Hoy he visto a Sobis bien, con más fondo físico será el que era en Brasil, Caffa me ha gustado mucho y aportará muchísimo este año, Odonkor me ha gustado su primera parte y espero que Damiá, que el otro día aportó detalles positivos, vuelva a ser el del Racing. Pero todo ésto no es óbice para fichar a 2 mediocentros: Somoza y Oubiña y un delantero, por qué no Samaras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes que ya estaban
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichajes que ya estaban
Yo creo que a caffa podría probarse en la banda izquierda (con tal de quitar a odonkor de en medio) y en la media punta. Se ve que tiene buenos pases (fundamental para la media punta) y si se pone en la izquierda, aunque perdería mucho a la hora de centrar, ganaría en posibilidades de realizar internadas cruzadas y enchufarla con la izquierda. Además, para los centros que hace odonkor...
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeHoy he visto a Sobis bien, con más fondo físico será el que era en Brasil, Caffa me ha gustado mucho y aportará muchísimo este año, Odonkor me ha gustado su primera parte y espero que Damiá, que el otro día aportó detalles positivos, vuelva a ser el del Racing. Pero todo ésto no es óbice para fichar a 2 mediocentros: Somoza y Oubiña y un delantero, por qué no Samaras.
Comentario
-
Originalmente publicado por psk Ver MensajeYo creo que a caffa podría probarse en la banda izquierda (con tal de quitar a odonkor de en medio) y en la media punta. Se ve que tiene buenos pases (fundamental para la media punta) y si se pone en la izquierda, aunque perdería mucho a la hora de centrar, ganaría en posibilidades de realizar internadas cruzadas y enchufarla con la izquierda. Además, para los centros que hace odonkor...
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeHoy he visto a Sobis bien, con más fondo físico será el que era en Brasil, Caffa me ha gustado mucho y aportará muchísimo este año, Odonkor me ha gustado su primera parte y espero que Damiá, que el otro día aportó detalles positivos, vuelva a ser el del Racing. Pero todo ésto no es óbice para fichar a 2 mediocentros: Somoza y Oubiña y un delantero, por qué no Samaras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeHablais de Samaras y se que tiene infinita calidad... pero realmente es el goleador que necesitamos? no es de meter muchos goles parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensajepues yo veo a sobis igual que el año pasado, mucho recojer balon pero na de na,
Comentario
-
ojala que vengan
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeTodos estamos esperando que fichen dos mediocentros y un delantero pero ahi estamos .... como siempre y espero equivocarme si vienen, vendran a ultima hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajeescuxa radio jabugo y ya veras por donde van los tiros de lopera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario