Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que posicion reforzarias por la lesion de Xavi torres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que posicion reforzarias por la lesion de Xavi torres?

Pues a lo mejor seré yo el único que lo vea pero.... Donde está ese mediocentro creativo del equipo??

Ese jugador que mueve los hilos de todo el equipo?
    Ese jugador referencia al que todos deben buscar?
    Ese jugador pendiente de los huecos, pícaro, rápido, atento y de buen pase?

Osea... Ese cerebro al que hace jugar a todo el equipo???

Muchos MC este año en el equipo, y algunos de cierta calidad o reconvertidos pero..

El creativo del que hago referencia, cuál es?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Sería tirarse toda la temporada con un parche para esa posición. No creo que haya jugado más de dos o tres partidos en toda su carrera ahí.
      Me sigue pareciendo mas necesario un delantero, aunque Matilla no haya jugado mucho ahi, si lo ha hecho, sin ir mas lejos Mel lo deja aqui y no lo cede para que juegue en esa posicion, ademas hay mas jugadores aparte de Matilla, que sin ser especificos de ese puesto, pueden actuar en dicha posicion puntualmente, por ejemplo Nono o Nosa.

Eso si, con la llegada de un delantero (que ya tenia que estar aqui) quizas si buscana la cesion de un jugador de corte defensivo para suplir a Torres

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
        Pues a lo mejor seré yo el único que lo vea pero.... Donde está ese mediocentro creativo del equipo??

Muchos MC este año en el equipo, y algunos de cierta calidad o reconvertidos pero..

Yo creo que los dos entrenadores (Mel y Garrido) lo han visto en Verdu, aunque no este muy fino que digamos y en su defecto lo esta haciendo Nono, que lleva varios partidos siendo el mejor o de los mejores

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Con la lesión de Xavi Torres, ahora mismo hay dos posiciones que es vital reforzar, un delantero centro de cierta garantia y un bicharraco en mediocampo que gane todos los balones.
          Exacto. Por lo menos intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Yo creo que los dos entrenadores (Mel y Garrido) lo han visto en Verdu, aunque no este muy fino que digamos y en su defecto lo esta haciendo Nono, que lleva varios partidos siendo el mejor o de los mejores

Verdú, un enganche, para nada MC y además desimplicadísimo y el llamado a ser sustituto de Beñat por creencias y cabezonerías del anterior entrenador (petición suya, aqui nada de Stosic)

Yo creo que por ahí se debería empezar en buscar el primer refuerzo y de garantías.
            De las bandas mejor no decimos nada, sobre todo la izquierda(lo mejor que he visto por dicha banda en lo que llevamos de temporada el último partido cuando alternaba Juanfran ``lateral derecho´´). Mandan C......
            Para que queremos delanteros si no le llegan balones

Comentario

El año pasado tampoco tuvimos y no pasó nada. Beñat no estuvo muy bien.
              Uno de esos que mencionas apenas existen. Y por la forma de jugar de Mel era obvio que necesitábamos más físico en el medio campo y que la clase se pusiera en la mediapunta.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/12/13, 12:02:39.

Comentario

no tenemos un cierre puro en el equipo que ayude a la defensa, por mucho delantero que fiches, si metes 2 y te cuelan 3, mal andamos, prioridad cierre y en invierno delantero o incluso dos, depende de las bajas, dos por que necesitamos un 9 si braian sale, alguien que le discuta a molina el puesto y un segundo delantero si sale chuli, llamase un ruben, pabon etc..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El año pasado tampoco tuvimos y no pasó nada. Beñat no estuvo muy bien.
                  Uno de esos que mencionas apenas existen. Y por la forma de jugar de Mel era obvio que necesitábamos más físico en el medio campo y que la clase se pusiera en la mediapunta.

Totalmente de acuerdo pero esos pases de beñat en profundidad buscando el hueco los echamos de menos .

Y que conste que el año pasado se paseaba por el campo y yo era el primero en criticarlo

Comentario

Verdú, un enganche, para nada MC y además desimplicadísimo y el llamado a ser sustituto de Beñat por creencias y cabezonerías del anterior entrenador (petición suya, aqui nada de Stosic)

Yo creo que por ahí se debería empezar en buscar el primer refuerzo y de garantías.
                    De las bandas mejor no decimos nada, sobre todo la izquierda(lo mejor que he visto por dicha banda en lo que llevamos de temporada el último partido cuando alternaba Juanfran ``lateral derecho´´). Mandan C......
                    Para que queremos delanteros si no le llegan balones
                    Quizas tengas razon, pero si te miras las estadisticas, veras que a los delanteros si le llegan balones, lo que ocurre es que rematan al limbo, hasta Ruben fallo una clamorosa contra el Rayo la ultima jornada de liga.

Con respeto a lo de las bandas, no te quito razon, salvo que por la izquierda, creo recordar que Vadillo dio un buen partido contra el Valencia, mejor incluso que el de Juanfran el otro dia

Comentario

Un central en condiciones y que a poder ser tenga un historial de lesiones limpio.

Comentario

laterales y centrales nuevos, con ganas y concentrados. mediocentro defensivo contundente y que no pierda el sitio, extremo derecho rapido, de regate y que sepa centrarn y dos delanteros rapidos y de buen disparo.
                        ..vamos un equipo entero nuevo, despues que pongan al entrenador que quieran.
                        espero que echen a stosic tambien.
                        los reyes magos tiene curro con to lo que pido xddd

Comentario

Yo fichaba a un nota que se colocara detrás de la portería de Andersen/Sara/Otro manco y que le pegara un collejón fuerte por cada gol que le metan.

Comentario

Yo reforzaría (o mejor, cambiaría) la secretaría técnica

Comentario

Como ya he dicho anteriormente, el jugador en cuestión ya tenia que estar aquí, somos los mas tontos de la clase.

Eso contando con que la ST fuera medio decente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X