Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No entiendo los pitos al equipo.

    hasta que el personal no tenga claro que lo que importa es el betis y no mel o stosic vamos de culo

    Comentario


    • #47
      Re: No entiendo los pitos al equipo.

      otro retrasado.por favor darles una paga

      Comentario


      • #48
        Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Bueno pues rompes el carnet y le das un zas a la directiva, el equipo es lo que se ha montado desde la secretaria técnica y la directiva.
        voy a hacer lo que tú me digas, campeón

        Comentario


        • #49
          Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Yo creo que los pitos son justificados, este equipo se merece eso y mas, los gritos d pepe mel si que sobraban. A ver el equipucho que pone garrido el domingo, ojala no juegue nunca mas juankar, necedita llegar 20 veces para poner un centre malo, a mi menos lolo y juanfran los demas han hecho el ridiculo. ¿Tendremos alguna vez un secretario tecnico bueno?

          Comentario


          • #50
            Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Tu eres el que dijiste en el post del partido que el partido estaba siendo una maravilla no? anda y acuéstate, lumbreras.
            Y que se tape la cabeza.
            Culpar a la afición,menuda ocurrencia.

            Comentario


            • #51
              Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Se habla de estar con el equipo a muerte, se habla de sacar esto adelante, se ha cambiado al entrenador que tenia el equipo en descenso,con tan solo 10 puntos en 15 partidos, y nos dedicamos a hundir al equipo con los pitos, el pobre Chuli se ha escondido en el banquillo después del cambio, se le ha pitado a Nono, a Verdú a Stenhoiferr, señores que con los pitos no damos confianza ni seguridad a un equipo que tiene la moral minada, así lo unico que hacemos es abrir la puerta de la segunda división

              se pita al "entrenador intruso" no lo es para mi, si para ellos

              Comentario


              • #52
                Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                Jugadores no validos:

                - Los dos porteros.
                - Steinhofer
                - Jordi
                - Juankar
                - Braian
                - Chuli

                Comentario


                • #53
                  Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No, la culpa no es de la afición, pero lo que no se puede hacer es pitarle al equipo en la situación en la que estamos, por tal de defender a Mel.

                  Se ha hecho más ridículo en otros partidos en el Villamarín y jamás se le ha pitado así.
                  son del mel balompié

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    No comparte muchas ideas de esta afición,a día de hoy siento verguenza por parte de ella, yo he visto entrega, muchas llegadas, muchos corners, muchas recuperaciones, he visto un cambio, no echarle las culpas a Garrido porque Chuli no valga una ******...
                    Por otro lado, parecemos condenado al 4-2-3-1, nadie se da cuenta, que no hacemos nada con mediapuntas...
                    Seguir pitando al equipo, seguir hundiendo a vuestro club... Muchos de los que pitan van a conseguir que este equipo baje a segunda, echad ******* en vuestras vidas, y no aprovechéis las oportunidades para hundírsela a unos profesionales que quieren hacer su trabajo...
                    a la ******

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                      Puffffffffffffffffffffffffffffffffff, me voy al rincón del optimista, al menos no me amargan.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Más lamentable que el partidito que hicimos en Gerland... y ex-entrenador tirandose flores por habernos clasificado en un grupo de mojönes como 2º. Y todo el mundo encantadísimo de la vida.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No entiendo los pitos al equipo.

                          Está calro que pitar no ayuda y menos corar el PEPE MEL. Esto se está convirtiendo en una guerra civil entre béticos y eso no es bueno y menos como está el equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            si ante un equipo de 3 no ganamos ,cuando hay que pitar.el betis es el peor de su historia y estamos en 2

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                              la afición no hay por donde cogerla

                              Hoy ha hecho una míerda de equilibrio ofensivo-defensivo
                              Hoy le ha dicho a los jugadores que hagan no menos de cuatro o cinco gilicorners y que no rematen ni un saque de esquina
                              Hoy le han dicho a Chuli que le pegue del tebeo
                              Hoy a puesto a Juankar todo el partido, a Juanfran de extremo y encima los intercambia
                              Por si fuese poco mete a toda la polvora con los cambios y el equipo sigue igual
                              Mete a verdu que es el lanzador del partido del Lleida y lanza un corner Steinhofer

                              Esta afición las cosas que hace

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y que se tape la cabeza.
                                Culpar a la afición,menuda ocurrencia.
                                Claro, es que hoy hemos estado de 10. Y ojo! Que somos exigentes en, que el Elche nos bailó y nosotros tocábamos las palmas, que hemos hecho rachas de 1 de 30 y les pedíamos autógrafos.
                                Ahí no era momento de pitar, no. El momento es en el primer partido de un nuevo entrenador.

                                Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X