Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo los pitos al equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Sí, nos reunimos y organizamos asesinatos selectivos a los "lenguas muertas"...no te digo ná...
    Muy bolde es usteed today.

    Comentario


    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

      Sou el Napleón de los antimelistsas: ver si Pwelusa me pelmite ablir ilos...

      Comentario


      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y quien creó esa situación?
        la idolatría a mel ha sido el paso lógico de una afición , que en gran parte, necesita tener un ídolo, alguien con quien identificarse o que se yo...desde calificar como milagro un ascenso sobrado o un treceavo puesto, mientras a la vez se tiraba contra todo aquel/aquello que le pudiera arrebatar una mijita de gloria al elegido.
        darse cuenta de eso y criticarlo, por favor, no lo pongas a la misma altura...porque si no, se hubiese creado un contra ídolo, estando mel se hubiese ido al entrenamiento y si no lo destituían hubiesemos ido a tirar piedras al estadio...y por supuesto, convertir más de un partido en una caldera de insultos y despropósitos.
        si lo que pretendes es ser justos, no pongas al idólatra al lado del que no lo es...porque de esa idolatría viene todo lo que está pasando.
        idolatría que pasa por alto hasta el irnos a segunda si es acompañado por el gurú...
        a ver si nos aclaramos, si lees bien, entenderas que no idolatro a nadie que no se llame Betis.

        por otro lado, lo de poner juntos a los pro y los anti-mel, no es englobar en el mismo contexto a ambos, mas bien lo que digo, es que mas alla de ese dilema hay una cosa, entidad, equipo, o como quieras llamarlo, llamado Betis, que para mi al menos, esta por encima de todas esas guerras internas entre aficion, no hay que olvidar que dentro de x años, y estoy seguro de ello, de los implicados actuales, solo quedara uno, Real Betis Balompie.

        PD: si lees mis post, veras que desde ayer, apenas 15 minutos despues del desproposito ocurrido en el campo (por algunos aficionados), llevo diciendo que me parece vergonzoso que una vendeta de algunos, sirva para enterrar a los jugadores, que por cierto, que alguien me enseñe un solo momento de partido en el que haya algun jugador sin correr.

        Comentario


        • Re: No entiendo los pitos al equipo.

          Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
          ¿cuantos pitos se escucharon en el Benito Villamarin, a la jornada siguiente del Pizjuan?

          Dejalo, ya te lo digo yo, 0 pitos, es mas hasta oí aquello de pepeme, pepeme.... el 4-0 no importaba mientras estuviera pepemé.

          lo de chuli me a parecido lamentable, y no hablo del gol que ha fallado, me refiero a la que le han formado, el chaval no es bueno, o por lo menos no lo parece, pero me parece que hoy a peleado bastante.

          otra cosa que me a dado verguenza han sido los abucheos a juankar, que por otra parte con mel no se de le pitaba, pero es otro junto a juanfran que no ha parado de correr y pelear durante el partido.

          y lo mas lamentable de todo, un tiro desde fuera del area de rijeka o como se escriba, y los superbeticos de gol sur cantando al unisono: goooooollllllll uuuuuuuyyyyyyyy.

          en fin es la primera vez que escribo en este foro, pero tenia que desahogarme.

          PD: perdon por el tocho
          Pues me temo que tiene usted razón.

          Comentario


          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Es que estamos hablando de fútbol, no de tenis ni golf. Esto es un deporte de equipo y si el equipo no está bien trabajado y no sabe funcionar como conjunto no vale un pimiento, y el Betis lleva bastante tiempo sin jugar como un equipo y además están como flanes. ¿Era un plantillón el Levante que metió JIM en Europa League con Juanlu, Juanfran, Ballesteros...? No, pero sabían perfectamente a lo que jugaban y eran una roca. El Betis de los últimos meses es un auténtico flan, hay 70 metros entre la defensa y la delantera y el sistema defensivo es un desastre.

            En resumen, sí lo dan todo en el campo, yo los veo corriendo y presionando desde el minuto 1 al 90, lo que pasa es que la presión es un completo desastre y al fallar la presión nos cogen con la defensa en bragas con mucha facilidad. Mi esperenza es que Garrido arregle esto y consiga que juguemos como un equipo. Si se consigue que seamos sólidos y aún así seguimos sin ganar no se me van a caer los anillos en decir que los jugadores son malos, pero cuando sea un equipo y no una banda.

            Se equivoca vuesa merced absolutamente, pues como habrá podido ver, la totalidad de la prensa deportiva sevillana (por lo menos, la que yo leo, que es solo la digital) y gran parte de la afición bética opina que el problemón que tenemos actualmente se debe, exclusivamente, a la configuración de una plantilla mala y carente de calidad futbolística alguna.

            Y yo ya me pregunté una vez, y vuelvo a hacerlo ahora: si los (nefastos) resultados deportivos vienen predeteriminados sólo por la configuración de la plantilla, ¿para qué cojónes gastamos dinerito en tener un entrenador y un segundo entrenador?

            Comentario


            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Un equipo sin trabajar no pasa de segunda a Europa en tres años. Que no, ya os podéis poner en cruz que no voy a pasar por ahí. Que os gustara más o menos el Cabeza vale, pero que el equipo tenía un estilo más definido que el 90% de los equipos para mi es una verdad universal.
              ¿Podría vuecencia ilustrarnos sobre cuál era, exactamente, dicho estilo?

              Comentario


              • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                a ver si nos aclaramos, si lees bien, entenderas que no idolatro a nadie que no se llame Betis.

                por otro lado, lo de poner juntos a los pro y los anti-mel, no es englobar en el mismo contexto a ambos, mas bien lo que digo, es que mas alla de ese dilema hay una cosa, entidad, equipo, o como quieras llamarlo, llamado Betis, que para mi al menos, esta por encima de todas esas guerras internas entre aficion, no hay que olvidar que dentro de x años, y estoy seguro de ello, de los implicados actuales, solo quedara uno, Real Betis Balompie.

                PD: si lees mis post, veras que desde ayer, apenas 15 minutos despues del desproposito ocurrido en el campo (por algunos aficionados), llevo diciendo que me parece vergonzoso que una vendeta de algunos, sirva para enterrar a los jugadores, que por cierto, que alguien me enseñe un solo momento de partido en el que haya algun jugador sin correr.
                compañero, en absoluto iba por ti.
                solo difiero en que no es lo mismo crear un ídolo que quedarse pasmado con la idolatría. vamos, que no es justa esa "igualación"
                en todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

                Comentario


                • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  ¿Podría vuecencia ilustrarnos sobre cuál era, exactamente, dicho estilo?
                  Pues en segunda tener la pelota todo el rato, llegar y pegar. Sin bandas, con Emana y Salva acostados y los dos puntas.

                  El primer año en primera se intentó mantener. Se ganaron los 4 primeros y luego 1 de 30. Ahí el Cabeza se volvió loco e hizo de todo. Luego volvimos a los nuestro, tener la pelotita, y para arriba.

                  El año pasado fichamos velocidad y en la primera vuelta se juega a aguantar y salir a todo trapo con dos bandas rápidas y dos puntas. Luego viene Pabon y se acaba con 3 en medio y 3 arriba.

                  Así a grandísimos rasgos. Y los resultados son indudablemente positivos. Bueno, a no ser que, como ya he leído por aquí, los tres años hayan sido pura suerte. En ese caso Mel debería ocupar el puesto de Raphael en el anuncio de la Lotería inmediatamente.

                  p.d: ¿la vuecencia esa se come?
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 13/12/13, 21:00:22.

                  Comentario


                  • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Pues en segunda tener la pelota todo el rato, llegar y pegar. Sin bandas, con Emana y Salva acostados y los dos puntas.

                    El primer año en primera se intentó mantener. Se ganaron los 4 primeros y luego 1 de 30. Ahí el Cabeza se volvió loco e hizo de todo. Luego volvimos a los nuestro, tener la pelotita, y para arriba.

                    El año pasado fichamos velocidad y en la primera vuelta se juega a aguantar y salir a todo trapo con dos bandas rápidas y dos puntas. Luego viene Pabon y se acaba con 3 en medio y 3 arriba.

                    Así a grandísimos rasgos. Y los resultados son indudablemente positivos. Bueno, a no ser que, como ya he leído por aquí, los tres años hayan sido pura suerte. En ese caso Mel debería ocupar el puesto de Raphael en el anuncio de la Lotería inmediatamente.

                    p.d: ¿la vuecencia esa se come?
                    ¿Juntos? ¿Cuál de los dos se ponía arriba?

                    (lo siento, pero no me podío resistí)

                    Comentario


                    • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                      Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Los jugadores son los que hay los ha fichado la tan vaglanoriada tortuguita Stosic, con el beneplacito de la directiva pero claro a esos no se les pita por que esos no tienen culpa ¿o sí?, si si van a dejar un Betis saneado economicamente pero hundido deportivamente
                      Como mi única contribución a este foro ha sido el mote de Stosic, te pido por favor que no lo pongas al lado de vaglanoriada.

                      Comentario


                      • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Pues en segunda tener la pelota todo el rato, llegar y pegar. Sin bandas, con Emana y Salva acostados y los dos puntas.

                        El primer año en primera se intentó mantener. Se ganaron los 4 primeros y luego 1 de 30. Ahí el Cabeza se volvió loco e hizo de todo. Luego volvimos a los nuestro, tener la pelotita, y para arriba.

                        El año pasado fichamos velocidad y en la primera vuelta se juega a aguantar y salir a todo trapo con dos bandas rápidas y dos puntas. Luego viene Pabon y se acaba con 3 en medio y 3 arriba.

                        Así a grandísimos rasgos. Y los resultados son indudablemente positivos. Bueno, a no ser que, como ya he leído por aquí, los tres años hayan sido pura suerte. En ese caso Mel debería ocupar el puesto de Raphael en el anuncio de la Lotería inmediatamente.

                        p.d: ¿la vuecencia esa se come?
                        pues para tener un estilo definido has nombrado tres.
                        cuatro si incluimos el de volverse loco.
                        5 si metemos este año. (que en 15 partidos se lleva no menos de 4 intentos de "algo")
                        yo lo que le he visto de bueno ha sido...la primera vuelta del año pasado, la primera vuelta de segunda. el resto: desatinos.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/12/13, 21:06:58.

                        Comentario


                        • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                          Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                          ¿Juankar un partidazo?

                          Fijate como estamos que ya no recordamos lo que es hacer un partidazo pero supongo que es nuestra culpa porque somos muy exigentes.......
                          Cierto, varios años ya.

                          Comentario


                          • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                            Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
                            otro retrasado.por favor darles una paga
                            No porque te quedas tú sin ella.

                            Comentario


                            • Re: No entiendo los pitos al equipo.

                              Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
                              si ante un equipo de 3 no ganamos ,cuando hay que pitar.el betis es el peor de su historia y estamos en 2
                              En el partido de ida, a lo mejor te hubieran dado la paguita.

                              Comentario


                              • Re: Hoy hemos firmado el descenso a segunda.

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                la afición no hay por donde cogerla

                                Hoy ha hecho una míerda de equilibrio ofensivo-defensivo
                                Hoy le ha dicho a los jugadores que hagan no menos de cuatro o cinco gilicorners y que no rematen ni un saque de esquina
                                Hoy le han dicho a Chuli que le pegue del tebeo
                                Hoy a puesto a Juankar todo el partido, a Juanfran de extremo y encima los intercambia
                                Por si fuese poco mete a toda la polvora con los cambios y el equipo sigue igual
                                Mete a verdu que es el lanzador del partido del Lleida y lanza un corner Steinhofer

                                Esta afición las cosas que hace
                                Ya, y después de la sodomización ante el Getafe, el Atlético y el Palangana por segundo año consecutivo, usted más contento que unas pascuas. Jijijiji.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X