Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Pues en segunda tener la pelota todo el rato, llegar y pegar. Sin bandas, con Emana y Salva acostados y los dos puntas.

    El primer año en primera se intentó mantener. Se ganaron los 4 primeros y luego 1 de 30. Ahí el Cabeza se volvió loco e hizo de todo. Luego volvimos a los nuestro, tener la pelotita, y para arriba.

    El año pasado fichamos velocidad y en la primera vuelta se juega a aguantar y salir a todo trapo con dos bandas rápidas y dos puntas. Luego viene Pabon y se acaba con 3 en medio y 3 arriba.

    Así a grandísimos rasgos. Y los resultados son indudablemente positivos. Bueno, a no ser que, como ya he leído por aquí, los tres años hayan sido pura suerte. En ese caso Mel debería ocupar el puesto de Raphael en el anuncio de la Lotería inmediatamente.

    p.d: ¿la vuecencia esa se come?
    Ahora ya en serio.

    El el mensaje tuyo que dio inicio a esta conversación entre nosotros dos escribiste que tenía UN estilo más definido que el 90 % de los equipos.

    En tu respuesta actual cuento: UN estilo el año de segunda, TRES etapas (con sus correspondientes estilos o ausencia de tal, como durante la locura del 1 de 30) en su primera temporada en primera, DOS estilos en su segunda temporada en primera. En total, CINQUI en apenas tres años (porque el de segunda es el mismo que el primero del primer año de primera, que si no serían seis).

    Y eso sin contar la locura y el desastre de este año, donde llegó a probar un par de veces un algo (con 5 defensas) en los entrenamientos para no llegar ni a utilizarlo durante el partido. Y no en cualquier partido, no. En el de la cochiquera, donde nos trajimos cuatro chicharos para casita.

    En definitiva, que los números (los tuyos, no los míos) avalan claramente que si algo NO ha tenido Mel en su estancia en el Betis ha sido un estilo definido.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Todo es para denunciar la nefasta planificación.

      Son especialmente malos.
      Los cohones.

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Y para rematar la faena los pitos a Chuli cuando lo han cambiado justo despues de fallar la que a tenido tan clara...

        Mira que yo tenias ganas de pitarle... pero he echo todo lo contrario, me he levantado y le e aplaudido... yo y 3 mas que habia cerca..
        Está usted que se sale...

        Comentario


        • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

          Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
          Creo que manifestar el malestar por el juego exhibido es lógico, es el peor partido de la temporada de momento y va a ser difícil que con estas mimbres hagamos cesto. No hay nada que rascar. Que Chuli habrá pasado un trago, sí, pero nosotros también. Que más delito tienen otros como Salva, también y que los fichajes no valen, por supuesto. Y no por eso dejo de querer a mi Betis, que desde aquí cada vez que baja nos cuesta darnos de alta en Internet a la peña que tenemos.
          Jojojojo, esta sí que es buena.... JEEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJE

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Ahora ya en serio.

            El el mensaje tuyo que dio inicio a esta conversación entre nosotros dos escribiste que tenía UN estilo más definido que el 90 % de los equipos.

            En tu respuesta actual cuento: UN estilo el año de segunda, TRES etapas (con sus correspondientes estilos o ausencia de tal, como durante la locura del 1 de 30) en su primera temporada en primera, DOS estilos en su segunda temporada en primera. En total, CINQUI en apenas tres años (porque el de segunda es el mismo que el primero del primer año de primera, que si no serían seis).

            Y eso sin contar la locura y el desastre de este año, donde llegó a probar un par de veces un algo (con 5 defensas) en los entrenamientos para no llegar ni a utilizarlo durante el partido. Y no en cualquier partido, no. En el de la cochiquera, donde nos trajimos cuatro chicharos para casita.

            En definitiva, que los números (los tuyos, no los míos) avalan claramente que si algo NO ha tenido Mel en su estancia en el Betis ha sido un estilo definido.
            No me he debido explicar. Lo que quiero decir es que el equipo sabía a lo que jugaba y lo que tenía que hacer. Si era tener la pelota pues la tenía. Si había que correr, corrían. Iban todos a una y tú veías un equipo trabajado.

            Este año no. Por eso está en la venta.

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no se ¿hace dos semanas? ¿un mes?
              Este no ha visto lo que yo he visto...

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues para tener un estilo definido has nombrado tres.
                cuatro si incluimos el de volverse loco.
                5 si metemos este año. (que en 15 partidos se lleva no menos de 4 intentos de "algo")
                yo lo que le he visto de bueno ha sido...la primera vuelta del año pasado, la primera vuelta de segunda. el resto: desatinos.
                Acabo de contestarle a Fustones, te remito allí para no ser el más pesado de Europa Occidental

                Comentario


                • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Jojojojo, esta sí que es buena.... JEEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJE
                  Un no parar, hoyga

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                    me reitero , estamos divididos . . .
                    Stosic , Vete ya ! !
                    No te confundas.
                    Estamos algunos y los de siempre. Esto es espanha.

                    Comentario


                    • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Un no parar, hoyga
                      Es la leche.
                      Segundo partido y además inútil.
                      Creo que fue el pobre Warte al que le dije que verías la que se forma... evidentemente...

                      Comentario


                      • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Jojojojo, esta sí que es buena.... JEEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJE
                        Sí, sí, no hemos vivido partidos horrorosos ante: Villarreal (salvo el gol), Espanyol (nada de nada, solo miedo), Granada (nada de nada), Athletic (nos pasa por encima), Getafe, Elche, Atlético, Levante, Málaga, Barcelona, Sevilla.

                        Todos esos partidos han sido iguales o peores al de Rijeka, y solo contando los de Liga, que menudos pufos hemos visto en EL.

                        Comentario


                        • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es la leche.
                          Segundo partido y además inútil.
                          Creo que fue el pobre Warte al que le dije que verías la que se forma... evidentemente...
                          Yo voy a empezar a tomármelo con el debido sentido del humor, está claro que según que opiniones no sirven ni como papel higiénico.

                          Comentario


                          • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo voy a empezar a tomármelo con el debido sentido del humor, está claro que según que opiniones no sirven ni como papel higiénico.
                            Mira que ayer me quedé dormido viendo el partido, y de pie, que tiene cohones.
                            Pero esto es acohonante. Y resulta que va a ser así hasta el fin de temporada. Al tiempo.
                            No defendería a Garrido ni su cambio de Chuli, ni tengo ganas de defender nada. Pero lo de ayer da asco. Asco.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Como mi única contribución a este foro ha sido el mote de Stosic, te pido por favor que no lo pongas al lado de vaglanoriada.
                              Bueno es igual, como si no hubiese dicho nada
                              , sorry
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 13/12/13, 21:46:20.

                              Comentario


                              • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Yo voy a empezar a tomármelo con el debido sentido del humor, está claro que según que opiniones no sirven ni como papel higiénico.
                                Me temo que es la única medicina para combatir el histerismo que se ha apoderado de un sector de la afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X