Pelusa97 ha subido:
Rueda de prensa de Juan Carlos Garrido tras el Rijeka
Rueda de prensa de Juan Carlos Garrido a la terminación del partido Rijeka que acabó con empate a cero goles.
A la conclusión del último partido de la fase de grupos de la Europa League que el Real Betis Balompié ha empatado en el Benito Villamarín en la noche de hoy frente al HNK Rijeka, el técnico verdiblanco, Juan Carlos Garrido, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio.
El valenciano se ha mostrado capaz de salir de la situación en la que se encuentra el equipo y aunque asegura que hay mucho por mejorar también ha comentado que estaba contento porque los jugadores lo habían dado todo en el campo.
Estos son los temas que ha tratado el míster:
-Estreno en casa: "No podemos estar contentos por no haber ganado pero reconozco un esfuerzo por parte de todos los jugadores por tratar de ganar el partido. Ha faltado la precisión para acabar jugadas creo que fruto de la inquietud. Para ganar partidos tenemos que ganar en precisión y eso empieza por ganar confianza".
- Siguiente ronda: "Prefiero un grande porque hace que todos estemos más ilusionados y con más ganas de jugar el partido. El fútbol profesional lleva implicito la presión y todos debemos trabajar para saber sobrellevarla".
- Confianza: "Los jugadores deben empezar a trabajar su confiaza para empezar a dar su máximo porque yo veo que saben dar más cosas de las que han dado hoy".
- Margen de mejora: "La primera gran noticia es que hemos tenido 18 corners y eso significa que hemos llegado arriba y hemos atacado pero es cierto que ha faltado precisión para acabar las jugadas y generar otras. Veo muchas imprecisiones técnicas en el juego de muchos jugadores que sé que tienen mucha más calidad técnica de la que le veo en esas acciones. Entiendo que llegará esa mejora técnica cuando los jugadores controlen la tensión".
- Afición: "A la afición no le puedo pedir nada porque incluso hoy en ciertos momentos se ha protestado pero en casi todo el partido han estado apoyando al equipo. Yo aquí llevo una semana prácticamente y me encuentro con la situación de que mucha gente no cree en el equipo y esa es una situación que hay que cambiar".
- Xavi Torres: "Es una lesión grave. Es el punto más negativo del partido porque Xavi tiene unas ganas tremendas de jugar y estaba haciendo un esfuerzo grande para hacerlo bien. Desde aquí mandarle un abrazo para que se recupere pronto".