrecido fervientemente a acompañarme al próximo partido a pesar de ser sevillista.
                  Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 14/12/13, 10:46:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

                    Entré pensando qué puedo encontrarme aquí...y salgo encantado xD

                    Enhorabuena sr. Vadis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

                      Contra el Rayo, me dio grima ver a Nono y Vadillo combinar sin descanso buscando huecos mientras los demás se quitaban de enmedio.
                      Son los otros quienes tienen que ofrecerse y aprovechar las ganas de desmarcarse y buscar puerta de los chavales.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

                        Totalmente de acuerdo. Estos jugadores lo tienen muy fácil, ¿por qué? Porque no van a encontrar en el mundo a una afición que se conforme con menos. Una victoria en Anoeta y 100% seguro de que se les recibirá como héroes en el próximo partido en el Villamarín.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

                          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Señor Beodo, estoy plenamente de acuerdo con lo que usted propone.

                          Este equipo necesita tanto el descaro y la energía de la juventud, como la responsabilidad y la contundencia de la veteranía.

                          Esperemos que Garrido sea buen cocinero, sepa combinar estos ingredientes en su justa medida y cada jugador acepte su papel con profesionalidad.

                          Pd: Sr. Beodo, esta última metáfora, sin duda, es insulsa e infantil. He intentado otra con milfs, cougars y yogurines ardientes; pero mi mujer a aparecido sigilosamente, con diligencia me ha preparado una cama en el viejo sofá del trastero y se ha ofrecido fervientemente a acompañarme al próximo partido a pesar de ser sevillista.
                          He cometido un pequeño error, pero no quiero reeditar el mensaje.

                          En realidad donde escribí Sr. Beodo, me dirijo al Sr. Qvo Vadis?, disculpenme ambos por el lapsus.

                          Es que para mí sois como Isabel y Fernado, aunque os duchéis a diario. Creo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

                            Completamente de acuerdo. Ya es la hora de que demuestren su experiencia, que son mayorcitos. Pero ojo, no nos volvamos contra nuestros jugadores porque ellos son los que la tienen que meter (la pelota digo).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La hora de los veteranos: el erotismo de la piel colgona.

                              Antes la culpa era del entrenador. Ahora se le pide a los jugadores pro- Mel, excepto Verdu, que tiren del carro y se pide que no se pite a los fichajes de este año.
                              Después de estos tres años, dudar del compromiso de Rubén,
                              Molina o Amaya no es lógico, bastante han hecho ya rindiendo muy por encima de sus posibilidades.
                              A los que hay que pedirle responsabilidades están muy tranquilitos en el palco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X