Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el país de los ciegos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el país de los ciegos...

    ...el tuerto es el Rey.
    Eso me he dicho viendo el enésimo partido del Betis esta temporada, y me refiero a Jorge Molina, yo también he llegado a la desesperación cuando falla lo infallable, cuando marra el tercer penalti casi seguido, pero compañeros Molina ahora mismo en este equipo es capitán general, recibe, aguanta, lucha, abre huecos, el debe que no tiene o no ha tenido un compañero al lado, y que para que nos vamos a engañar, este año aparte te muchas cosas la pelota no entra, se falla lo que no falla nadie hasta los penaltis, y eso no es normal. Rubén es mucho más Rubén si al lado tiene al de Alcoy, luego ya sabemos las carencias...
    Por otra parte quiero hablar de Chuli, vamos a ver la cosas siendo un poco objetivos, el fichaje de Chuli había que hacerlo para mi gusto si o si, porque un tío de los más goleadores de segunda y nombrado mejor jugador de la categoría hay que ficharlo, ya se nos fue en su día los Villa, Colunga y compañía, a estos jugadores hay que traerlos y arriesgarte te puede salir mal o puedes dar con una mina de oro. El problema a lo mejor, y sigo sin haber visto a Brian, es no haber traído también a alguien más contrastado y la ya famosa lesión de Rubén.
    Por otro lado, al equipo hay que apoyarlo ahora más que nunca, Mel para bien o para mal es pasado del Betis, y ahora hay que estar con el club, el Betis nació en 1907 y aquí nadie es esterno, ni lo ha sido ni lo será.
    Creo que tenemos un buen entrenador que sabe de ésto y que tiene capacidad para armar un equipo, pero hay que dejarle trabajar y tener paciencia, igual que se tuvo con Pepe en su momento.
    Sólo quería dar mi punto de vista sobre algunos puntos de la actualidad de mi Betis.
    Ánimo par tod@s que seguro salimos de ahí. Un saludo y ¡Viva el Betis!

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X