Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dibujemos una sonrisa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dibujemos una sonrisa...

    Partido de querer y no poder, se palpan las prisas, la necesidad, la obligación del equipo que provoca ansiedad y a su vez se matiza en errores, pero detrás de todo ello un dato anecdótico positivo no solo sacamos balance de la clasificación.

    A priori no hemos sido capaces de ganarle al rival más débil en lo que ha sido un día más un partido de pruebas y matices para Garrido de cara a una final en Anoeta que se antoja disputada reñida y difícil... Ahora entrando a valorar soy cauto aún es precipitado hacer balance o un juicio del trabajo de Garrido sigo pensando que Mel era el menos culpable pero se adoptó una decisión hay que aceptarla y punto y seguido pues el Betis es mucho más que un entrenador con gancho ahora ahí que apoyar a muerte a la entidad al club y sus jugadores pues la situación no es cómoda para nadie.

    De la Europa League solo puedo decir que logramos pasar que era el objetivo que apenas me ilusiona dicha competición pues estamos en el abismo de vernos en segunda, pero pese a todo se pueden sacar cositas clasificación y ser el equipo menos goleado de la competición ahí es nada, ahora nos espera un duro rival miedo da la Fiorentina con 16 puntos 5 ganados uno solo empatado doce goles a favor y solo tres en contra, miedo y más aún el Totteham todo ganado quince a favor solo dos en contra, además de los Napoli ... Pero estoy seguro que saldremos de esta

  • #2
    Re: Dibujemos una sonrisa...

    Camarero...pongame lo mismo que a él...

    Comentario


    • #3
      Re: Dibujemos una sonrisa...

      Tres cosas:

      1) Surrealista el proceso mental que lleva a que aunque Mel no fuera el mayor culpable algo había que hacer y por eso está bien hecho y ya le damos a otro el tiempo y jugadores que no se le dan al madrileño

      2) por supuesto que a apoyar a muerte a Garrido porque aunque haya hecho el gilipolls entrando en el juego del Judas Stosic con lo de no hacen falta jugadores o con lo de "yo no voy a forzar a Castro" (y lo puso ya ayer en un partido intrascendente cuando pintaron bastos) poco puede hacer,como el otro,con esto mimbres y,

      3)No "logramos pasar" ayer. El técnico saliente dejó al equipo ya clasificado

      Comentario


      • #4
        Re: Dibujemos una sonrisa...

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Dibujemos una sonrisa
        Viendo el Betis de ayer mejor no me sale, mas o menos al nivel del equipo:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	son.jpg
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	6451655
        Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 13/12/13, 09:32:44.

        Comentario


        • #5
          Re: Dibujemos una sonrisa...

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Tres cosas:

          1) Surrealista el proceso mental que lleva a que aunque Mel no fuera el mayor culpable algo había que hacer y por eso está bien hecho y ya le damos a otro el tiempo y jugadores que no se le dan al madrileño

          2) por supuesto que a apoyar a muerte a Garrido porque aunque haya hecho el gilipolls entrando en el juego del Judas Stosic con lo de no hacen falta jugadores o con lo de "yo no voy a forzar a Castro" (y lo puso ya ayer en un partido intrascendente cuando pintaron bastos) poco puede hacer,como el otro,con esto mimbres y,

          3)No "logramos pasar" ayer. El técnico saliente dejó al equipo ya clasificado
          toda una pretemporada, más 15 partidos...no le han dado tiempo? y hablamos de jugadores que le van a dar a garrido?
          ¿quienes son?...porque de momento no hay ni uno nuevo...y ya hablamos como si le fuesen a traer a van basten...(stosic es un inútil pero a garrido verás tu los peloteros que le trae ¿eso es?)
          lo de no forzar a castro...yo no lo hubiese sacado, cierto...pero darle ese refregón cuando castro salió en peores condiciones en un derby ya perdido, pues realmente no se a que viene...

          Comentario


          • #6
            Re: Dibujemos una sonrisa...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            3)No "logramos pasar" ayer. El técnico saliente dejó al equipo ya clasificado
            Discrepo!! El técnico saliente no dejó al equipo clasificado. El grupo era tan malo, que haciendo los ridículos por europa que hemos hecho con el técnico saliente.. el equipo se ha clasificado solo (sobrándole una jornada).

            Si el grupo hubiera tenido algo de nivel, como en la liga (que aún así me parece paupérrimo), el equipo hubiera acabado último.
            Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 13/12/13, 09:55:44.

            Comentario


            • #7
              Re: Dibujemos una sonrisa...

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Discrepo!! El técnico saliente no dejó al equipo clasificado. El grupo era tan malo, que haciendo los ridículos por europa que hemos hecho con el técnico saliente.. el equipo se ha clasificado solo (sobrándole una jornada).

              Si el grupo hubiera tenido algo de nivel, como en la liga (que aún así me parece paupérrimo), el equipo hubiera acabado último.
              Bueno.Eso de la teoria del piloto automático en funcion del nivel de los equipos espero que tambien se aplique en Liga,porque el nivelito de la Liga no puede ser peor...y le corrijo,para ridículo creo que lo de ayer no tiene parangon,con un Rijeka creando las mejores ocasiones en nuestro propio campo...

              Comentario


              • #8
                Re: Dibujemos una sonrisa...

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Bueno.Eso de la teoria del piloto automático en funcion del nivel de los equipos espero que tambien se aplique en Liga,porque el nivelito de la Liga no puede ser peor...y le corrijo,para ridículo creo que lo de ayer no tiene parangon,con un Rijeka creando las mejores ocasiones en nuestro propio campo...
                Uno más amigo Polaco, uno más. Lo que si que no me puedes negar, es que a los shicos del RIjeka, al menos, les tiramos a puerta un par de veces, cosa que antes, no ocurría.

                Cierto es que la defensa deja que desear, pero eso es cosa de las pretemporadas, no se puede pretender que en 10 días Garrido haga milagros... Poco a poco igual lo consigue.

                Una última cosa, cualquier equipo de 1ª División está para ganarle al Rijeka, por lo menos es mi opinión (a esar del paupérrimo nivel de nuestra liga!)
                Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 13/12/13, 12:41:44.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dibujemos una sonrisa...

                  Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Uno más amigo Polaco, uno más. Lo que si que no me puedes negar, es que a los shicos del RIjeka, al menos, les tiramos a puerta un par de veces, cosa que antes, no ocurría.

                  Cierto es que la defensa deja que desear, pero eso es cosa de las pretemporadas, no se puede pretender que en 10 días Garrido haga milagros... Poco a poco igual lo consigue.

                  Una última cosa, cualquier equipo de 1ª División está para ganarle al Rijeka, por lo menos es mi opinión (a esar del paupérrimo nivel de nuestra liga!)
                  ¿Que no ocurria? En fin,debo estar mal de memoria,pero pronto se me vienen los partidos de Levante,Malaga o Rayo Vallecano,por no hablar de ese conjuro ante el Celta...en el resto de lo que has escrito completamente de acuerdo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dibujemos una sonrisa...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

                    3)No "logramos pasar" ayer. El técnico saliente dejó al equipo ya clasificado
                    Sí,sí,sí,sí....Con el equipo B,casualmente los jugadores que trajo Vlada en verano.

                    Locos SÍ,pero tontos NO.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dibujemos una sonrisa...

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Uno más amigo Polaco, uno más. Lo que si que no me puedes negar, es que a los shicos del RIjeka, al menos, les tiramos a puerta un par de veces, cosa que antes, no ocurría.

                      Cierto es que la defensa deja que desear, pero eso es cosa de las pretemporadas, no se puede pretender que en 10 días Garrido haga milagros... Poco a poco igual lo consigue.

                      Una última cosa, cualquier equipo de 1ª División está para ganarle al Rijeka, por lo menos es mi opinión (a esar del paupérrimo nivel de nuestra liga!)
                      Hasta ahí puedo leer....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dibujemos una sonrisa...

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Hasta ahí puedo leer....
                        Envidiossssa...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dibujemos una sonrisa...

                          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Envidiossssa...
                          Angale es mucho Angale,sólo hay que ver lo bien que le queda el traje de Barman.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dibujemos una sonrisa...

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Angale es mucho Angale,sólo hay que ver lo bien que le queda el traje de Barman.
                            Cuando quieras estás invitado a un chupito, y a Polaco tb!!! Por cierto, el post se titula: "Dibujemos una sonrisa". Dibujemos una nosotros tb!!!!

                            Al mal tiempo... buena cara (y al menos un puntito en Anoeta!)

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X