Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En España no hay trabajo...pero a algunos les va muy bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En España no hay trabajo...pero a algunos les va muy bien

Buenos días,

Aquí mi reflexión... en España no hay trabajo, quien no conoce a un familiar o amigo trabajando en Alemania, Francia o Chile... pues bien, el señorito Juan Carlos se queja de la afición. Raro es que se nos escuchara con el Himno a toda pastilla para tapar el descontento, el enfado de una afición a la que no se escucha y que por activa y pasiva pide una plantilla acorde a la primera división. Jugadores que, se entienden, ¿profesionales? con un trabajo "cómodo" y que ganan, como poco, 500.000 euros al año...Verdú 900.000... ¡dejarse de llorar!
    ¿La presión del Betis? ¿cual? ¿no descender? por favor...

Y ahora vienen los palos, palos a una directiva que utiliza muy bien el excel, que está construyendo con mas problemas y oscurantismo de lo que debieran una ciudad deportiva acorde a la institución, yo lo reconozco y agradezco como bético, socio desde hace más de 25 años, y accionista, pero que le está haciendo un flaco favor deportivamente a la entidad y que está facilitando y abonando el terreno a los pocos seguidores del imputado del fontanal.

El Valencia despidió a su secretario técnico, ¿a qué espera el Betis? Stosic se ha equivocado en prácticamente los 60 fichajes de los últimos tres años, así también soy yo secretario técnico, no ha revalorizado a ningún jugador, ha vendido mal otros, los pocos que no se han ido gratis, no ha colocado a casi nadie... ya está bien. Guillén no pinta absolutamente nada, Gordillo creo que hace bien su trabajo "institucional" pero Bosch... el señor prepotente del bigote, el que no tiene ni idea de futbol, imagino que entenderá lo que supone un descenso del Real Betis Balompié en terminos económicos.

Yo no quiero grupos de música ni bailecitos en la Palmera, no quiero enchufados ganando una pasta en la Palmera, quiero que se escuche al socio, quiero un equipo de primera (el equipo de segunda era mejor y más jovenes Ruben Castro, Molina...) un césped de primera, un cuerpo médico de primera, no tanto acuerdo con empresas externas y sí técnicos cualificados en la cantera...

Tenemos que impedir que esta directiva se cargue al Betis, debemos exigir una reacción institucional y no con violencia, desde luego, (Mel con tres o cuatro refuerzos de entidad hubiera salvado la situación) y ojo, me dan nauseas los Castaño, Lopera y compañía... me fastidia y me duele muchísimo que estos impresentables se estén frotando las manos con esta situación, porque a los béticos nos ha costado mucho llegar hasta aquí.

Un Bético de corazón y carnet. ¡Viva el Betis!

Re: En España no hay trabajo...pero a algunos les va muy bien

Por cierto,¿este cuanto cobra por llevar la banderita y hacer declaraciones institucionales sin conocer la gramática castellana?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gordillo.jpg
Visitas:	1
Size:	8,3 KB
ID:	6451656

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
      En España no hay trabajo...pero a algunos les va muy bien
      Mejor no mezclar la velocidad con el tocino..

Comentario

Hay que salvar al equipo como sea porque bajar a segunda otra vez seria una catástrofe.

Comentario

En esta directiva sobran acomodados y faltan curritos de verdad que trabajen por el club. Aquí, con la historia de profesionalizar el club (una mentira más) nos endosan altos cargos de protocolos, comunicación o relaciones institucionales que no hacen absolutamente nada y lo ganan muy, pero que muy bien, y, por el contrario, se cargan a los chavales de la radio, que apenas llegaban a los mil euros, o al pobre señor de la ciudad deportiva. Eso también es hipotecar el club, digo yo.

El equipo va último y se soluciona con el cese del entrenador. Y nadie más mueve un dedo. El principal responsable de la planificación deportiva continúa en su cargo y se sorprende cuando le hablan de dimitir. Y el presi cuchara parece que le ha cogido el gusto al sillón y a la popularidad. Eso sin hablar del administrador judicial, que habla de fichajes normalitos. Así nos va... Sigamos.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
            Mejor no mezclar la velocidad con el tocino..
            Esto lo digo, compañero, porque hay, a buen seguro, gente muy válida en el paro y tenemos en el club personas que no merecen estar trabajando actualmente, por lo menos, NO en el Betis...

Me parece una tomadura de pelo, por ejemplo, una provocación al bético, que el señor Bosch alabe a Stosic y diga que su trabajo es magnífico y que se le va a renovar.

¡saludos!

Comentario

...sinceramente no creo que el bético, al que le ha costado tanto sacar el carnet, tenga por qué aguantar esto, deben pedir públicamente perdón, despedir a Stosic y algunos jugadores ¡ya! y hacer tres o cuatros fichajes decentes para salvar la categoría.

¡saludos!
              Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 13/12/13, 12:16:48.

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                ...sinceramente no creo que el bético, al que le ha costado tanto sacar el carnet, tenga por qué aguantar esto, deben pedir públicamente perdón, despedir a Stosic y algunos jugadores ¡ya! y hacer tres o cuatros fichajes decentes para salvar la categoría.

¡saludos!
                Despedir Stosic es para la directiva un jugador serbio al que sigue la secretaría técnica... Ni con agua caliente lo echan, oiga...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Despedir Stosic es para la directiva un jugador serbio al que sigue la secretaría técnica... Ni con agua caliente lo echan, oiga...
                  Cómo lo van a echar.Es el Momparlet de estos tiempos.Un tipo facil,tragon,que no cuestiona y no limita.Eso no tiene precio.Le ponen un limite y no se queja.Antes venian Ilic y Wagner,y ahora vienen Steinhoffer y Braian.Es un seguro para mantener todo ese circulo que se trata de mantener.Y,como en tiempos pasados,se apunta al entrenador de turno,y que pase el siguiente...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Cómo lo van a echar.Es el Momparlet de estos tiempos.Un tipo facil,tragon,que no cuestiona y no limita.Eso no tiene precio.Le ponen un limite y no se queja.Antes venian Ilic y Wagner,y ahora vienen Steinhoffer y Braian.Es un seguro para mantener todo ese circulo que se trata de mantener.Y,como en tiempos pasados,se apunta al entrenador de turno,y que pase el siguiente...
                    Además, es un chollo porque la gente enfoca las iras en el director deportivo y, por ahora, no señala a nadie del palco. Supongo que no tendrán ganas de desprenderse de su último escudo contra las críticas.

Y con el entrenador lo mismo. Irureta era muy malo porque no ponía a Wagner. Se fue Irureta y nada cambió...
                    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 13/12/13, 12:31:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X