Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S.O.S. : Estado critico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: S.O.S. : Estado critico

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿y porqué andará de juzgados?
    ¿Estará intentando cambiarse el nombre por Manoli, quizás?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Hombre, es que están diciendo que lo que se vio ayer en el campo del Betis no se había visto nunca antes. Un poco exagerado ¿no? Y yo he recordado unas cuantas, solamente. Y las que me dejaré...
      como intensidad se ha superado cienes de veces.
      como intensidad.

Comentario

puede ser.
        o que haya una jueza nazi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          como intensidad se ha superado cienes de veces.
          como intensidad.
          A eso voy yo. Que parece que nos saltamos al campo y le pegamos a los jugadores.

Otra cosa es que no se comparta el por qué de la protesta. Eso vale...

Comentario

parto de la base que el aficionado es libre de opinar segun lo que crea oportuno, pero ayer sali muy desilucionado como es obvio por el juego del equipo pero mas aun por lo que vi en la grada contra jugadores respecto a mofas, cantando uyyyyy y desendo que metiesen el rijeka (cual partido betis-sporting aquel que fastiamos al sevilla con gol de sherishev 0-1). nunca quiero que le metan un gol al Betis pero ayer menos por no dar motivo a los que estaban deseando cantarlo

que estamos muy quemados, si, que siempre estamos ahi dando lo mas, si, pero no vale todo, *****.

yo ayer no reconoci al afición del betis.

hagamos un parentisis que dure 90 minutos, antes y despues lo que querais.

Comentario

Lo de que de momento a la directiva le ha salido mal la jugada de cambiar de entrenador para ver si este se traga la lamentable plantilla, lo digo por lo visto en los dos partidos que lleva de momento... no me ha gustado el Betis nada en ninguno y eso que eran rivales, en teoría, muy inferiores. Va a necesitar esos fichajes que le han negado a Mel. Pero está claro que hay que darle tiempo a Garrido y desearle mucha suerte.
              Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 13/12/13, 21:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Se ha producido lo que tanto me temia, que es el enfrentamiento entre una parte de la aficion y otra. Que el equipo estaba tocado era algo palpable jornada tras jornada. ¿La responsabilidad? Cada uno tiene sus teorias, para unos el responsable es Mel, para otros Stosic y su planificación.

Hasta ahora esas opiniones se quedaban en simples discusiones en un foro, o en la barra de un bar con los colegas, sin embargo, ahora se ha tornado en un enfrentamiento en la grada. No soy nadie para decir que debe cantar cada uno en la grada, cada uno es responsable de sus actos y tiene la libertad para expresarse como quiera dentro de los limites que las leyes nos imponen, pero si es cierto que los canticos de apoyo a un entrenador que por las razones que sean no es nuestro entrenador ya, no ayudan a estabilizar la situacion.

Se puede decir que el partido era un tramite y que la gente queria demostrar su descontento con la decisión y mostrar su apoyo al que hasta hace pocos dias fue nuestro entrenador. Perfecto, hasta ahi lo podria entender, pero lo que no podría entender es que esos canticos se repitieran en proximos partidos de liga, si quieren mostrar su descontento tienen a los responsables sentados comodamente en un palco, pero ni esta en el banquillo sentado, ni tampoco tiene la culpa un jugador de que le hayan fichado. Aun no conozco a nadie que cuando le ofrecen un trabajo diga : "Mira, mejor contrata a otro que este mas preparado porque la verdad es que yo soy un trabajador bastante mediocre". A un jugador se le puede exigir trabajo, como a cualquier trabajador, pero no que sea un crack, y menos aun cuando lo pagas a precio de saldo. Si hay que exigir fichajes vamos a hacerlo a los que tienen la posibilidad de abrir el grifo, luego llegara el momento de exigir responsabilidades por los actos cometidos.

Y a seguir apoyando al equipo y al nuevo entrenador, que buena falta les hace.

Mucho Betis!
                Creo que es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo a grandes rasgos con usted.
                Y sin estar borracho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pues aún la siguen intentando colar...como que si llegamos a ganar ayer no se hubiera cantado al niño bonito...
                  oño, pero si antes de empezar el partido (¡¡¡antes!!!) ya se le había silbado a Garrido cuando se bajó del autobús y cuando se pronuncia su nombre por megafonía.
                  Cada uno mira donde le conviene, poca vergüenza que tenemos algunos, eh.

Comentario

Un duo con la Esmeralda lo petaría la próxima feria

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Un duo con la Esmeralda lo petaría la próxima feria
                      Mi reino por una entrada!!

Comentario

Mi reino por una entrada!!
                        pidesela al detective, en ese ambiente tiene mano.
                        y lo que no es mano.

Comentario

Que estábamos en segunda, o últimos, o humillados, o a punto de bajar...que estábamos quemados, básicamente...ayer el partido era de menos importancia, claro, se lió por lo que todos sabemos. Y la situación es igual de crítica...
                          Sí, pero son partidos de goleadas en contra, lo de ayer era distinto. Parte de la afición estaba premeditada a la crítica al equipo. Incluso he leído al entrenador, que ya me parece algo horroroso.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/13, 22:19:20.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Sí, pero son partidos de goleadas en contra, lo de ayer era distinto. Parte de la afición estaba premeditada a la crítica al equipo. Incluso he leído al entrenador, que ya me parece algo horroroso.
                            Bueno, eso ya son opiniones, claro. Yo creo que la gente empezó enfadada por lo de Mel y acabó enfadada con el equipo, sinceramente lo pienso. ¿Qué hay gente que está aprovechando esto para meter m.ierda? Eso está claro. Pero a esos les maldigo mil millones de veces.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues aún la siguen intentando colar...como que si llegamos a ganar ayer no se hubiera cantado al niño bonito...
                              oño, pero si antes de empezar el partido (¡¡¡antes!!!) ya se le había silbado a Garrido cuando se bajó del autobús y cuando se pronuncia su nombre por megafonía.
                              Oiga, yo no intento colar nada, es que yo no saco nada con ello, si usted quiere pensar que el equipo gusta y es del agrado de los aficionados, pues muy bien, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Lo de ayer no es desencanto por la marcha del equipo, y lo sabes de sobra. Lo de ayer es ataque de cuernos por haber despedido al niño bonito. Que en peores nos hemos visto, y jamás viví en el estadio lo de anoche.
                                Juan, yo de sobra se lo que pienso y siento yo, los demás lo puedo intuir.En lo que respecta al Betis, nada ni nadie por encima de él. Es absurdo cantar a quien no está, desapruebo absolutamente los cánticos a Mel, y asi debio pensar anoche la mayoria, porque pitaron al oirlos. Otra cosa es lo que ven del equipo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X