Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

himno a todo volumen al final del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• himno a todo volumen al final del partido

Lo odio. Odio escuchar el himno tras pitar el arbitro el final del partido.

No se deja que la afición aplauda o pite a su equipo y que sea escuchada. Me recuerda a tiempos "peores" y me parece de mal gusto. No es nuevo, lleva tiempo haciéndose y me paree igual de mal que se haga tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Qué pensáis? Al menos podrían esperar 3,4 minutos a que la afición despida a sus jugadores como se merecen, sea para bien o para mal.

Re: himno a todo volumen al final del partido

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Lo odio. Odio escuchar el himno tras pitar el arbitro el final del partido.

No se deja que la afición aplauda o pite a su equipo y que sea escuchada. Me recuerda a tiempos "peores" y me parece de mal gusto. No es nuevo, lleva tiempo haciéndose y me paree igual de mal que se haga tanto cuando se gana como cuando se pierde.

Qué pensáis? Al menos podrían esperar 3,4 minutos a que la afición despida a sus jugadores como se merecen, sea para bien o para mal.
    ¿Que afición, la que estaba deseando que el equipo perdiera para pitarle?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      La afición del Real Betis Balompié, la que aplaude, la que pita, la que llora, la que se alegra ...

Comentario

La afición del Betis es sabia. Estoy seguro que en liga no se les pitará como hoy, siempre que se dejen la piel.

Comentario

Hoy no he ido al campo.

En la tele no se ha escuchado más alto que cualquier otro partido.

Comentario

Una muestra más de lo cobarde y rastrera que es la directiva. Eso sí, a los nazis de gol sur ni toserles.

Vergüenza y asco.

Comentario

Igual que en cualquier otro partido para mi.

Comentario

Increible tu comentario.......Nunca pense que un "betico" y lo digo entre comillas ....eso es lo bueno de betisweb que puede opinar cualquiera .....osea que la aficcion que acudió al campo deseaba que su equipo perdiera ???? .....se puede ser ANTIMEL pero nadar contra corriente como que no.....pero bueno repito aqui es betisweb caben todas las opiniones

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Increible tu comentario.......Nunca pense que un "betico" y lo digo entre comillas ....eso es lo bueno de betisweb que puede opinar cualquiera .....osea que la aficcion que acudió al campo deseaba que su equipo perdiera ???? .....se puede ser ANTIMEL pero nadar contra corriente como que no.....pero bueno repito aqui es betisweb caben todas las opiniones
                  ¿Increible, que se le pite a los jugadores al más mínimo fallo? ¿increible que se cachondearan del equipo cantando los tiros del contrario diciendo uyyyy con sorna? ¿increible que se aclame a un entrenador que ya no está en presencia de otro que no tiene culpa de nada?

Me he referido a esa parte de la fición, no a toda.

Asco y vergüenza me ha dado.

Lo de "bético", a mí me vas a dar tu clase de beticismo.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 13/12/13, 00:16:29.

Comentario

¿Increible, que se le pite a los jugadores al más mínimo fallo? ¿increible que se cachondearan del equipo cantando los tiros del contrario diciendo uyyyy con sorna? ¿increible que se aclame a un entrenador que ya no está en presencia de otro que no tiene culpa de nada?

Me he referido a esa parte de la fición, no a toda.

Asco y vergüenza me ha dado.

Lo de "bético", a mí me vas a dar tu clase de beticismo.
                    Tssss

Esta usté en presencia de un betico de carné, asi que un respeto, betiquillo de achetetepé.

Comentario

Para mí que sonó igual que todos los dias. Si fué mas alto, yo no lo noté.

En cuanto a un sector de afición que pita a un futbolista que lo ha dado todo, que canta el nombre de un mister que ya no está, o que abronca en dos partidos lo que lleva callado 15, ese sector me parece *******, pero supongo que habrá los mismos tontos en todos los clubs.

Comentario

No digo que se haya subido el volumen hoy, digo que no me gusta que se ponga justo al finalizar el partido...lo suyo es esperar mas tiempo para que la afición apremie o reprenda a su equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Una muestra más de lo cobarde y rastrera que es la directiva. Eso sí, a los nazis de gol sur ni toserles.

Vergüenza y asco.
                          no les tosen por miedo

Comentario

Han levantado las medidas cautelares y ha vuelto el corrupto del Fontanal? Directiva dimisión!!

Comentario

El "himno del centenario" se ha convertido en el "Moving" de Macaco de cuando yo iba a las discotecas...la canción que se pone al final sin gracia ninguna, a tope, pa echar al personal y cerrar.

PD: hace tiempo que no voy a una discoteca, no sé cual será ahora jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X