Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo los pitos al equipo.

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Ya he dicho en otro post que si esta afición fuese siempre así me encantaría, porque siempre hemos pecado de ser poco exigentes. Pero es que el día para cambiar y convertirnos en los más exigentes del mundo no era hoy, hoy era un día de ir todos a una y empezar de cero el nuevo proyecto.
    Y si además a los pitos en el día menos oportuno le unes cánticos de Pepe Mel y "uyys" a ocasiones del rival ya me da que pensar que no somos ni por asomo la mejor afición del mundo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    por eso decía lo de no faltar el respeto a nuestro futbolista, xq una cosa es exigirles mas y otra muy distinta cachondearte de ellos y corear a pepe mel en el estadio que ya no tiene ningún sentido. pero estoy de acuerdo contigo en que hay que ser mas exigentes siempre. este el entrenador que este.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Se habla de estar con el equipo a muerte, se habla de sacar esto adelante, se ha cambiado al entrenador que tenia el equipo en descenso,con tan solo 10 puntos en 15 partidos, y nos dedicamos a hundir al equipo con los pitos, el pobre Chuli se ha escondido en el banquillo después del cambio, se le ha pitado a Nono, a Verdú a Stenhoiferr, señores que con los pitos no damos confianza ni seguridad a un equipo que tiene la moral minada, así lo unico que hacemos es abrir la puerta de la segunda división
      El equipo a falta de la segunda vuelta, lamentablemente lo veo en segunda, esto no lo levanta nadie, si no hay kilates no se puede pulir por muy buen pulidor que sea, si ganamos es por mera suerte, y al paso que vamos vemos que el culpable no era mel, por que creía k era difícil jugar peor, lo que a partir de ahora todo está fracturado, afición-equipo-directiva, y eso yo no lo voy aplaudir, que se escondan que peńa ninguna, más peńa me doy a mi mismo a verme tragado un partido como el de hoy.

Comentario

luego criticamos a la aficion del valencia...

Comentario

• Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Si, la vida es larga y la inteligencia de algunos muy corta.
          No tanta como tu flequillo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Y para rematar la faena los pitos a Chuli cuando lo han cambiado justo despues de fallar la que a tenido tan clara...

Mira que yo tenias ganas de pitarle... pero he echo todo lo contrario, me he levantado y le e aplaudido... yo y 3 mas que habia cerca..
            Si ves por televisión su cara, se te cae el alma al suelo, me ha dado una pena enorme.

El chaval puede ser bueno o malo, pero no se le puede negar que lucha y lo intenta, y yo a un jugador que hace eso jamás le pitaré.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              En fin, ni Pepe Mel, ni Garrido han tenido las luces de concretar ciertas carencias de los jugadores, y corregirlas. Juankar no puede llegar al fondo y no centrar jamas, jugadores como Verdú o Salva deben dar movilidad entre lineas, la defensa no puede estar tan desorganizada etc etc, y luego si hablamos de estrategia hay que entender que un ****-Corner, como su propio nombre indica es una ********. Y ya por ultimo en cuanto a la valoración de los jugadores, ¿como es posible que Chica haya disputado algún partido en primera?
              Pero es que Garrido acaba de llegar. Sabia que no se iba a tener tanta paciencia cómo con Mel, pero es que no le han dejado ni un partido!
              Vamos a dejar trabajar a Garrido no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
                de ********* para arriba el autor del post no te das cuenta que somos el peor betis de la historia.sacate el carnet
                el autor del post no.
                los que han silbado, los que están de acuerdo con lo silbidos...¿hoy es cuando os habeis dado cuenta de lo que pensais?
                ¿hoy te has dado cuenta de que, según tú, es el peor betis de la historia?
                porque si se pensaba de antes...vaya tela, callaitos y tragando sin silbar por no molestar a quien no se podía molestar.
                ¿hoy era el día? ¿el debut del nuevo entrenador en casa era el día del broncazo?
                ¿con mel no era malo stosic? porque ni un silbidito, oiga...
                ¿con mel no era el peor betis del mundo mundial? porque ni un lastimero ay...
                hoy, el día era hoy...

Comentario

Esque como el que tiene la culpa de la situacion, Mel, ya no esta, no podemos pitarle a él.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    luego criticamos a la aficion del valencia...
                    La aficion del Valencia critica a Emery, a Djukic y a su padre si hace falta.

Aqui hemos tragado bailes del Elche esta misma temporada con los mismos tontos de siempre cantando pepemer en el estadio, y hoy con el nuevo entrenador deseando pitar al equipo con 0-0.

Verguenza me da de los que han ido hoy a pitar el equipo, a ver donde estaba ese nivel de exigencia durante los 3 años del monstro de la estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      En la tele no se ha podido escuchar muy bien, pero aparte del Pepemé me ha parecido escuchar Stosic vete ya. A ver si alguien que haya ido al campo me lo puede confirmar.
                      efectivamente.
                      primer cantico y segundo cantico del partido respectivamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        steinhofer??

pues a mi me ha parecido el mejor de hoy.
                        de hecho me ha sorprendido muchisimo.

Yo iba a decir algo parecido,para mi de lo poco que se salva hoy,es mas incluso me ha sorprendido el golpeo de balon, aunque claro que los croatas poco que lan hecho defender que es donde sufre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Si ves por televisión su cara, se te cae el alma al suelo, me ha dado una pena enorme.

El chaval puede ser bueno o malo, pero no se le puede negar que lucha y lo intenta, y yo a un jugador que hace eso jamás le pitaré.
                          Eso es lo que mas me a dolido.. que es un chaval tan joven y que esta intentando darlo todo...

Comentario

• Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

Creo que manifestar el malestar por el juego exhibido es lógico, es el peor partido de la temporada de momento y va a ser difícil que con estas mimbres hagamos cesto. No hay nada que rascar. Que Chuli habrá pasado un trago, sí, pero nosotros también. Que más delito tienen otros como Salva, también y que los fichajes no valen, por supuesto. Y no por eso dejo de querer a mi Betis, que desde aquí cada vez que baja nos cuesta darnos de alta en Internet a la peña que tenemos.

Comentario

En primer lugar creo que muchos comentarios en contra de los que hoy hemos ido al campo son ofensivos porque no todo el mundo se manifiesta en el mismo sentido. ..eso para empezar.
                              En cualquier caso me toca ya los eggs tanto pepe mel en el campo. .. mientras estuvo se le dio confianza. Se le han aguantado cosas que en ningún club se le aguantaría como rachas de 10 derrotas, 1 de 30... A rey muerto ... rey puesto. Gracias por los buenos momentos y su cariño por el club y la afición y nosotros a tratar de sacar el betis del hoyi

Comentario

Vergonzoso que un entrenador haya estado semanas sin hacer ni esforzarse una p**a ****** y se siga coreando su nombre y que futbolistas que hoy se hayan esforzado se les haya pitado...
                                Porque resulta que la memoria hay que tenerlo sólo para El Alabado, que la paciencia hay que tenerla con El Alabado, que el manquepierda sólo hay que tenerlo con El Alabado... cada vez más desencantado con esa parte de la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X