Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Eso por supuesto. Que le hace bien al equipo... para nada.

    Pero que lo de ayer fue un esperpento tb.

    Y sinceramente si lo de ayer ayuda aunque sea un poco a que a la directiva le tiemblen un poco las piernas y traigan un par de refuerzos creo que vendra bien, sinceramente.

    Es que leo a muchos que parece que el betis ayer hizo un partidazo pero que como no esta mel pues todo el mundo pito, y eso tampoco es asi.
    no digo que hiciera un partidazo, ni muchisimo menos, pero lo que no se peude negar es que lo intentaron y se partieron la cara.

    al igual que no se puede negar que los goluyyys y los oles a los croatas, ni ayudan, ni fueron originados por la frustracion de ver al equipo jugar mal.

    esos oles y goluyyys todos sabemos a que se deben, y el que no lo sepa, solo me queda pensar que ellos tambien los cantaban

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues no será por su imparcialidad y profesionalidad a la hora de contrastar informaciones.

      Es lo que pasa por tomarse esta asignatura por el pito del sereno

      Universidad de Sevilla :: Ética y Deontología Periodísticas
      de las asignaturas más bonitas y reales que he estudiado en la carrera.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues aquí hay diversos foreros que le dan muchísima cancha por twitter al empero este...
        hay que tener pocas luces.
        Claro...todo lo que sea proteger a Melsucristo es bienvenido.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues aquí hay diversos foreros que le dan muchísima cancha por twitter al empero este...
          hay que tener pocas luces.
          En la guerra contra la vieja cochina tambien se le concedió importancia por gente que ahora lo repudia.
          Craso error,porque este señor es un desahogao,que ya no debiera engañar a naide.
          Pero,por lo demas,no advierto ahora ese seguimiento.¿no será cosa suya?

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            En la guerra contra la vieja cochina tambien se le concedió importancia por gente que ahora lo repudia.
            Craso error,porque este señor es un desahogao,que ya no debiera engañar a naide.
            Pero,por lo demas,no advierto ahora ese seguimiento.¿no será cosa suya?
            a ti te voy a echar alpiste yo...ji ji.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¿Pitar a los jugadores que te tienen que sacar de ahí abajo y ensalzar la figura de un individuo que ya no está?
              Los jugadores son responsables, el ex-técnico también.
              Unos son abochornados y el otro idolatrado.
              De traca.
              ¿Mejor afición de España?
              UN MÖJON PA MÍ.
              Que no hombre, que no digo yo, que quien lo dice es la afición, y eso no se puede cambiar, guste o no, el clamor de los abonados es libre, aunque no se esté conforme, yo no he pitado al equipo NUNCA, yo siempre he mirado más arriba, no son malos los de abajo, lo son los que lo han traido, pero entiendo que ese es mi modo de verlo.
              En cuanto a salir de ahí, esa brega, no solo es cosa del equipo, todos tienen que poner de su parte, yo estoy segura que eso la afición lo vería y agradecería, cesarian los pitos y volveria el aliento.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                Y qué hacemos después de ver el pésimo partido que hizo ayer el Betis... aplaudimos?? Venga ya, tanto "manquepierda" cansa, en serio..
                Y por supuesto no entro en si con Mel o no con Mel... El equipo sigue igual que siempre, son una banda de 11 tíos que no saben ni a lo que juegan. Ok, hay que darle tiempo a Garrido, pero veo genial que los aficionados piten a un equipo "ido" completamente para que espabilen...
                tu mismo te respondes, despues, esa es la clave, y ayer no se pito despues de ver el pesimo partido, se pito desde que dieron por megafonia el nombre de Garrido.

                lo que demuestra que ayer no se pito por el partido, sino que se pito por algo que todos sabemos.

                por cierto, la que le cayo a Chuli, ¿lo ves normal?¿ hace falta que te ponga imagenes de Molina, o cualquier otro fallando y la reaccion de los aficionados?

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Pensar que los pitos son por el partido es de una candidez enternecedora. Desde el minuto 5 insultando a futbolistas, ni tiempo a hacerlo mal habían tenido.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Claro...todo lo que sea proteger a Melsucristo es bienvenido.
                    jajajajaja me vais a matar con los motes

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que no hombre, que no digo yo, que quien lo dice es la afición, y eso no se puede cambiar, guste o no, el clamor de los abonados es libre, aunque no se esté conforme, yo no he pitado al equipo NUNCA, yo siempre he mirado más arriba, no son malos los de abajo, lo son los que lo han traido, pero entiendo que ese es mi modo de verlo.
                      En cuanto a salir de ahí, esa brega, no solo es cosa del equipo, todos tienen que poner de su parte, yo estoy segura que eso la afición lo vería y agradecería, cesarian los pitos y volveria el aliento.
                      Esta afición ha caido a un nivel bajísimo.
                      No creo que vuelva el aliento en toda la temporada hasta que no venga otro vendeburras y cale el discurso del beticismo.
                      Mientras, yo dejaré mi asiento en el estadio a otra persona.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        ahora la plantilla es la que debe dar el primer paso y puntuar en anoeta, los pitos se acallan con goles...

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Esta afición ha caido a un nivel bajísimo.
                          No creo que vuelva el aliento en toda la temporada hasta que no venga otro vendeburras y cale el discurso del beticismo.
                          Mientras, yo dejaré mi asiento en el estadio a otra persona.
                          Si la pelotita entra, esto quedará en anécdota, y este equipo no nos ofrece eso....

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Si la pelotita entra, esto quedará en anécdota, y este equipo no nos ofrece eso....
                            Nos ofrece ganas, impetú, trabajo, esfuerzo...y la pelota no entra.
                            De acuerdo, pero pitando y gritando menos van a hacer todavía.

                            Acabo de ver los deportes de Cuatro, la llegada del autobús al campo...que vergüenza.
                            No me cabe la menor duda de que lo que les jode de los jugadores es que hayan echado a Mel, no que el equipo este colista.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Nos ofrece ganas, impetú, trabajo, esfuerzo...y la pelota no entra.
                              De acuerdo, pero pitando y gritando menos van a hacer todavía.

                              Acabo de ver los deportes de Cuatro, la llegada del autobús al campo...que vergüenza.
                              No me cabe la menor duda de que lo que les jode de los jugadores es que hayan echado a Mel, no que el equipo este colista.
                              si los jugadores hubieran echado a mel, ayer habrian marcado 3-4 goles y no ha sido asi...

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                si los jugadores hubieran echado a mel, ayer habrian marcado 3-4 goles y no ha sido asi...
                                No me he explicado bien.
                                Lo que les jode a los aficionados de los jugadores es que, por su culpa, hayan echado a Mel, no que el equipo esté colista.
                                Y sin ídolo no hay Betis.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/13, 14:47:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X