Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

    Bueno es igual, como si no hubiese dicho nada
    , sorry
    No pasa nada, si hubieras puesto Vladanoriada lo hubiera entendido mejor...

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Qué se le pitaba a los jugadores?, ¿durante los partidos?, pues yo voy asiduamente al Villamarín y no lo recuerdo, si hubo algo fue muy leve, como lo de ayer ni por asomo. Y por supuesto si hacen el trabajo mal no es para aplaudirles, pero tampoco para pitarles teniendo en cuenta sobretodo que era el primer día de trabajo en casa de Garrido.
      Yo no he dicho que se le piten en los partidos (que tambien, al menos en el gol norte), sino que tambien en los entrenamientos y despues de los mismos.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        No me he debido explicar. Lo que quiero decir es que el equipo sabía a lo que jugaba y lo que tenía que hacer. Si era tener la pelota pues la tenía. Si había que correr, corrían. Iban todos a una y tú veías un equipo trabajado.

        Este año no. Por eso está en la venta.
        Si por año te refieres al año natural y no a la temporada 2013/2014, te doy la razón, aunque cabría la matización que ya hubo un amago de pérdida absoluta de papeles en el famosísimo 1 de 30.

        Sí puedo estar de acuerdo contigo, y de hecho lo estoy, en que el período que comprende la temporada de segunda, el inicio de la primera temporada en primera y el final de esta misma temporada, hubo un estilo definido. También que durante la primera vuelta de la temporada pasada hubo otro estilo definido, distinto del anterior pero igualmente (incluso más) válido. Pero todo eso se perdió ya en enero de este año, es decir, toda la segunda vuelta de la temporada anterior y todo lo que llevamos de esta temporada.

        En lo que no estoy de acuerdo es que ello significara que el equipo estaba trabajado. Tal y como yo lo veo, una cosa no conlleva necesariamente la otra. Hubo estilo(s) en determinados períodos, sí, pero siempre estuvo acompañado de muy poco trabajo táctico, físico, estratégico y de conocimiento del rival.

        Obviamente, todo esto son opiniones y, por tanto, igual de válidas o no que las de cualquier otro.

        Saludos.
        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/12/13, 22:41:11.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Si por año te refieres al año natural y no a la temporada 2013/2014, te doy la razón, aunque cabría la matización que ya hubo un amago de pérdida absoluta de papeles en el famosísimo 1 de 30.

          Sí puedo estar de acuerdo contigo, y de hecho lo estoy, en que el período que comprende la temporada de segunda, el inicio de la primera temporada en primera y el final de esta misma temporada, hubo un estilo definido. También que durante la primera vuelta de la temporada pasada hubo otro estilo definido, distinto del anterior pero igualmente (incluso más) válido. Pero todo eso se perdió ya en enero de este año, es decir, toda la segunda vuelta de la temporada anterior y todo lo que llevamos de esta temporada.

          En lo que no estoy de acuerdo es que ello significara que el equipo estaba trabajado. Tal y como yo lo veo, una cosa no conlleva necesariamente la otra. Hubo estilo(s) en determinados períodos, sí, pero siempre estuvo acompañado de muy poco trabajo táctico, físico, estratégico y de conocimiento del rival.

          Obviamente, todo esto son opiniones y, por tanto, igual de válidas o no que las de cualquier otro.

          Saludos.
          Leches, qué alegría da poder hablar de fútbol.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Leches, qué alegría da poder hablar de fútbol.
            ¿A que sí? Si es de lo que debería tratar esto, y no de emborricarnos unos y otros en posiciones de trinchera y disparar a todo lo que se menea.

            Buenas noches, a ti y al resto de la concurrencia, que me llama la contraria para ir a cenar.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              El que quiera pitar, que pite, el que quiera animar, que anime. Animando es muy posible que nos vayamos a segunda, pitando es seguro. Que cada uno escoja la opción que mas le guste para su equipo...

              Un saludo a tod@s.

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Un equipo sin trabajar no pasa de segunda a Europa en tres años. Que no, ya os podéis poner en cruz que no voy a pasar por ahí. Que os gustara más o menos el Cabeza vale, pero que el equipo tenía un estilo más definido que el 90% de los equipos para mi es una verdad universal.
                El estilo era el correcalles y que la enchufara Rubén, y lo sabes.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  No entiendo que se pite indebidamente al equipo y al entrenador con 11-12 días ya desde que tomó el timón de nuestro equipo Real Betis Balompié.
                  No entiendo que se caiga en las redes o telas de arañas de ciertos individuos en las sombras para hacer mucho daño al Betis Balompié directamente o indirectamente.
                  No entenderé nunca que faltando muchas jornadas y quitando a los 3-4 equipos de la otra liga, el resto es de nuestra liga tercera por la permanencia en 2013-2014, sean tan pesimistas o tan funestos puesto que espero y deseo que todos den lo que tienen que dar para dejar el Pabellón Verdiblanco lo más alto posible y factible, y se logre el objetivo deportivo que no es otro que conseguir la permanencia en la División de Honor 2014-2015 en que cómo tal sociedad Balompédica Bética Real cumplirá 100 años tras la absorción por parte de la sociedad Sevilla Balompié y fusión con el Real Betis Foot-ball Club a finales del año 1914.
                  Seguramente todos aquellos que están en el Cuarto Anillo sobre la perpendicular del estadio de Heliópolis ("Ciudad del Sol") se llevarían las manos a sus cabezas o se rebelarían viendo a los muchos espectadores de los 14.522 tirar piedras sobre el tejado de nuestro Club avergozados por su fanatismo indebido; ya que siempre lucharon para ganar deportivamente en buenas lides, sabiendo lo mismo ganar que perder o empatar, ya fuese en tercera, segunda y en primera división, ya fuese ascensor o descensor, con tal o cual presidente, entrenador y balompédicos béticos, lo difícil, Fácil, y lo fácil Difícil.
                  Béticos de poca fe en nuestro Real Betis Balompié ¿lo váis a dejar sólo ahora en que todos a una cómo en una fuenteovejuna verdiblanca y Ave Fénix pueda renacer de sus cenizas pasadas?
                  Yo al menos no, nunca seré un traidor a la causa balompédica bética real y centenaria. No puedo ser de otro equipo que no sea nuestro Real Betis Balompié.
                  VIVA ER BETI MANQUEPIERDA, MUSHO BETIS, A LA BI, A LA BA, A LA BIM, BOM, BA, EL BALOMPIÉ Y NADIE MÁS, ITA, ITA, EL BETIS ES EL QUE PITA, LAS PERSONAS PASARÁN, PERO EL REAL BETIS BALOMPIÉ NUNCA PASARÁ SI SIEMPRE HAY UN VERDIBLANCOS HIJ@S, NIET@S, SIMPATIZANTES QUE LO IMPIDAN A TRAVÉS DE GENERACIONES TRAS GENERACIONES.
                  Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 14/12/13, 00:32:34.

                  Comentario


                  • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Jojojojo, esta sí que es buena.... JEEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJE
                    Me estoy imaginando a Pepe en la escena de Men In Black borrando la memoria de los melianos...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	men-in-black.jpg
Visitas:	1
Size:	26,4 KB
ID:	6451664

                    OÑO! MEL IN BLACK!

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      desde luego nunca me he sentido mas avergonzado de la afición del betis que el pasado jueve en mas de cuarenta años que llevo asistiendo al villamarin nunca había visto a una afición pitando desde el comienzo a sus jugadores y todo por defender a un señor que se lleva este año 100,000.000 millones de las antiguas pesetas por dejarnos el ultimo y con 10 puntos de 45 posible y que tenia al equipo que no sabia a que jugaba y con menos fondo que una lata de sardina y no vengáis los defensores de l señor mel con el pasado que si hemos subido de segunda a primera y en europa en tres año y que además teniaq a los jugadores loco lo mismo los ponía por las nubes que no los llevaba ni convocados a verdu no lo a puesto en su sitio ningún partido a matilla desde el partido del alt Madrid se perdió cuando era este año uno de los mejores centrocampistas a cedrik que al principio era de los mejores fuera también a los porteros los tenia locos en fin señores que aquí lo que importa es el BETIS y no las personas y si a final de temporada hay que echar a stosi se hecha pero ahora apoyemos al equipo ****

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Anoche, tras ver el Levante-ELche y ver las alineaciones y plantillas de uno y otro me hago la pregunta.....aunque tengamos peor plantilla que años anteriores, ¿De verdad me quieren hacer creer que tenemos peor plantilla que estos dos equipos? ¿O simplemente que el equipo está mal entrenado?

                        LEVANTE




                        ELCHE




                        [CENTER]BANQUILLO[/CENTER]


                        Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 14/12/13, 08:29:25.

                        Comentario


                        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Anoche, tras ver el Levante-ELche y ver las alineaciones y plantillas de uno y otro me hago la pregunta.....aunque tengamos peor plantilla que años anteriores, ¿De verdad me quieren hacer creer que tenemos peor plantilla que estos dos equipos? ¿O simplemente que el equipo está mal entrenado?

                          LEVANTE




                          ELCHE




                          [CENTER]BANQUILLO[/CENTER]


                          Pero son un equipo, mejor o peor pero un equipo. Equipos trabajados, donde la mano del entrenador enmascara la falta de calidad de sus componentes.
                          En el Betis, el idolatrado Mel, se ha trabajado a la galería (la prensa) y a los ruidosos (suppoortes), con un discurso de falso beticismo y muy poco trabajo de equipo que unido a la falta de calidad de muchos de los jugadores nos tienen donde nos tienen.
                          Voy a decir lo que a muchos les parecerá una osadía; pero yo si he visto aspectos del nuevo entrenador que me invitan al optimismo, pero que los jugadores no lo mantienen más allá de 15 o 20 minutos, precisamente por la falta de trabajo en el entrenamiento, porque para Mel la tensión no existía (los ejemplos de casa ramona de las dos humillaciones lo demuestran).
                          Cuando el equipo ataca ya se ven a cuatro o cinco jugadores por delante del balón, antes uno, dos o ninguno y en defensa tanto xavi Torres, el jueves, como Lolo Reyes, cubren inmediatamente las espaldas a los laterales,cosa que los pondrán menos en evidencia. Soltar el balón antes, los desmarques y los apoyos, estoy seguro que lo consigue este entrenador en menos de un mes.
                          Cuando eso se consiga, empezando por la tensión, que por ejemplo tiene Lolo Reyes y anteriormente (sin gustarme) tenía Iriney, empezaremos, por lo menos, como esos dos equipos a los que mencionas y empezaremos a luchar con ellos con sus mismas armas. Con Mel contra esos contrincantes hemos sacado muy pocos puntos en las tres temporadas que ha estado el ya ex entrenador, gracias a Dios, Pepe Mel , el más bético del mundo, pero para mí pésimo entrenador

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Pero son un equipo, mejor o peor pero un equipo. Equipos trabajados, donde la mano del entrenador enmascara la falta de calidad de sus componentes.
                            En el Betis, el idolatrado Mel, se ha trabajado a la galería (la prensa) y a los ruidosos (suppoortes), con un discurso de falso beticismo y muy poco trabajo de equipo que unido a la falta de calidad de muchos de los jugadores nos tienen donde nos tienen.
                            Voy a decir lo que a muchos les parecerá una osadía; pero yo si he visto aspectos del nuevo entrenador que me invitan al optimismo, pero que los jugadores no lo mantienen más allá de 15 o 20 minutos, precisamente por la falta de trabajo en el entrenamiento, porque para Mel la tensión no existía (los ejemplos de casa ramona de las dos humillaciones lo demuestran).
                            Cuando el equipo ataca ya se ven a cuatro o cinco jugadores por delante del balón, antes uno, dos o ninguno y en defensa tanto xavi Torres, el jueves, como Lolo Reyes, cubren inmediatamente las espaldas a los laterales,cosa que los pondrán menos en evidencia. Soltar el balón antes, los desmarques y los apoyos, estoy seguro que lo consigue este entrenador en menos de un mes.
                            Cuando eso se consiga, empezando por la tensión, que por ejemplo tiene Lolo Reyes y anteriormente (sin gustarme) tenía Iriney, empezaremos, por lo menos, como esos dos equipos a los que mencionas y empezaremos a luchar con ellos con sus mismas armas. Con Mel contra esos contrincantes hemos sacado muy pocos puntos en las tres temporadas que ha estado el ya ex entrenador, gracias a Dios, Pepe Mel , el más bético del mundo, pero para mí pésimo entrenador
                            AMEN!!! No hay más que añadir!

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Yo lo que no logro entender es como un conocido grupo de animación en el campo en el Benito Villamarín a las primeras de cambias empiezan a lanzar gritos contra la directiva y la secretaría técnica, mientras que a la anterior directiva nunca la critico ¿alguien me lo puede explicar.

                              Comentario


                              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                                Han caído en las redes de personas egocéntricas y rencorosas (todo por no haber sido captados ó no haber entrado en ciertos departamentos en la planta noble de Heliópolis).

                                Las bilis les hacen ser anarquistas y antibéticos sin ton ni son y adláteres fanáticos tirando rocas sobre el tejado de su presunto o supuesto Club, estando en la sombra siempre en plan orquestado muy negativo y muy destructivo queriendo desestabilizar a nuestro Real Betis Balompié.

                                Las comparaciones son odiosas puesto que no se ha tenido muy en cuenta la cantidad de horas de vuelos deportivos perdidas por no hacerse las cosas lo mejor posible o factible primeramente por el "maestro adorado y beatificado insolentemente".

                                Y después por todos los componentes de la actual plantilla verdiblanca con lo cual en tan sólo 15 jornadas han conseguido todos los implicados ser "farolillo rojísimo" sin visos ninguno de poder reflotar al Betis Balompié por estar sumergido en pozo sin fondo del que era imposible salir si no se hubiese cambiado el librito meltiroso compulsivo "siempre seré rayista" antes que "ser bético y con carné operación 40.000 abonados".

                                De guatemala a guatepeor, peor imposible,casi nunca ganó en la ida cómo en la vuelta a todos aquellos equipos que estaban y están en la llamada "Liga por la Permanencia" siendo constante el chip perdedor con sus "bestias negras en las temporadas 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014 (hasta la jornada quinceava); por la boca siempre "murió" el pez; siempre autocolocándose medallitas y siempre despotricando de sus pupilos de cara a la galería mediática mandrileña que dan as-cos y están siempre marca2.
                                Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 14/12/13, 11:21:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X