Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

himno a todo volumen al final del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: himno a todo volumen al final del partido

Muy loperiano todo, si señor

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Así que ya no han pitado 14000. Cojonudo.

Venga, hasta otra.
      Obviamente es una forma de hablar, pero también es cierto que hay muchos Béticos que no están de acuerdo, y yo conozco a muchos, amigos míos incluidos, que tampoco les gusta lo que está haciendo el señor Bosch deportivamente y con esos 12 mill.

Comentario

A mí no me gusta que hagan eso

Comentario

Yo no escuche la megafonia al final mas fuerte que otras veces

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Obviamente es una forma de hablar, pero también es cierto que hay muchos Béticos que no están de acuerdo, y yo conozco a muchos, amigos míos incluidos, que tampoco les gusta lo que está haciendo el señor Bosch deportivamente y con esos 12 mill.
            Tu y tu forma de hablar. Siempre generalizando. Una pena que no engañes a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Han levantado las medidas cautelares y ha vuelto el corrupto del Fontanal? Directiva dimisión!!
              ¿Tú sueles ir al campo? ¿O al menos ves los partidos por la tele? Porque lo de poner el himno después del partido se lleva haciendo, por lo menos, desde el año pasado.

Dicho lo cual, nunca me ha gustado que se ponga el himno, pero oh, que casualidad, que se abre un post para quejarse hoy...

Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie: ¿alguien ha pensado de qué serviría que dimitiera la directiva? ¿Qué es lo que queréis, un jeque, un Lopera...? Si alguien consigue explicármelo me doy por satisfecho.
              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 13/12/13, 14:42:21.

Comentario

Para los que habitualmente no podemos ir al estadio, ¿es ésta una práctica habitual? ¿ha cambiado recientemente?

Comentario

Me parece lamentable que pongan el himno al final del partido, no le veo sentido ni aún ganando. Porque si ganas lo que tienes ganas es de coerar el nombre de tu equipo y celebrar. Y si perdemos o no estamos contentos como pasa ahora no nos dejan expresarnos. Por eso me parece lamentable. Que no lo hagan más por favor!!! Eso es de otra época...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Para los que habitualmente no podemos ir al estadio, ¿es ésta una práctica habitual? ¿ha cambiado recientemente?
                    Yo lo recuerdo, al menos, desde el año pasado. De años anteriores no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Me parece lamentable que pongan el himno al final del partido, no le veo sentido ni aún ganando. Porque si ganas lo que tienes ganas es de coerar el nombre de tu equipo y celebrar. Y si perdemos o no estamos contentos como pasa ahora no nos dejan expresarnos. Por eso me parece lamentable. Que no lo hagan más por favor!!! Eso es de otra época...
                      ¿Desde cuándo te molesta el himno? Porque tiempo ha habido para abrir posts quejándose...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Yo lo recuerdo, al menos, desde el año pasado. De años anteriores no me acuerdo.
                        Ok, gracias. Preguntaba en el sentido de si es algo para acallar críticas recientes, o venía ya de largo.

Si es tradición, no problem.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Es que siguen mintiendo, no solo pitaron los ultras, sino 14000 personas
                          Esa es la mentira, no pitaron 14.000 personas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Comentario

¿Desde cuándo te molesta el himno? Porque tiempo ha habido para abrir posts quejándose...
                            Si tengo que escribir cada cosa que me parece del Estadio o de los dirigente Pelusa o cualquier moderador me impediría con razón escribir en el foro

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Si tengo que escribir cada cosa que me parece del Estadio o de los dirigente Pelusa o cualquier moderador me impediría con razón escribir en el foro
                              Responde que nadie te va a vetar: ¿desde cuándo te molesta el himno después del partido?

Comentario

Una pregunta sin ánimo de ofender a nadie: ¿alguien ha pensado de qué serviría que dimitiera la directiva? ¿Qué es lo que queréis, un jeque, un Lopera...? Si alguien consigue explicármelo me doy por satisfecho.
                                A mi no me ofendes,de hecho,de ese tema se habla muy poco.
                                Para empezar,que dimitiera ese Consejo sería de JUSTICIA,a fin de repartir responsabilidades.
                                Del mismo modo,nunca se ha hablado de por qué motivos han entrado patronos de la Fundación en el Consejo,sin consultarle a los beticos,esos mismos que antes reclamaban atomización de acciones,utilizando el miedo del Fontanal y sirviendose del paquete mayoritario.Lo que supuso un auténtico ENGAÑO,a tenor de anteriores intenciones y declaraciones.
                                Y digo,finalmente,una dimision de este consejo serviria para destinar algo mas de dinero en fichajes,porque,con un calendario diáfano en el pago de la deuda,¿no tenemos derecho a tener un delantero que sea la mitad de lo que han pagado por Bacca?
                                Serviría tambien para evitar que el inútil del secretario técnico vuelva a disponer de dinero para fichar.
                                Y serviría para que otros,llamados mitos,se perpetúen en un cargo,cobrando un sueldo sin hacer nada.

Pero si quieres,llamame rarito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X