Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No entiendo los pitos al equipo.

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Pero son un equipo, mejor o peor pero un equipo. Equipos trabajados, donde la mano del entrenador enmascara la falta de calidad de sus componentes.
    En el Betis, el idolatrado Mel, se ha trabajado a la galería (la prensa) y a los ruidosos (suppoortes), con un discurso de falso beticismo y muy poco trabajo de equipo que unido a la falta de calidad de muchos de los jugadores nos tienen donde nos tienen.
    Voy a decir lo que a muchos les parecerá una osadía; pero yo si he visto aspectos del nuevo entrenador que me invitan al optimismo, pero que los jugadores no lo mantienen más allá de 15 o 20 minutos, precisamente por la falta de trabajo en el entrenamiento, porque para Mel la tensión no existía (los ejemplos de casa ramona de las dos humillaciones lo demuestran).
    Cuando el equipo ataca ya se ven a cuatro o cinco jugadores por delante del balón, antes uno, dos o ninguno y en defensa tanto xavi Torres, el jueves, como Lolo Reyes, cubren inmediatamente las espaldas a los laterales,cosa que los pondrán menos en evidencia. Soltar el balón antes, los desmarques y los apoyos, estoy seguro que lo consigue este entrenador en menos de un mes.
    Cuando eso se consiga, empezando por la tensión, que por ejemplo tiene Lolo Reyes y anteriormente (sin gustarme) tenía Iriney, empezaremos, por lo menos, como esos dos equipos a los que mencionas y empezaremos a luchar con ellos con sus mismas armas. Con Mel contra esos contrincantes hemos sacado muy pocos puntos en las tres temporadas que ha estado el ya ex entrenador, gracias a Dios, Pepe Mel , el más bético del mundo, pero para mí pésimo entrenador
    Queda mucha liga, yo ni mucho menos me doy por hundido.
    Pero a ver si dejan de hacer el vaina en el estadio chillando y pitando a los jugadores, porque así no colaboramos absolutamente nada.
    Lo de los 2 pivotes es cierto, al menos el otro día.
    Y cada corner que tirabamos no se convirtió en una contra.

Comentario

Parece ser que muchos son teledirigidos desde las sombras por mor de ciertos personajillos muy rencorosos y egocentrístas todo por no haber sido captados para entrar en los diversos departamentos sitos en el Estadio Benito Villamarín, "quieren morir matando al Real Betis Balompié"; de cara a la galería mediática mandrileña que dan muchísimos as-cos estando todos ellos muy marca2 sin ton ni son.

Creen que dan lecciones magistrales y tienen sus fanáticos que han picado en sus manos negras negrísimas haciendo la labor de *******s antibéticos puesto que han caído en sus redes de telas arañas.

No preguntéis lo que debe hacer el Real Betis Balompié, preguntaros en qué podéis ayudar a reflotar al Balompié Betis Real y Centenario de todos y de nadie en particular, para que se clasifique lo mejor posible y factible en la Liga BBVA dejando muy alto el Pabellón Verdiblanco todos a una cómo en fuenteovejuna, Ave Fénix renaciendo de sus cenizas en el actual calvario heredado y endosado indebidamente.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        El estilo era el correcalles y que la enchufara Rubén, y lo sabes.
        No estoy de acuerdo en absoluto. De hecho el primer año en primera ganamos 2-3 al Athletic y 4-3 al Zaragoza sin Rubén. Y el año pasado en la primera vuelta fuera de casa se ganan bastantes partidos aguantando atrás y cazando alguna. Ejemplos, el de Valladolid o el de Vigo.

Pero que cada uno piense lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo en absoluto. De hecho el primer año en primera ganamos 2-3 al Athletic y 4-3 al Zaragoza sin Rubén. Y el año pasado en la primera vuelta fuera de casa se ganan bastantes partidos aguantando atrás y cazando alguna. Ejemplos, el de Valladolid o el de Vigo.

Pero que cada uno piense lo que quiera.
          Sí, el Betis de Mel era un equipo lleno de Geometría, ya que no de Teología.

Comentario

Pregunta importante a los que pitaron al equipo, y que muchos no estuvimos de acuerdo.

¿TÚ DE QUIEN ERES, de José Mel Pérez o de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO?

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
              Pregunta importante a los que pitaron al equipo, y que muchos no estuvimos de acuerdo.

¿TÚ DE QUIEN ERES, de José Mel Pérez o de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO?
              Yo pité al equipo al descanso y ala conclusión del partido, así como cada vez que se cantó el nombre del rayista. Y coreé todas y cada una de las veces que se cantó contra Stosic.

¿Cuál es mi delito?

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje

Pregunta estupida.

Mel es un padre del Betis. Si quieres al Betis, ya estas queriendo a Mel.

Si no quieres a Mel, no quieres a tu/su madre (no me quedo muy claro que madre era).

Como yo soy mas de hijas que de madres, pues tampoco me quita el sueño.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo pité al equipo al descanso y ala conclusión del partido, así como cada vez que se cantó el nombre del rayista. Y coreé todas y cada una de las veces que se cantó contra Stosic.

¿Cuál es mi delito?
                  si los niños cantores venían anunciado por redes sociales que la iban a liar...si la alvarito band iba más que predispuesta.
                  yo, si fuese un anti-stosic de primera división, en ese partido no hubiese abierto la boca.
                  claro que me puedes decir que te sudan la ....., los alvaritos y los niños cantores y que protestas cuando quieres y ves oportuno.
                  y aún así, no estaré de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si los niños cantores venían anunciado por redes sociales que la iban a liar...si la alvarito band iba más que predispuesta.
                    yo, si fuese un anti-stosic de primera división, en ese partido no hubiese abierto la boca.
                    claro que me puedes decir que te sudan la ....., los alvaritos y los niños cantores y que protestas cuando quieres y ves oportuno.
                    y aún así, no estaré de acuerdo.

Los niños cantores durante el partido callados como ***** sobre la directiva. Una para el Súperhincha rápido, mal y a oscuras diez minutos antes de empezar y a defender los pases y prebendas. Los niños cantores no son muy antisistema que digamos.

Y no se escuchó ni un solo silbido, más bien todo lo contrario, con el tema Vladi.

Y por supuesto que si considero que lo mejor para el Betis es que quede claro que cortarle la cabeza a Vladi al menos traería cierta paz en el estadio, que al parecer es fundamental para no bajar (ay ese orondo cómo estaría de acuerdo...), lo haré.

Porque la cabeza de Stosic ahora mismo y tras lo del jueves aparte de que me parezca necesaria que sea cortada por motivos estrictamente futbolísticos resulta que además puede "calmar las aguas", algo que muchos consideran un pilar para salvarse pese a que hay plantilla para más (curioso).

Y obviamente no hablo de cesarlo ya, pero si DonBosch quiere los beduinos, Pepelías, nachovento y demás salen mañana diciendo que tal y como se cierre la última operación (que no debe ser cierre de mercado porque ya se fue de vacaciones antes del cierre en agosto) el honrado serbio sale del club escopeteao te aseguro que yo al menos ya me quedaba tranquilo y en "aguas calmadas".

Comentario

Los niños cantores durante el partido callados como ***** sobre la directiva. Una para el Súperhincha rápido, mal y a oscuras diez minutos antes de empezar y a defender los pases y prebendas. Los niños cantores no son muy antisistema que digamos.

Y no se escuchó ni un solo silbido, más bien todo lo contrario, con el tema Vladi.

Y por supuesto que si considero que lo mejor para el Betis es que quede claro que cortarle la cabeza a Vladi al menos traería cierta paz en el estadio, que al parecer es fundamental para no bajar (ay ese orondo cómo estaría de acuerdo...), lo haré.

Porque la cabeza de Stosic ahora mismo y tras lo del jueves aparte de que me parezca necesaria que sea cortada por motivos estrictamente futbolísticos resulta que además puede "calmar las aguas", algo que muchos consideran un pilar para salvarse pese a que hay plantilla para más (curioso).

Y obviamente no hablo de cesarlo ya, pero si DonBosch quiere los beduinos, Pepelías, nachovento y demás salen mañana diciendo que tal y como se cierre la última operación (que no debe ser cierre de mercado porque ya se fue de vacaciones antes del cierre en agosto) el honrado serbio sale del club escopeteao te aseguro que yo al menos ya me quedaba tranquilo y en "aguas calmadas".
                      los niños cantores no son antisistema, pero silbido que escuchan, silbido que suman a la causa. igual que la alvarito band...ya los emperos se encargarán de difundirlo...por eso digo, que yo, en ese partido no hubiese abierto el pico, por más ganas que tuviese.
                      silbar el vladi vete ya, no entra dentro de su juego, es más lo cantarían alegremente.
                      si hay que cortarle la cabeza a vladi, se le corta, eso por supuesto y con estaca en el pecho, si hace falta...lo que no entiendo es lo que te marco en azúl...¿pilar vladi para salvarse? la primera vez que leo/escucho eso...si a aficionados te refieres, claro.

Comentario

los niños cantores no son antisistema, pero silbido que escuchan, silbido que suman a la causa. igual que la alvarito band...ya los emperos se encargarán de difundirlo...por eso digo, que yo, en ese partido no hubiese abierto el pico, por más ganas que tuviese.
                        silbar el vladi vete ya, no entra dentro de su juego, es más lo cantarían alegremente.
                        si hay que cortarle la cabeza a vladi, se le corta, eso por supuesto y con estaca en el pecho, si hace falta...lo que no entiendo es lo que te marco en azúl...¿pilar vladi para salvarse? la primera vez que leo/escucho eso...si a aficionados te refieres, claro.
                        Pilar "calmar las aguas"

Comentario

¿Cuál es mi delito?
                          Pues si no has pitado por no estar Mel, según el forero no has cometido delito alguno.

Comentario

Lo de pilar para salvarse lo decía por la "paz en el estadio". Tras el partido ante el Rijeka yo he leído aquí que sin apoyar al equipo a muerte (metiendo en eso de apoyar el no decir ni mu en contra de nadie durante el partido) va a ser muy difícil salvarse. Y lo he leído a la vez que se decía que había equipo para salvarse, lo cuál me resulta anonadante.

Comentario

Lo de pilar para salvarse lo decía por la "paz en el estadio". Tras el partido ante el Rijeka yo he leído aquí que sin apoyar al equipo a muerte (metiendo en eso de apoyar el no decir ni mu en contra de nadie durante el partido) va a ser muy difícil salvarse. Y lo he leído a la vez que se decía que había equipo para salvarse, lo cuál me resulta anonadante.
                              ah bueno, bien, cada uno opina lo que quiere...yo de las quejas me refiero exclusivamente a ese partido, en el que tengo muy claro porque y de donde venían unas y que las otras queriendo o sin quererlo le iban a hacer el juego a las primeras.
                              lo de anodadante...pues no se. voy a poner un ejemplo que no será por falta de calidad...yo, sinceramente creo, que messi con el nou camp chillándole no rinde ni la mitad. de vadillo ya ni te digo...también nos hemos ido a segunda con 55mil tios apoyando, por eso digo que no se.
                              descabellado no me parece.

no me vayas a interpretar que digo que ni un murmullo de aquí a final de temporada, que no voy por ahí.
                              eso si, aún sigo asombrado con que la paciencia se le acabará a tanta gente justo en el mismo momento y no antes...el día del rayo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pilar "calmar las aguas"
                                creí que se refería al trabajo excelente de stosic, según bosch...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X