Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo los pitos al equipo.

A Chuli en el campo se le ha aplaudido más que silbado, lo que pasa es que un pito suena más que 50 aplausos. Y la bronca a Nono no la he visto por ningun*lado

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No, pero no puedes alabar a unos jugadores solo por su entrega, y a otros no, porque a Chuli se le puede reprochar lo que quieras, pero falta de entrega y de lucha no.
      Si un jugador se entrega y no le sale en todo caso hay que pitar al que lo ha traído, como se ha hecho hoy cuando ha fallado Chuli y se ha cantado el "Stosic vete ya" seguido del "bota de oro".

Pitar a Chuli me parece erróneo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        El dia del Elche? No se cantó acaso el manido "pepemer, pepemer"?

O es que acaso vivo en una realidad paralela?

Vamos canijo, que si se hubiera pitado al equipo en jugadas en las que no salian las cosas, pasa. Pero lo de hoy, con coreos a los croatas, pitos dirigidos y goluys en nuestra porteria ha sido de autentico cachondeo.

A Nono, primer balon perdido, primera pitada. Eso da una ideita de la predisposicion del personal hoy.
        Yo he debido equivocarme de estadio y me he ido al del Calavera. ¿Coreos a los croatas? ¿Pitos dirigidos?

No no no...se le ha pitado a todo el que ha fallado. Y no a la primera ¿eh? A Chuli se le ha pitado al sexto balón perdido. A Juan Carlos al octavo. ¿A Nono al primero? No, a Nono porque se la han quitado por jugar andando recién entrado, con la mandanga. Me da igual que sea el primero que el noveno, eso es inaceptable. Que parece que están quintos los tíos estos.

Y ojo, yo no creo que pitar sea lo adecuado. Pero lo entiendo perfectamente, porque yo estaba viendo el ¿espectáculo? y estaba indignado. Ha sido lamentable. Pero podéis estar tranquilos: aunque quieran dirigir desde las cloacas de gol sur un movimiento destructivo, estoy seguro de que no lo van a conseguir. Hoy se ha pitado mucho los "Pepe Mel", a mi me ha sorprendido, la verdad. Y me alegra que demostremos madurez. Hoy, que no nos jugábamos nada, era el momento de demostrar que estamos hasta los mismísimos. El día del Almería, a morir con el equipo. Eso sí, estaría bien que para variar el equipo ayudara un poco a la afición regalándole algo. Algo. Pero si aquí con medio regate nos volcamos, por amor de dios...

Ah, un último detalle. Cuando han dado las alineaciones y han dicho el nombre de garrido han silbado desde gol sur. El resto del estadio ha aplaudido unánimemente.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
          Para todos los que dicen que los pitos han sido parte causante del juego en San Sebastian tendrán su respuesta... ojalá me equivoque y se traigan un 0-4...
          no te quito la razon, pero decir que pitarles desde el minuto -10 no afecta al estado psicologico del jugador, no tiene sentido.

si en tu trabajo por cualquier razon te salen las cosas mal, tu estas frustrado por intentar que te vaya mejor, ¿no?, si encima tienes a tu jefe encima echandote la bronca cada 5 segundos, ¿eso te ayuda?

pues eso, que la culpa no es de que piten, pero si desde antes de empezar el partido lo estan haciendo, eso no ayuda mucho, y vuelvo a decir, yo hoy e visto un equipo con ganas, que klo luchaba todo, lo intentaba todo, y no le salian las cosas, creo que eso es lo minimo que se les puede pedir, y hoy lo han hecho

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si hoy se hace un buen partido la gente no protesta, evidentemente.
            y te digo una cosa, si hoy se hace un buen partido alguno se va rebotao pa casa.
            y no es centrarlo en mel...es centrarlo en ese afán de idolatría que tiene gran parte de la afición...ya verás tú el próximo que venga con el cuento y con promesas...que vendrá.
            Paleto, no caigas en lo que tanto criticábamos. El "vosotros queréis que el Betis pierda para que echen a Mel". No me fastidies.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Yo he debido equivocarme de estadio y me he ido al del Calavera. ¿Coreos a los croatas? ¿Pitos dirigidos?

e no lo van a conseguir. Hoy se ha pitado mucho los "Pepe Mel", a mi me ha sorprendido, la verdad. Y me alegra que demostremos madurez. Hoy, que no nos jugábamos nada, era el momento de demostrar que estamos hasta los mismísimos. El día del Almería, a morir con el equipo. Eso sí, estaría bien que para variar el equipo ayudara un poco a la afición regalándole algo. Algo. Pero si aquí con medio regate nos volcamos, por amor de dios...

Ah, un último detalle. Cuando han dado las alineaciones y han dicho el nombre de garrido han silbado desde gol sur. El resto del estadio ha aplaudido unánimemente.
              600.000 euros y quedar primeros de grupo.

Comentario

Por eso no he ido hoy al campo, me lo temía. El segundo tiempo le he quitado el sonido para no vomitar.
                Yo me lo esperaba de los de siempre, pero que mucha gente le siguiera el juego no me lo imaginaba. Y que encima tenga que escuchar a unos cuantos de pollos cantar a segunda, ¿pero esto qué es?, la Ramona. Seguramente que estos ¿béticos?, son los que no han sacado el carnet en segunda en toda su vida.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                  te puntualizo esta parte, a lo mejor deberia de ir al psiquiatra porque estoy loco, pero si no se ubieran llevado esa pitada tan desmerecida en la primera parte, creo que en la segunda no hubieran tenido tanta ansiedad, lo que da lugar a mas claridad de ideas y menos perdidas de balon.

es mi opinion, pero repito lo mismo es que yo estoy loco
                  Creo que mejor no se puede expresar...

Saludos...

Comentario

No, pero no puedes alabar a unos jugadores solo por su entrega, y a otros no, porque a Chuli se le puede reprochar lo que quieras, pero falta de entrega y de lucha no.
                    A Chuli se le está aguantando lo más grande, compañero. Lo más grande. Ha tenido 300 oportunidades y no ha hecho absolutamente NADA. No es que no haga nada, es que todo lo hace mal. Y aún así, después de mandar un uno contra uno AL CORNER, se le cambia y se le da una ovación. Y cuando falla se canta "Stosic vete ya" y "Stosic bota de oro".

Porque está claro que la culpa no es de Chuli. La culpa es del que le trae.

Comentario

• Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      No, a mi Gila no me hacia gracia, yo era mas de Paco Gandia.

P.D. No quieras saber lo que uso yo con las chavalitas, no seas morboso.
                      Sin mas acritud compañero :no querías a Mel( yo tampoco ) , ahora no quieres darle una oportunidad al nuevo mister aun habiéndose notado mejoría en el equipo a pesar del resultado. Que te parezca bien la actitud del la afición en el estadio es lo que me ha motivado a citarte. De sobra sé que no te vas a hacer del Barça(los béticos no somos así) , ten un poco de paciencia que hemos ganado en muchos aspectos.
                      Lamento si te ha molestado , pero si apelas a mi inteligencia , tiro de chiste fácil (algo de gracia te habrá hecho).

Esperando haberte entretenido lo mismo que tú a mi , y que nuestro equipo nos vuelva a dar alegrías , te saludo atentamente.

Comentario

Os equivocais mucho, el que diga que lo que ha pasado no tiene nada que ver con Pepe se equivoca, si hoy en el banquillo esta Pepe el espectáculo de hoy no hubiera pasado porque es una ofensa que SGS digas los huy! de un equipo que juega contra el equipo de Mel. Si Pepe sigue esto se hunde pero todos tan tranquilos. 0-0 con el Rijeka y todos cantando Pepe Mel y jugadores mercenarios y Betis echale hue.vos porque con Pepe los SGS estan calladitos, y el que diga lo contrario no tiene ni idea de futbol ni de como funciona el Betis

Comentario

te puntualizo esta parte, a lo mejor deberia de ir al psiquiatra porque estoy loco, pero si no se ubieran llevado esa pitada tan desmerecida en la primera parte, creo que en la segunda no hubieran tenido tanta ansiedad, lo que da lugar a mas claridad de ideas y menos perdidas de balon.

es mi opinion, pero repito lo mismo es que yo estoy loco
                          Esto no es Bambi. Si van a venirse abajo tan descaradamente por pitarles al descanso, merecida o inmerecidamente, que jueguen en amateur.

Al margen de que tampoco ha sido la pitada del siglo.

Comentario

600.000 euros y quedar primeros de grupo.
                            A mi los 600.000 euros me la traen bastante al pairo. Sabes perfectamente lo que quiero decir.

Comentario

no te quito la razon, pero decir que pitarles desde el minuto -10 no afecta al estado psicologico del jugador, no tiene sentido.

si en tu trabajo por cualquier razon te salen las cosas mal, tu estas frustrado por intentar que te vaya mejor, ¿no?, si encima tienes a tu jefe encima echandote la bronca cada 5 segundos, ¿eso te ayuda?

pues eso, que la culpa no es de que piten, pero si desde antes de empezar el partido lo estan haciendo, eso no ayuda mucho, y vuelvo a decir, yo hoy e visto un equipo con ganas, que klo luchaba todo, lo intentaba todo, y no le salian las cosas, creo que eso es lo minimo que se les puede pedir, y hoy lo han hecho
                              Yo he visto lo mismo, por lo tanto, no puedo entender los pitos.

Comentario

Yo no he pitado al equipo,solo lo he hecho cuando los SGS han cantado Pepe Mel, ya que lo considero absurdo animar a un entrenador que ya no está en vez de animar al equipo o al nuevo entrenador.Los pitos de la primera parte empezaron desde que saltaron los jugadores al campo,y creo que son entendibles yendo el equipo último y más siendo estos jugadores los principales señalados por la afición que estaba con Mel,y por eso ha sido durante el resto del partido( en la segunda parte un poco más por el mal juego y las ocasiones del Rijeka).Estoy seguro de que si llega a ser un partido de Liga esto no habría pasado, les habrian pitado un poco al salir pero nada durante el encuentro a no ser que fueran perdiendo,ha ocurrido por ser un partido casi sin nada en juego.Eso sí, me parece vergonzoso que jugadores como Juankar se excusen en que no pueden ganar porque la aficion ha pitado, debería pensar que quizás sea porque el equipo va ultimo y no da señales de mejoría y la aficion está muy harta de jugadores como él que dan una de cal y 30 de arena.Y está demostrado que por mucho que anime la aficion este equipo también nos falla, así que tampoco veo mal que se les pite de vez en cuando para que vean que tienen que esforzarse más y contentar por una vez a los aficionados,que siempre no puede ser aplaudirles, y si bajamos a 2ª no va a ser por pitarles en este partido, eso que quede bien claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X