Cuando Salva Sevilla ejecuta un córner parece como si estuviera en un entrenamiento ejercitando al portero de su equipo en salidas blandas. Ver a Salva Sevilla botar un córner es un seguro para el equipo contrario: su portería no corre ningún peligro. El tío golpea a la pelota sin alma, la pone blandita para que el portero se eleve y la coja como si un globo cayera del cielo. No digo yo que sea Beñat, que le daba la caída justa para crear una ocasión de gol. Pero por lo menos que le dé con más contundencia. Nono, por ejemplo, sí da la sensación de saber lo que es un córner. Si yo fuera Garrido buscaría otra alternativa a la del almeriense.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los cornercitos de Salva Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los cornercitos de Salva Sevilla
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeAl menos ayer no vi muchas contras precedidas de corner nuestros...Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 13/12/13, 17:32:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeAl menos ayer no vi muchas contras precedidas de corner nuestros...
Comentario
-
Aquí no se ponen los corner bien desde... Assunçao?? Jarni???
Beñat, Salva, Verdu... todos cortos. Con Nono tengo esperanzas, porque los pocos que ha puesto iban al sitio, al medio y con caida, donde los pone Xavi Hernandez.
Juan Carlos los poco que tiró el año pasado los puso bien... pero es que el Juan Carlos de la primera vuelta del año pasado no tiene nada que ver con el actual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario