Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo los pitos al equipo.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    creí que se refería al trabajo excelente de stosic, según bosch...
    Bosch ya ha reconocido que no tiene ni papa de futbol, por lo tanto su opinion en ese tema vale tanto como la mia si me pongo a evaluar la construcción de un puente.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si tienes un hospital privado y contratas a uno que dice que es medico pero en realidad no distingue un riñon de un huevo, es mejor no darle animos, lo mejor es echarlo y contratar un medico de verdad. Lo que quiero decir es que aunque nos duela la realidad es que nos han engañado, nos han vendido que hemos fichado futbolistas de primera y no es asi.
      ¿Me dices que ninguno de los que juegan son jugadores? Que son otra cosa.
      Los extremos no me gustan nada. Ve mirando uno por uno, habrá alguno, seguro, que no de el nivel para primera, pero toda la plantilla NO.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Si tienes un hospital privado y contratas a uno que dice que es medico pero en realidad no distingue un riñon de un huevo, es mejor no darle animos, lo mejor es echarlo y contratar un medico de verdad. Lo que quiero decir es que aunque nos duela la realidad es que nos han engañado, nos han vendido que hemos fichado futbolistas de primera y no es asi.
        No lo sé, los dos primeros partidos la cosa era para echar cohetes, y el problema era el gol, no el equipo en sí.
        A ver quién ha engañado a quién.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Bosch ya ha reconocido que no tiene ni papa de futbol, por lo tanto su opinion en ese tema vale tanto como la mia si me pongo a evaluar la construcción de un puente.
          DonBosch es capaz de llamarte paleto a ti que has visto construir, pasar a gente, caerse y derribarse puentes durante años cuando él jamás había visto un puente.

Eso sí, te lo llama a ti que estabas tranquilito en la orilla. Si fueras uno de los que amenazan con quemar la ribera si no os ponen unos taburetitos y birritas se metería la lengua en su culo mientras te lame el tuyo incluso cuando haces fogatas en el bosque que dijiste no quemar.

Así es DonBosch. Siempre lengua larga, sea para rajar de los béticos o lamer a los ultras.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/13, 23:04:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            DonBosch es capaz de llamarte paleto a ti que has visto construir, pasar a gente, caerse y derribarse puentes durante años cuando él jamás había visto un puente.

Eso sí, te lo llama a ti que estabas tranquilito en la orilla. Si fueras uno de los que amenazan con quemar la ribera si no os ponen unos taburetitos y birritas se metería la lengua en su culo mientras te lame el tuyo incluso cuando haces fogatas en el bosque que dijiste no quemar.

Así es DonBosch. Siempre lengua larga, sea para rajar de los béticos o lamer a los ultras.
            Señor Lu, por favor...
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/12/13, 23:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Señor Lu, por favor...
              No sé a usted, pero a mí DonBosch me ha llamado "paleto" y "estúpido" mientras defendía que el club no puede identificar a quién hace algo fuera del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No sé a usted, pero a mí DonBosch me ha llamado "paleto" y "estúpido" mientras defendía que el club no puede identificar a quién hace algo fuera del estadio.
                Y soy de los primeros que ha dicho que sólo por aquello quedaba absolutamente descalificado.
                Vamos, que se tendría que ir ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Como mi única contribución a este foro ha sido el mote de Stosic, te pido por favor que no lo pongas al lado de vaglanoriada.
                  Oido cocina, vaglanoriado se queda corto

Comentario

a mi mel y garrido me dan igual , me preocupa el betis y la deriva que lleva, haciendo el ridiculo de forma continuada

Comentario

No entiendo ningun pito que no vaya dirigido al palco contra el Almeria

Comentario

Más estúpida es tu respuesta.

Una ****** pá él; PPPPPMMMMMEEEEELLLLL 1P2+K2

Mi padre me inculcó siempre ser del Balompié-Betis-Real-Centenario y apelo a la esperanza VERDIBLANCA su color, apelo a que nunca la olvidemos en el ayer, en el hoy y en el mañana,

SIEMPRE BALOMPIÉ BETIS REAL Y CENTENARIO Y NADIE MÁS A LA BIM, BOM, BA, ER BALOMPIÉ ES EL QUE PITA, MUSHO BETIS A LAS DURAS Y A LAS MADURAS.

Nunca nadie pasará antes que él.

Menos adoraciones, beatificaciones y *******s a un personaje que primero dijo "siempre seré del Rayo Vallecano" y después de cara a la galería mediática meltirosa compulsiva "¿bético? y con carné regalao operación 40.000" (al mismo tiempo que sus pupilos...

Comentario

Vereis, así lo veo yo:
                          Pepe Mel es muy betico
                          Lopera es muy betico
                          Alfonso es muy betico
                          Gordillo es muy betico
                          Joaquin es muy Betico
                          "El próximo presidente del betis tiene que ser BÉTICO"
                          "El entrenador que venga tiene que ser Bético"
                          Y un largo etc...

¿pues todos estos que son muy beticos han cobrado o cobran del BETIS? Y me pregunto ¿y yo que PAGO, que soy?

¡YA ESTÁ BIEN DE ELEVAR A LOS CIELOS A PERSONAJILLOS, son trabajadores a sueldo, y hay que EXIGIRLES POR ELLO, que se sientan avergonzados, asustados, cohibidos y el que no soporte la presión...o que espabile o que deje el futbol y se dedique a otra cosa que ganan muy buenos millones.

Solo BETIS! Y exigir responsabilidad!

Comentario

Les habrán metido 5 porque les han pitado mucho en Anoeta a los pobres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X