Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Hacia muchisimo tiempo que no sentía tanta vergüenza de esta afición.... hasta hoy, lo de hoy a sido bochornoso, cantos de pepe mel, directiva dimisión y stosic vete ya.... increíble.

    y lo que mas pena me a dado son los pitos a Chuli... que vergüenza por dios, VERGÜENZA.
    Esta mal lo de la directiva dimisión? lo de Stosic dimisión? Pitar a unos jugadores que constantemente cometen errores? Esos jugadores cobran gracias a los béticos que se dejan dinero para ver a SU BETIS, no para ver a una panda de mataos.

    Comentario


    • #92
      Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      No nos engañemos, la culpa no la tiene ni Garrido, ni Mel, ni la afición. La culpa es del tacaño de Bosch y de Stosic con sus fichajes guachipatienses.
      A ver si aparece el de las estadísticas y te da con ellas en la cabeza en cuanto al rendimiento de Reyes.......

      Comentario


      • #93
        Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Es que hemos tenido 3 años para pitar. El único día que no había que hacerlo era hoy.

        Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
        no estoy de acuerdo, es verdad que en tres años en el estadio no hemos pitado a mel y mas de una vez se lo ha merecido, pero el descontento la afición lo tendrá que manifestar de alguna manera y si no lo hace ante un rival de muy inferior categoría, que ha tenido varias ocasiones para marcar incluso, cuando lo hacemos?. pitar a tu equipo yo no lo veo mal, si es para exigir mas competitividad y actitud a los jugadores, siempre y cuando no se falte al respeto.

        Comentario


        • #94
          Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
          garrido es nuestro entrenador y hay que estar a muerte con el. Pero no entiendo que haya gente que no le guste que la afición pite al equipo. no creo que por pitar y exigir mas implicación a los futbolistas, la afición ya sea la peor del mundo y que los futbolistas les perjudique de sobremanera para que jueguen mejor o peor.
          Tu mismo. Si te encuentras sin confianza, no te sale nada, intentas todo y encima te pitan, ya me dirás si te saldrán mejor las cosas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Los jugadores cobran principalmente gracias a nosotros, los béticos incluso con apuros económicos hacen estragos para ahorrar y para ir a animarlos, para que? Para después ser recompensado bastante mal por una panda de mataos, que en vez de jugar solo saben cometer errores tras errores.

            Ganas? Intensidad? Claro que la hay, pero con eso no se gana, PAVONE TENIA GARRA TAMBIÉN y no tenia gol, así que se le pitaba.
            Pero si tan malos son por qué no se ha pitado antes? Respondeme a alguna pregunta porque te he hecho 3 y a no he obtenido respuesta por tu parte de ninguna.

            Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

            Comentario


            • #96
              Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Esta mal lo de la directiva dimisión? lo de Stosic dimisión? Pitar a unos jugadores que constantemente cometen errores? Esos jugadores cobran gracias a los béticos que se dejan dinero para ver a SU BETIS, no para ver a una panda de mataos.
              Lo que esta mal es cantarlo hoy... y no hace 2 jornadas.... o se canta o no se canta.

              Comentario


              • #97
                Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Lo triste de todo es que a Mel lo cesaron hace 10 días, se sigue jugando igual o peor que antes, y se sigue hablando de Mel.
                El problema del Betis ya no es Mel. Para mi, Mel está bien cesado pero hay otras causas para explicar porque vamos ultimos. Fichen a jugadores de futbol, de fut-bol.

                Comentario


                • #98
                  Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Todos los pitos fueron iniciados por los ultras, pero.....

                  En el Stosic vete ya, los cánticos los continuó TODO EL ESTADIO.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    steinhofer??

                    pues a mi me ha parecido el mejor de hoy.
                    de hecho me ha sorprendido muchisimo.
                    Muy bien el alemán. Al final va a ser bueno y todo.

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                      Esta mal lo de la directiva dimisión? lo de Stosic dimisión? Pitar a unos jugadores que constantemente cometen errores? Esos jugadores cobran gracias a los béticos que se dejan dinero para ver a SU BETIS, no para ver a una panda de mataos.
                      Hay que ver los arrebatos criticos que le dan a usted cada vez que echan a un idolo del Betis.

                      Primero Lopera, luego Oliver y ahora Melguson.

                      Eso si, entre medias arcatufas para todos y critica cero.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        la verdad que yo tampoco entiendo los pitos desde el inicio hasta el final al equipo parecía que estabamos jugando el ultimo partido de liga y que si no ganabamos descenderiamos

                        Comentario


                        • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Claro, es que hoy hemos estado de 10. Y ojo! Que somos exigentes en, que el Elche nos bailó y nosotros tocábamos las palmas, que hemos hecho rachas de 1 de 30 y les pedíamos autógrafos.
                          Ahí no era momento de pitar, no. El momento es en el primer partido de un nuevo entrenador.

                          Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
                          La afición es SOBERANA, es la que mantiene al club, por tanto hay que respetar, tanto si pita, como si no.
                          Que recojan el guante los que nos animaron a abonarnos....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            (null)
                            así es

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              La afición, o mejor dicho, los que han pitado, entiendo que han querido expresar, con razón o sin ella, su opinión de que el máximo culpable de que el equipo vaya el ultimo no es Mel sino la confeccion de la plantilla.
                              El problema del Betis no es la afición. Eso es quizás lo único que lo diferencia de otros equipos.
                              Puede ser,pero lo pagan con los que están en el campo y hace 2 partidos no lo hacían.

                              Así no,así no.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                En la tele no se ha podido escuchar muy bien, pero aparte del Pepemé me ha parecido escuchar Stosic vete ya. A ver si alguien que haya ido al campo me lo puede confirmar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X