Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Si ya no me refiero a Lopera, sino al siguiente que venga.
    Al que sea, sin nombres.
    Que lo tiene a huevo para perpetuarse en el club...y ejemplos en 6 años hay 2 clarísimos de lo que es la adoración a las personas por encima del equipo.
    Y se está viendo.
    2 ejemplos y casi que tres...que uno vino a matar al betis y aún así había que agradecerle que fichase a casto...¿cual hubiese sido el siguiente paso si dura 6 meses más?
    tremendo !!!!

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues los 4 gilipolllas...no creo que nadie nos reclame.
      O los cuatro cansinos....

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues a pesar de que estabas indignado, le aplaudistes...
        y nunca te he visto manipulado, si equivocado en defender una opinión que defienden muchos, muchos manipulados..perdón no una opinión, que esa es tuya y punto...pero si en defender que todos tienen formada su opinión como tú.
        Pero eso es perfectamente comprensible. Yo creía que Mel tenía que seguir. Vosotros consideráis que es para matarme. perfecto, lo hablamos y ya está, seguro que el día del partido todos queremos lo mismo.

        A mi que uno ponga su melismo, su antimelismo, su chulismo o su beñatismo por encima del Betis no me entra en la cabeza, así que para eso que no cuenten conmigo. Ninguno.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          2 ejemplos y casi que tres...que uno vino a matar al betis y aún así había que agradecerle que fichase a casto...¿cual hubiese sido el siguiente paso si dura 6 meses más?
          tremendo !!!!
          y casualmente los mismos hicieron una pancartita que defendía que el amigo se quedara en el club, pese a que le había dado la puntilla al cartagena y al xerez.
          porque traia un proyecto deportivo wenisimo...

          ¡¡¡sin poner ni un duro!!!!

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            O los cuatro cansinos....
            o los 4 cansinos...también vale.
            todo lo que sea dejar bien claro que no éramos los de ayer, los que le chillaron a garrido antes de firmar o tiraban piedras, o siguen cantando el pepemé, o se mofan de los jugadores, o de los que prefieren irse a segunda si es con el gurú, o...

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              o los 4 cansinos...también vale.
              todo lo que sea dejar bien claro que no éramos los de ayer, los que le chillaron a garrido antes de firmar o tiraban piedras, o siguen cantando el pepemé, o se mofan de los jugadores, o de los que prefieren irse a segunda si es con el gurú, o...
              Pero seguis siendo los que sueñan con Mel cada noche, no se si pesadillas o sueños sado-masoquistas.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pero seguis siendo los que sueñan con Mel cada noche, no se si pesadillas o sueños sado-masoquistas.
                bueno, no se yo que sueña cada uno...pero fijo que me pongo a "adivinar" y no falló en más de tres...
                también nos puedes meter en el grupo de "esto ya no es mel-si, mel-no"...sadomasoca vale, pero no obtuso.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pero cuantas veces hemos oido y leido que con que den lo que tienen dentro ya vale pare animarlos?
                  pues vaya...
                  porque ayer tenían la misma calidad que hace dos semanas.
                  La entrega y la lucha son fundamentales, pero además hace falta calidad, en el fútbol está todo inventado, todo.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Dejemonos de ipocresia, que si mel quedate, que si garrido fuera ya, paparruchas de navidad, el equipo es malo y ya esta. A mel lo tenian que haver dejado hasta que terminase la primera vuelta, creo yo, y eso que tambien lo e criticado, por que viendo lo de ayer a que me recordaba: PUES LO MISMO QUE CON MEL EN EL BANQUILLO, iden.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      o los 4 cansinos...también vale.
                      todo lo que sea dejar bien claro que no éramos los de ayer, los que le chillaron a garrido antes de firmar o tiraban piedras, o siguen cantando el pepemé, o se mofan de los jugadores, o de los que prefieren irse a segunda si es con el gurú, o...
                      Yo tampoco soy de esos...¿puedo ser el cantante?

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        La entrega y la lucha son fundamentales, pero además hace falta calidad, en el fútbol está todo inventado, todo.
                        claro, es un compendio...verdú en un lado, chica en el otro...verdú ya puede tener la calidad que quiera, que si no corre...y a chica pues igual, pero al contrario...
                        yo de silbar, le silbaría a verdú...

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Yo tampoco soy de esos...¿puedo ser el cantante?
                          debes ser el cantante...por lo menos si está entre tu y yo el serlo.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            La entrega y la lucha son fundamentales, pero además hace falta calidad, en el fútbol está todo inventado, todo.
                            diselo al osasuna, que lleva no se cuantos años ya en primera y precisamente vive de la lucha, la entrega y una afición incondicional esté quien esté en el campo, en el banquillo y en la presidencia.
                            no han ganao partidos los mämones esos a base de empuje de la grada...
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/13, 18:23:51.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              claro, es un compendio...verdú en un lado, chica en el otro...verdú ya puede tener la calidad que quiera, que si no corre...y a chica pues igual, pero al contrario...
                              yo de silbar, le silbaría a verdú...
                              Eso como es ?¿?¿¡

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Eso como es ?¿?¿¡
                                oño, verdú tiene calidad y va al trote...no le es suficiente.
                                chica no la tiene y va a todo lo que da...no le es suficiente.
                                yo le silbaría a verdú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X